Masacran a matrimonio e hija de sólo cuatro años en Guanipa

SAN JOSÉ DE GUANIPA.- Rastros de sangre por doquier, inscripciones en paredes con frases satánicas y los cuerpos decapitados de una pareja y una niña fueron hallados la madrugada de este jueves, en el interior de una vivienda que alquilaba la familia desde hace un año entre las calles Caracas y Rondón del sector Central de San José de Guanipa.

Las víctimas fueron el pastor evangélico del Centro Mundial de Paz, Jean Carlos Salazar Requena (30), su esposa Ingrid Rafaela Higuera (33), nativa de Calabozo, estado Guárico y con dos meses de embarazo; y su hija Karla Saraí Salazar Higuera (4).

Kaína González, vecina de los fallecidos, dijo que eran cerca de las 3:30 am cuando se despertó sobresaltada tras percibir que algo se estaba quemando.

Inquieta, se asomó por la ventana y observó que de la casa de los Salazar salía humo por la parte del patio. De inmediato notificó al Cuerpo de Bomberos de El Tigre.

A los pocos minutos llegaron las comisiones para sofocar las llamas provenientes de una de las habitaciones. A los efectivos les causó extrañeza que la reja y la puerta principal estuvieran entreabiertas.

Una vez que apagaron el fuego, abrieron un boquete en el techo para que el humo saliera y pudieran verificar si había gente en la residencia.

Las puertas de los cuartos y el baño se hallaban cerradas, pero mayor fue su asombro cuando entraron a los dormitorios y avistaron un cadáver que yacía en el piso, boca abajo, amordazado y parcialmente quemado. Se trataba de Jean Carlos Salazar, cuya cabeza estaba cerca de la cama.

En la habitación contigua, también en el suelo, se hallaba Ingrid Rafaela, boca arriba y con el cuerpo calcinado en 50%. Su cabeza fue colocada sobre la mesa de planchar.

En el baño y encima de la poceta estaba el cadáver desnudo y bañado en sangre de la pequeña.

Tras consumar el triple homicidio, los victimarios incendiaron la casa, posiblemente para no dejar rastros.

Oscar Herrera, miembro del Centro Mundial de Paz, señaló que la última vez que vio con vida al pastor Salazar Requena y a su familia fue el miércoles a las 8:00 pm, cuando asistieron al evento que usualmente realiza la agrupación en el Hotel La Redoma en El Tigre.

“El hermano estaba en ayuno y aprovechó para reunirse con el grupo celular a fin de estudiar la Biblia, además de aconsejar a jóvenes y adultos que buscan, a través del Señor, enmendar sus errores y vicios como las drogas y el alcohol. Es bueno destacar que a él le agradaba hacer el bien y ayudar al prójimo. Era una familia muy especial”.

Algunos vecinos refirieron que a las 9:00 pm, un taxi de color gris dejó en su domicilio a Jean Carlos, Ingrid y la niña, quienes mantuvieron la puerta abierta mientras veían la televisión desde la sala.

Omar Requena aseguró que su hermano no tenía problemas con nadie y dijo no saber quienes pudieron haber perpetrado tan horrible crimen.

Homicidio atípico
Se conoció que el levantamiento de los restos de los infortunados fue realizado 14 horas después del hallazgo, por una comisión especial procedente de Caracas e integrada por funcionarios de las divisiones de Criminalísticas, Homicidios, Siniestros, Inspecciones Oculares, Análisis y Reconstrucción de Hechos.

Los peritos se encargan de colectar evidencias en el lugar de la tragedia, además de hacer las experticias, el levantamiento planimétrico y otros estudios técnicos que permitan a las autoridades policiales esclarecer el caso e identificar a los responsables.

El jefe del órgano detectivesco del municpio Simon Rodríguez, comisario Miguel Navas, informó que están frente a un “atípico triple crimen”.

Los funcionarios no descartan que la familia del pastor conociera a los asesinos, debido a que la única vía de entrada y salida a la vivienda no fue violentada, a excepción de los cuartos donde fueron localizados los muertos.

Los expertos del Cuerpo de Bomberos analizan la forma cómo se produjo el incendio de la residencia.

Este suceso causó conmoción entre los vecinos del sector donde ocurrió la masacre.

Indagaciones
El Cicpc El Tigre tomó declaración al entorno familiar y allegados de las tres víctimas, así como al taxista que las condujo desde el sitio donde se realizaba el evento religioso hasta su hogar. También se conoció que la Policía ordenó hacer una lista de las personas atendidas a través del grupo celular de Jean Carlos Salazar Requena, quien se desempeñaba desde hace un año como pastor.

sol vargas garcía

About these ads

102 respuestas a Masacran a matrimonio e hija de sólo cuatro años en Guanipa

  1. mileidys dice:

    Es horrible que en nuestro país existan estas cosas, es que es algo tan triste que poco a poco y día tras día nos estén matando y de la manera más cruel. Hago un llamado a esas personas que no tienen corazón para cometer estos actos tan aberrantes, que por favor no sigan acabando con esta humanidad, no lo hagan, tengan piedad. Tenemos derecho a la vida al igual que ustedes…

    Y espero que los encargados de resolver este caso lo hagan lo mas pronto posible y que el castigo para ellos sea el peor.

    • Mary dice:

      Amiga Mileidys te invito a unirnos en oración para que el Señor nuestro Dios todopoderoso actué, nadie como el y su fuerza y poder esta por encima de todo…
      Empezando desde hoy 9/11/2009..
      Cuento contigo y con todo el que se le quiera unir hagamos una cadena..
      TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…

  2. Mariela Guerra dice:

    Que impresionante este hecho, hay que hacer justicia, pero lo que si se que la palabra de Dios nos dice ” hay del que se meta con uno de mis hijos”, ¿como puede existir tanta maldad? esas personas tienen el corazón tan horrible……. que Dios los perdone

  3. Jose L Rivero dice:

    Están sucediendo cosas horribles y lo peor es que la Biblia dice que se verán cosas peores. Que Dios nos ampare y no nos abandone, no debemos olvidarlo en este momento ni avergonzarnos de Dios.
    Que Dios nos proteja a todos, en especial a nuestros niños.

  4. karina dice:

    De verdad Lamento mucho este monstruoso hecho .
    Le pido a Dios que se haga justicia, esto no puede quedar así

  5. eubry dice:

    Es increíble que cada día la violencia este desbordada, y las autoridades sin hacer nada. Lo mas increíble es que hay personas que no tienen culpa de las cosas como la niña y la que aun no había venido al mundo. Se pide justicia y buen castigo para esos animales sin sangre

  6. ANA MARIA dice:

    Es horrible y espantoso lo sucedido, pero hay que hacer justicia y que pague el que tenga que pagar, porque es injusto el horror que le hicieron a esa pobre niña inocente, y ojalá y este caso no pase por debajo de la mesa, que se haga justicia, por favor justicia

  7. Dios tenga misericordia de los autores de este hecho… ellos tendrán su pago en algún momento… Esperemos que esta familia este ya en la presencia de Dios.

    Ay de lo que falta por pasar… Dios nos ayude!

  8. GELUYMAR dice:

    Estoy aterrada con lo sucedido y lo que pasó con esta familia, que horror. Es inaudito que ocurran estas cosas, ¿hasta cuando? Espero que se haga justicia, que encierren a esos salvajes sin escrúpulos…

  9. Carolina Gomez dice:

    No pude evitar llorar, Dios mío! como puede haber tanto odio tanta maldad en el corazón y la mente del ser humano, es horripilante esto, se nota q fue con premeditación y alevosía, como pueden cortar las cabezas de alguien y luego llevarlas a otro sitio, ¿cómo pueden hacerle eso a una niña de 4 años?, Que dios nos cuide y nos proteja, ya ni en nuestras casas estamos a salvo. Que triste, que triste

  10. nelso garcia....... .... dice:

    No es como dice Mariela… no podemos perdonar tanta maldad, no somos Dios pero que hacen con encerrarlos para luego soltarlos para que sigan asesinando

    • YLI dice:

      ESO SI ES VERDAD… CUALQUIERA QUE VIVA AQUI EN EL TIGRITO DESDE ESE DIA O POR LO MENOS DURANTE LOS PRIMEROS DIAS (MESES EN MI CASO, QUE TENGO NIÑOS PEQUEÑOS) ESTUVIMOS ALERTAS EN NO SER LOS SIGUIENTES EN LA LISTA!!!… HOY ESCUCHE UN RUMOR DE QUE EL CASO ESTABA RESUELTO…. OJALA QUE SI PERO ESO SI QUE PUBLIQUEN LAS CARAS DE ESOS MONSTRUOS, DIOS ME GUARDE DE RECONOCER ESAS CARAS, SE IMAGINAN QUE SEA GENTE COMUN?

      • Esos seres no tienes perdon , al solo imaginarme el sufrimiento de esa pequeña y todo lo que vivieron sus padres eso ni aqui ni en el infierno lo podran pagar!!! y ojala se vean la cara de los culpables…

  11. Jose Guilarte dice:

    Me quedo impresionado ante tal hecho! no dejo de pensar como un ser humano puede actuar de esa manera! pero creo en la justicia divina del señor, esto NO quedara así y ruego a todas aquellas personas que convivieron con esa familia, porte la mayor información posible para así conseguir los culpable.

  12. victor dice:

    El pueblo de Dios debe de mantenerse en vigilia permanente, ya que con este acto se evidencia lo que era un rumor conocido desde hace meses acerca de que en el Estado Anzoátegui específicamente en la ciudad del Tigre se haya instalado y este operando un centro satánico de grandes proporciones, hermanos recordemos que nuestra guerra en este mundo no es contra carne ni sangre, sino contra potestades y gobernadores de las tinieblas, mi llamado encarecido es al cuerpo Pastoral y Liderazgo de la ciudad del tigre del estado Anzoátegui y de toda Venezuela a enfrentarnos en el plano espiritual a estas fuerzas demoníacas que están acechando cual león rugiente, no se puede tapar el sol con un dedo y esto se puede detener pero no lo van a hacer las fuerzas de seguridad y orden público del estado sino nosotros como pueblo del Dios creador de todas las cosas en este mundo, sólo el pueblo de Jesucristo a través del ayuno y la oración (únicas armas poderosas), podrá hacer que los índices de delincuencia, secuestro, prostitución, asesinato, robo de vehículos etc, que se cometen en la entidad bajen de una vez por todas, hermanos de ustedes depende porque JEHOVA ya peleo la batalla por nosotros y ha obtenido la victoria y nos ha entregado la tierra en nuestras manos así que repito de ustedes depende ya basta de que el enemigo quiera seguir tratando de ganar una batalla que tiene perdida desde hace mucho tiempo.

  13. Josefa dice:

    No puede haber tanta maldad en este mundo, las autorizadas tienen que poner un alto a tanta violencia y a tanta impunidad solo “DIOS” los puede perdonar…JUSTICIA JUSTICIA

  14. Rosa Moron dice:

    Esto es algo lamentable que nos asesinemos unos a otros, que ocurran estos hechos, que existan seres que tengan sangre fría para realizar estos actos. que no les tiente la mano para matar a sus propios hermanos, porque de una u otra forma todos somos hermanos ya que fuimos creados por nuestro padre eterno.
    Esto ellos quizás no lo paguen aquí en la tierra, pero si en el juicio que les haga nuestro señor al llegarle la hora de su muerte. Estos seres los deben estar volviendo loco la conciencia que se que si la tienen nada mas de pensar haber matado a ese angelito que empezaba una vida y que estaba inocente de lo que pudiera estar pasando. es algo bien pero bien lamentable.

  15. pedro dice:

    q horrible.. la Biblia dice: por cuanto lo hiciste a uno de estos pequeñitos a mi lo hiciste.. Dios tenga misericordia.. debe hacerse justicia y buscar a los culpables.

  16. juan garcia dice:

    La persona que hizo esto debería pagar, por Dios como puede existir tanta maldad sólo esperamos la justicia divina, porque a los que le compete no lo hacen.

  17. Alejandra dice:

    Es muy pero muy lamentable este hecho..eso tuvo q haber sido premeditado..gente diabólica (si se le puede llamar gente a estas personas) q anda desgraciándole la vida a gente inocente..como pudieron matar a esa bebe de tan solo 4 años??…por Dios no tienen corazón y cometer tan macabro hallazgo con sus padres..y lo peor de todo es las autoridades bien gracias. Nunca aparecen los culpables. Pero la JUSTICIA DIVINA si es verdad que nunca falla y halla arriba hay un DIOS TODOPODEROSO que se encargara de ello. Confió en ello. Amen!!.

  18. oscar aguilera dice:

    Esta gran tragedia como muchas otras que embarga a Guanipa es un suceso que a conmocionado a propios y extraños sobre todo en la forma tan abominable y cobarde como se cometió y que una de las victimas era una inocente de tan solo 4 años, queda evidenciado que en Guanipa como en el estado y el país la inseguridad y la violencias se han desbordado en esta fecha decembrina ante la vista de un gobierno que su única preocupación es el mantener el poder y sus colaboradores como alcaldes y gobernadores solo están recogiendo firmas para apoyar este propósito, en lugar de trabajar por la gente; que profunda tristeza los venezolanos no nos merécenos que sucedan estas cosas, pedir justicia seria mucho donde reina la impunidad que dios todo poderoso tenga misericordia de ellos y todos los que en estos días han sido las victimas que en total suman siete en las 2 semanas reciente y también de los que aun vivimos en este país donde sucede de todo y ya parece normal.

  19. DEL VALLE CONTRERAS dice:

    Dios, a veces nos preguntamos porque pasan esas cosas tan horribles, pero nada mas tú mi señor sabes porque suceden, me da una tristeza por la niña y el bebe que venía en camino que eran inocentes y no tenían la culpa de nada.
    Dios cuídanos y protégenos de todo mal, cuida a nuestros hijos que no tienen la culpa

  20. Marielis dice:

    HORRIBLE!! Sin embargo, la Palabra de Dios dice que no debemos tener miedo de los que pueden matar nuestro cuerpo sino de los que pueden matar nuestras almas. Al tener a Jesucristo como Señor y Salvador, la muerte es ganancia para nosotros porque vamos con nuestro Padre celestial. Aunque este hecho es terrible yo sé que Dios se glorificará a través de él y que cada gota de sangre derramada cobrará vida en otros que se convertirán al Señor Jesús.

  21. Evelyn dice:

    LA SANGRE DE LOS INOCENTES CLAMA DESDE LA TIERRA… JUSTICIA? SOLO DIOS ES JUSTO… ÉL HARÁ JUSTICIA, NO EL HOMBRE, EL HOMBRE NO ES JUSTO, Y PEOR CASTIGO LES VIENE A QUIENES COMETIERON ESTE HECHO, LÁSTIMA POR ELLOS, SATANÁS SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO… Y DE SEGURO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA FAMILIA QUE FÍSICAMENTE DEJA DE EXISTIR EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES, ESTÁN MEJORES QUE TU Y YO, SU PUESTO EN EL REINO DE DIOS ESTA SEGURO, Y AHORITA ELLOS ESTÁN EN EL REGAZO DE NUESTRO SEÑOR… Y AQUÍ QUEDAMOS NOSOTROS, POR AHORA, ASÍ QUE ORA, MANTENTE ALERTA ANTE LAS ACECHANZAS DEL DIABLO Y ASEGURA TU GALARDÓN EN LOS CIELOS…PORQUE ALGÚN DÍA DEJAREMOS ESTA TIERRA, DE QUE FORMA? NO LO SABEMOS, PERO LO CIERTO ES QUE ESTAREMOS JUNTO AL SEÑOR. Y QUE ÉL SE ENCARGUE, Y ÉL SI LES DARÁ SU PAGO.

  22. EDGAR dice:

    MI SALUDOS Y MI RESPETO A TODOS . ESTAS COSAS SON PARA LA GLORIA DE DIOS… . ESTAS COSAS SON PARA QUE LAS PERSONAS PONGAN SU CONFIANZA EN DIOS NADA MAS…. ASÍ COMO LO HICIERON ELLOS ESTO LO ESCRIBO DESDE MONAGAS … LO MEJOR DE TODO ES QUE ELLOS SE FUERON CON DIOS EN SU CORAZÓN … LA MUERTE DE UN CRISTIANO ES GANANCIA… APOCALIPSIS 20-15 EL QUE NO SE HALLÓ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANZADO AL LAGO DE FUEGO…. CRISTO TE AMAAAA BUSCA DE EL YAAAA

  23. Vanessa Gonzalez dice:

    Dios mío ¿por qué? ¿por qué tanta maldad y crueldad??? no puedo creer lo que acabo de leer…..espero que se haga JUSTICIA! y que esos desgraciados paguen! y por la justicia divina no me preocupo porque estoy SEGURA que Dios se encargara… de verdad es un impresionante, trágico, lamentable, repudiable hecho…. no tengo suficientes palabras para definir tan horrible suceso… que Dios los tenga en su gloria y alivie sus almas por tan terrible muerte…

  24. la-mejor dice:

    la verdad es que es horrible y lamentable este hecho que el peso de la justicia divina caiga sobre estos desgraciados no tienen perdón de dios ,ensañarse de esta manera con estas personas , solo Dios todopoderoso hará justicia . ya que la justicia terrenal no existe ,que Dios non cuide y nos proteja a todos y de paz a las almas de estas personas. confió en ti señor” AMEN”

  25. antonia dice:

    todo el mundo que tenga dos dedos de frente sabe que esto es obra de practica satanistas, para ellos hacer esto es un privilegio en honor a su dios Satanás, ellos son los que se deleitan en la santera y en la brujería, y para adquirir jerarquía y posesión en su denominación hacen estas cosas, pero Dios que sabe todas las cosa sabrá que hacer, la Biblia dice, mía es la venganza yo daré el pago. mi concejo es busca a Dios mientras este pueda ser hallado buscarlo en tanto que esta cercano; ya no hay tiempo para un evangelio a medias tintas.

  26. dayenni dice:

    Un cordial saludo a todos el personal de El Tiempo, cuando yo leí este suceso no pude contener mis lagrimas, es demasiado lamentable este suceso, lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y paguen por lo que hicieron.

    Señores del Cicpc hagan justicia junto a Dios y agarren a estos déspotas y que paguen por lo que hicieron, esto es lo mas horrible que ha pasado, de verdad he leído sucesos y este es el más espantoso.

  27. Cleidys dice:

    Me encontraba en El Tigrito con mi familia cuando me enteré de estos hechos tan lamentables,

    Hoy me encuentro en Caracas y todavía no salgo de mi asombro. ¿Como entender que puede existir tanta maldad en un ser humano?. Que Dios los perdone, pero sin dejar de juzgarlos.
    Espero que la justicia los persiga, los encuentre y sean juzgados todos los que participaron en estos hechos inhumanos. Espero igualmente que una vez sean capturados sean del conocimiento público para que cualquier otro delincuente que pretenda hacer otro hecho como este, sepa que siempre lo encontraran y juzgaran, tanto la mano del hombre como la mano de Dios.

    Te pido señor por las almas de estas cuatro personas que perdieron sus vidas. Me pregunto si esta o estas personas tienen familia, si tienen hijos, madre, padre, hermanos. Dios Mio

  28. yuli dice:

    Estamos en el propio Apocalipsis, aunque no lo queramos ver, están pasando cosas tan atroces, sólo mentes sucias pueden matar, a inocentes, y como este hecho, muchos que vemos día a día

    Pero no hay peor castigo que el divino ese si llega y no tarda, tenemos que orar mucho para que esas personas descansen en paz, nadie merece morir de esa manera, que sea Dios quien los juzgue y los castigue..

  29. Escribir un “sin palabras” para lo ocurrido a esta familia sería poco, señores de todo el mundo aléjense de las cosas malas, recuerden que nadie sabe cual es la religión verdadera, ni son todos los que están ni están todos los que son
    Las profecías bíblicas están casi todas por cumplirse no odien a nadie, guíen su corazón con Jehová Dios, y realicen sus labores de todos los días sin olvidarse de él

  30. gleider torrealba dice:

    Estamos ahogados de delincuencia en El Tigrito, pedimos seguridad al alcalde Pedro Martínez, por favor miren ese caso de esa pobre familia .
    Este caso tienen que aparecer los responsables . Pedimos seguridad para los guanipences

  31. Marisela Borjas dice:

    Dios, que horrible. a veces no quiero ni leer este tipo de noticias que conmueven a un pueblo. donde esta el sentimiento como personas que somos. como puede existir personas capaces de hacer este tipo de crimen. creo en mi país y esperando que se haga justicia. Y “Dios” cuida cada uno de nosotros. y de parte tuya pido la justicia divina.

  32. Ouróboros dice:

    Si bien yo no soy un tipo “tan creyente” (por convicciones propias), debo decir que esta clase de actos no tienen precedentes en el mundo. Y más para una familia que tenía una dedicación que no dañaba a nadie.

    La gente buena muere joven. Triste, pero cierto.

    Por cosas como esta, a veces suelo pensar que aplicar pena de muerte para los homicidas, no es una mala opción. Se que está mal eso último que dije, pero no veo otra forma de arreglar las cosas y prevenir que crímenes tan horripilantes como este, se repitan.

  33. dorelis lopez dice:

    lamento mucho esta lamentable noticia no logramos comprender como puede haber personas o seres humanos que tengan una mente tan pequeña o persona que dejen manipular así por el enemigo
    la justicia se deja en manos de dios ; llegando a mi casa me encuentro con mi madre con un llanto no sabía porque ella me cuenta la noticia porque ella también
    es madre de mi hermana de tan solo 27 años y su esposo de 30 años con una hija de tan solo 4 meses bueno unámonos todos en mismo sentir Acarigua estado portuguesa

  34. Pedro Lopez dice:

    Es una situación muy lamentable que estos hechos estén sucediendo en nuestro país, pero materializa una realidad: no es un atentado en contra de esta familia. Si no contra todas las familias de nuestro país y el mundo.

    Del dolor, la confusión, el terror y todos los sentimiento adversos, tengo la convicción plena que un pueblo indistintamente de su credo religioso se levantará y reclamará, y Dios, el poderoso y sabio Dios tomará esta situación y hará una realidad: “el tigre será total y absolutamente la primera ciudad cristiana de Venezuela y de Latinoamérica y vendrán peregrinos de todas partes del mundo y dirán: “verdaderamente hay Dios sobre la tierra”, y nos alegraremos porque nunca es en vano las muertes de sus santos.

    !Animo, mucho animo!
    !Es ahora cuando empieza la lucha por nuestras ciudades!

  35. jorge dice:

    Aquí en el Tigrito la cosas se ponen peor cada día y no hay quien le ponda un coto a esta situación lo que le paso a esta familia seguirá pasando ya que el respeto y el valor de la vida humana cada día se pierda mas roguemos al señor

  36. Ouróboros dice:

    Por cierto: ojala las autoridades capturen a los culpables.

  37. fabiola hernandez dice:

    sin palabras…solo puedo pedir justicia….que dios nos cuide.!!

  38. Daylin muñoz dice:

    buenas tardes, a todo el personal de el tiempo gracias a ustedes nos enteramos de las cosas tan absurdas. que están pasando hoy en día al momento que leí sobre este lamentable hecho se me hizo un nudo en la garganta, esa familia no tenia que morir así tan horrible, le pido a dios que capturen pronto a los sicópatas que cometieron eso. para que se haga justicia . porque sino lo van a seguir haciendo con otras personas deben de estar satanisadas porque sabían que el hermano cristiano pastoreaba y llevaba la palabra de Dios hay de aquellos que se meten con los hijos de dios y más cuando están cumpliendo con una misión muy bella llevar el evangelio. ya no se puede vivir tranquilo en sus propias casas bueno ahora es que vienen cosas peores dice la Biblia que la maldad se multiplicara, ya abunda el pecado. solo `nuestro señor Jesucristo sabe como va a juzgarlos lo que cometieron este delito tan cruel. gracias por darnos este espacio para expresarnos.

  39. Wilfredo Vargas dice:

    Que miserables, estuve la oportunidad de vivir 06 años de mi vida en el Tigrito, no recuerdo haber leído noticias como las de estos últimos cuatro años, que incertidumbre. Dios se que siempre te pedimos o nos acordamos de tu misericordia cuando pasan estos casos tan horrendo y desproporciónales pero hoy de todo corazón, que yo se que tu siempre nos escuchas, te pido en nombre de la familia venezolana que los culpables sean condenados, en ti señor nosotros los venezolanos estamos hoy en día confiando nuestras vidas y sabemos lo difícil que es salir a la calle a predicar, trabajar, estudiar o simplemente estar en nuestro hogares.

  40. jose maraima dice:

    Todavía no logro salir del asombro y la tristeza, al saber de esta noticia, de carácter apocalíptico, es una situación mas que atípica.

    Ciertamente hay muy poca fe, en los entes encargados de resolver este horrendo crimen, pero pido nos unamos en nuestras oraciones y clamemos justicia a nuestro “DIOS TODO PODEROSO”, para que esta masacre no quede impune y archivada.

    No dejemos pasar por alto esta noticia, expresemos a nuestras familia y muy especialmente a nuestros hijos, que analicen la realidad que estamos viviendo; por último !nosotros padres! Estemos atentos en mantener una comunicación abierta y espontánea con nuestros hijos, seamos sus amigos antes que vengan quien no quieren bien para ellos.

  41. MARIA MARCANO dice:

    Es lamentable todo lo que ha venido ocurriendo durante los últimos años, es solo de detenernos a pensar donde quedará si en el olvido como es la justicia completamente ciega venezolana o en el recuerdo de las personas que a cada momento pensamos que esto nos puede pasar a nosotros también eran casos que se veían en el extranjero ahora esta muy dentro de nosotros es duro de asimilar detengámonos a pensar ¿qué esta pasando?

  42. carmen ramirez dice:

    Hola es lamentable este espero que exista la justicia…………………….

  43. LIGIA VALDERRAMA dice:

    Dios hará justicia y esos demonios hay que buscarlos que se haga justicia, Dios los acogió en su seno

  44. MARIA dice:

    ES LAMENTABLE QUE EN NUESTRO PAÍS TENGAMOS TANTA VIOLENCIA. LE PEDIMOS AL GOBIERNO REGIONAL. ESTADAL Y NACIONAL.QUE POR FAVOR SE ENCARGUEN DE LA INSEGURIDAD QUE TENEMOS.Y AL DIOS TODO PODEROSO QUE CASTIGUE A LOS IMPLICADO DE MANERA QUE SUFRAN LO QUE EN ESTOS MOMENTOS

  45. DESDE ESPAÑA dice:

    ANTE TODO MIS MAS SINCEROS SENTIMIENTOS DE DOLOR PARA LA FAMILIA SALAZAR E HIGUERA, QUE DIOS TENGA EN SU SANTO SENO A LA NIÑA Y AL BEBE QUE VENIA EN CAMINO. ALLÁ ARRIBA HAY UN DIOS QUE PARA ABAJO VE, BUENO DESGRACIADAMENTE DUDO QUE COJAN A ESTOS GUSANOS, POR LAS NOTICIAS QUE YO LEO GUANIPA Y EL TIGRE SON MAS PELIGROSOS QUE IRAK, Y SABÉIS ¿POR QUE? PORQUE NO HAY JUSTICIA PORQUE AUN NO HAY NADIE EN ESTOS PUEBLO QUE LOS AMEN.
    QUE SE SIENTAN CAPAZ DE LUCHAR, LUCHAN PERO POR DINERO Y PODER ES LO MAS IMPORTANTE, EL DÍA QUE SE LIMPIEN EL ALMA. EL CORAZÓN Y NO VENDAN SU HONESTIDAD LOS QUE DICEN PROTEGER AL PUEBLO. SERÁ EL DÍA QUE VUELVA A BRILLAR LA LUZ, EL SOL Y LA ESPERANZA PARA LOS GUANIPENSES Y TIGRENSES. O QUIZÁS EL DÍA QUE EL PUEBLO UNIDOS POR LA ESPERANZA DE VIDA DEL FUTURO DE HIJOS Y NIETOS SE ALCEN Y UNIDOS GRITEN “DOS PUEBLOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS” QUE LASTIMA QUE YA NO EXISTAN LUCHADORES COMO SIMÓN BOLÍVAR.

    UN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE

  46. Andres dice:

    Soy monaguense y este hecho nos ha impactado hasta acá. Que lamentable y espantoso lo ocurrido en esa humilde y cristiana familia anzoatiguense. Ay de aquel que se meta con los hijos de Dios. El pueblo exige justicia terrenal caiga quien caiga.

  47. Maryoris Yaguare Yendez dice:

    Esto es muestra de la Gran Ausencia de AMOR que hay en la Humanidad, tengo la seguridad que esta Familia de Cristo está en un lugar Predilecto. Busca de la fuente de Amor: “CRISTO”, “Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperara” Sal 1:3. Haz ahora tu parte, busca el camino de Cristo. Es tu momento de Redimir. En momentos duros “Clama a mí y yo te responderé, y te mostrare cosas grandes y ocultas que tú no conoces. MYA195

  48. suje dice:

    Dios, ¿cómo es posible que exista tanta maldad en el mundo? De verdad que quienes hicieron esto no tienen sangre en su corazón tan podrido que posee. Yo sólo le pido a Dios que se haga justicia porque de verdad que eran una familia demasiado buena de lo único que podían escuchar de ellos era que vivían de casa en casa predicando el evangelio y ayudar a aquellos jóvenes con problemas de drogadicción y alcoholismo.
    Yo los conocí y de verdad que al ver la noticia me desplome por completo y mis lágrimas no tardaron en caer. Me queda decir que Dios llene ese vacío que quedó en los padres de esta familia, pero ellos bien sabe que allá arriba no hay llanto ni dolor, ni tristeza eso lo dice Dios en su palabra.
    Digo algo si Dios permitió esto el tiene un propósito ya que Dios dice en su palabra “HAY DEL QUE SE META CON UNO DE MIS HIJOS” Dios será el que hará justicia, pero eso sí, que también la policía se mueva porque si estando en su propia casa ocurrió este hecho tan macabro puede pasarle a otro ni Dios lo permita, una niña de 4 años!! Por favor no tienen corazón, que dolor, Jean Carlos se que Dios te tiene a su lado junto a tu esposa e hija..!

  49. ana dice:

    Esperamos y creemos que Dios va hacer justicia por sus hijos, porque él dice en su palabra hay de aquellos que se meta con unos de mis pequeñitos. Ellos hoy forman parte de su reino sobre todo esa niña tan inocente lo mas preciado para nuestro señor Jesucristo pero lo que cometieron tan grande crimen que Dios tenga misericordia de ellos. No saben lo que han hecho. Nosotros los que aún estamos debemos presentarnos ante nuestro padre para que nos cuide, guíe y sane nuestras ciudades.

    Como también sabemos que el fin esta cerca, y están aconteciendo muchas cosas horribles. la palabra de Dios sé esta cumpliendo cada vez mas pero los que confiamos en Cristo sabemos que es el tiempo de luchar ,orar mucho para ganar esa batalla en el no hay muerte sino vida eterna.

  50. carlos agelvis dice:

    Lo que puedo decir es que el tiempo de la llegada de Jesús está cerca, por favor hermanos en el señor, preparémonos porque ya estas cosas estaban escritas, es muy lamentable esta situación pero Dios nuestro señor nos dará fortaleza para soportar tanta injusticia y perversiones, que Dios los bendiga a todos, sabemos que va haber un tribunal allá arriba en el día del juicio y allí es que saldremos nuestras cuentas con el rey de reyes..amen

  51. yemnis dice:

    no se puede creer, que estas cosas tan feas esten pasando, ya no se puede estar seguro ni en su casa,siento muchos dolor, tristeza ,que en mi pueblo esten pasando tanta cosas mala,espero que las autoridades competente hagan todos lo posible nos ayuden ,AGARREN A ESO DELINCUENTE ENDEMONIADO.

  52. mario reyes dice:

    Lo que esta pasando aquí en Venezuela no sucede en ningún otro país, estas personas si es que se le puede llamar así, son lo peor que existe y como dicen solo Dios sabrá castigar a estos delincuentes. Ya que las leyes venezolanas bien gracias. Para ese tipo de personas hay que castigarlas con la pena de muerte y me disculpan los que no estén de acuerdo conmigo.

  53. sirwso dice:

    Señores del CICPC no deben darle descanso a su mente ni reposo a su cuerpo hasta tanto este horrible crimen sea resuelto.
    Cualquiera que haya sido la razón, el móvil o el motivo por la cual estos enfermos cometieran este hecho que no tiene perdón de Dios y tampoco podemos permitir que en una sociedad civilizada este crimen quede impune. Hay que trabajar día, tarde y noche en pro de aclarecer el abominable crimen.

  54. EEUF dice:

    DIOSITO SALVANOS DE ESTA HECATOMBE!!!!

    HASTA CUANDO LA SED DE MATARSE ENTRE HOMBRES….

  55. TRINIDAD BLANCO dice:

    Me gustaría haber dicho MUY BUEN DIA, pero nadie que haya sabido de este HORRIBLE ASESINATO, puede tenerlo, a veces sin pensar nosotros mismos propiciamos el odio, la mente humana es tan indescriptible que no sabemos quien o quienes de manera premeditada puede hacerle daño al prójimo, y menos dañar de una manera tan horrorosa a una familia humilde creyente de la palabra del señor. Tengo cuatro hijos y les demuestro mi AMOR a diario,trato de enseñarles el verdadero valor de las cosas ,de la vida …CUANTO QUISIÉRAMOS QUE ESTA TRAGEDIA NO HUBIERA PASADO, LO HEMOS LAMENTADO, HEMOS LLORADO Y QUE DIOS NOS PERDONE PERO NO DEBE HABER PERDÓN PARA ESTAS “BESTIAS ENDEMONIADAS”, SEÑOR TE PEDIMOS NO TENGAS PIEDAD CASTÍGALOS MI SEÑOR” (LE ROGAMOS A LAS AUTORIDADES COMPETENTES, CAPTÚRENLOS POR FAVOR , UN CLAMOR ,UN ECO DE TODO EL PAÍS)

  56. yra dice:

    Todos estos casos nos recuerda que “cielo y tierra pasaran, más la palabra de Dios no pasará” ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, LA VENIDA DE CRISTO JESÚS está por llegar, es hora pues, de que toda aquella persona que aún no ha aceptado a CRISTO como su SEÑOR y SALVADOR lo haga sin esperar más. Ya esa familia de hermanos están con Cristo, que Dios tenga misericordia de los asesinos.

  57. genesis dice:

    me siento muy triste por todo esto que pasó..es un dolor que dejó esta masacre tan horrible, solo Dios sabe quien fue, y él es quien se va a encargar de todo esto..

  58. armando carmona dice:

    Se le agradece orar a todos los hermanos en Cristo, orar por este lamentable suceso y cubrir a todos nuestros pastores para que Dios los guarde esto es directamente un ataque satánico, le hago un llamado a las autoridades competentes a que no descansen hasta conseguir a los culpables de este horrible crimen, esto no puede quedar así los culpables tienen que pagar al pueblo de Dios orar para que todo esto salga a la luz tenemos un Dios grande en el cual confiamos y sabemos que si clamamos él responde.

  59. Andres Martinez dice:

    Creo que las personas que se oponen a las cosas buenas no entienden que todo aquello que hacen contra su patria por sacar del poder a alguien que lo esta haciendo bien o mal, no se percatan del daño por ellos realizado, conduciendo al pais a la catrastrofe. Eso no puede seguir sucediendo, que paguen vidas inocentes por su deseo de violencia. Esas personas que importan matones de otros paises deben ser castigados, sin contemplacones. Necesitamos mas energia del gobierno.

  60. ROSI dice:

    PORQUE TANTO ODIO EN VENEZUELA COMO PODEMOS MATAR A NUESTROS HERMANOS SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS,,,,,,HERMANOS DIOS DIJO AMA A TU PRÓJIMO AMA A TU CIUDAD A TUS HIJOS TUS PADRES Y VECINOS …..LES DIGO A SI COMO FUE COMO ESTA FAMILIA PASA TODO LOS DÍAS EN EL MUNDO CADA DIA NOS LLENAMOS MAS DE ODIO QUE TE CUESTA PERDONAR ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA CULTURA NO SEAMOS ORGULLOSOS

  61. BUENO SALUDOS LA BIBLIA DICE QUE ESO PASARA GRACIAS A DIOS QUE ERA UNA FAMILIA PASTORAL ESTAN EN EL CIELO CON EL SEÑOR LA BIBLIA DICE QUE ALGUNOS OS MATARAN EL DIABLO ESTA MUY BRAVO CON LOS HIJOS DE DIOS http://WWW.PRESENCIARADIOTV.COM

  62. ERIKA CHAURAN dice:

    ES HORRIBLE LO QUE LE HICIERON A ESA FAMILIA. SOBRETODO A ESE PEQUEÑO ANGELITO QUE ERA UNA COMPAÑERA DE CLASE DE MI HIJO.POR ESO DIOS HAS JUSTICIA Y QUE ESTO NO QUEDE ASI .

  63. ANGEL PALOMO dice:

    ES TERRIBLE, LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA SE ESTÁ CUMPLIENDO “LA MALDAD SE MULTIPLICARÁ” DEBEMOS PONER NUESTRA CONFIANZA EN DIOS, EN PRONTO NOS LIBRARA DE NUESTRA AFLICCIÓN.
    GRACIAS

  64. Oliver Ollarves dice:

    Esto es una inmensa desgracia… escuché esto como un rumor y al leer esta noticia quedé impactado. Es injusto que una familia dedicada al Señor reciba un castigo como este, típico de las persecuciones antiguas…

    Ojalá el gobernador de Anzoátegui que es un supuesto defensor de los derechos humanos, se pronuncie ante esto y muevan cielo y tierra para encontrar a los gusanos que hicieron esta aberración, para que paguen!!

  65. maria dice:

    Dios que será lo que esta pasando en este mundo, cada día se ven cosas terribles en verdad no tengo palabras como explicar lo que siento,…………………………..

  66. Miller Castro dice:

    bueno, lo único que podemos opinar es que nuestros hermanos, están a la diestra del padre y no verán mas horrendas cosas en este mundo, y que el señor Dios nuestro, tenga misericordia de esas personas que fueron instrumento del diablo para cometer este homicidio,… que el señor los perdone el día del juicio..

  67. eliamilsi medina dice:

    estoy muy conmovida con este suceso tan escalofriante, de ver como el rey de las tinieblas tiene a este mundo apoderado de tanta maldad, es por eso que todos los seguidores de DIOS tenemos que orar mucho por las familias pastorales de todas las congregaciones de venezuela. mi mensaje es para la familia de estos grandes pastores. DIOS va a ser justicia y le va a hacer pagar a esos criminales todo lo que le hicieron a esos hijos de DIOS no decaigan sigamos orando para que DIOS les de mucha sabiduria a los cuerpos policiales de capturar a estos demonios porque no se pueden llamar mas que demonios.

    YO DECRETO QUE NUESTRO DIOS VA HACER JUSTICIA.
    PORQUE EL MALIGNO SABE QUE YA ESTA VENCIDO UNA VEZ MAS Y QUE CON LOS HIJOS DE DIOS NADIE SE METE.

  68. elizabeth dice:

    DIOSITO QUERIDO TE PIDO POR LAS ALMAS DE ESTAS PERSONAS.Y TE PIDO JUSTICIA,ESTE CRIMEN NO SE PUEDE QUEDAR IMPUNE,EL QUE LO HIZO TIENE QUE PAGAR, ESO NO SE LE HACE A NADIE, TIENE QUE EXISTIR CASTIGO. Y QUE ME PERDONE DIOS PERO CREO QUE PUEDEN SER PERSONAS DAÑADAS QUE ASISTEN DONDE EL DA SU CULTO CRISTIANO,ALGUNO QUE SE HACE PASAR POR CRISTIANO Y ES UN DEMONIO DISFRAZADO DE OVEJA

  69. MIGUEL C.O. dice:

    REALMENTE SIENTO UN PROFUNDO DOLOR POR EL VIL Y MACABRO ASESINATO DE ESTOS HIJOS DE “DIOS” PERO SE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO APLICARÁ SU JUSTICIA, OREMOS POR LAS ALMAS DE ESTOS HERMANOS FALLECIDOS.

  70. MARISEL dice:

    No puedo entender como alguien puede llegar a hacer algo tan horrible
    en contra de alguien que solo servía al señor, que malo saber que existe
    gente tan mala en esta vida, que no le importan el dolor ajeno.

  71. Dionela dice:

    Cuando me entere de este horrible hecho mi corazón se puso chiquitico, yo creia que el hogar era lo más seguro, bueno siempre la muerte nos agarra desapersividos tengo entendido qu ellos eran cirstianos que Dios los ponga en el lugar que se han ganado. Pero a las personas que hicieron eso que le caiga todo el peso de la ley. lástima que en este país no este aprobada la cadena perpetua. Dadas las circunstancias en las que se dió este hecho estoy persuadida que si esta familia no fuera sido pastoral sino una normal los diligentes policiales fueran dicho que era ajuste de cuentas. Vamos a ver que dicen los criminalistas de caracas

  72. maria dice:

    Es algo horrible lo que estamos viviendo en nuestro país, no se puede con tanta maldad, le pido a las autoridades que hagan justicia que no dejen así este caso, sobre todo por la niña que no tiene la culpa de nada sea lo que sea que haya hecho esta familia no tienen derecho de hacerle lo que le hicieron

  73. Vigdys dice:

    Dios con lagrimas en los ojos solo pido que des consuelo, paz y fortaleza a los familiares de esta familia. Que se cumpla tu justicia divina aunque igualmente me da molestia el ver que suceden hechos tan sorprendentes y horribles.

  74. monic dice:

    no cabe duda que la venida del SEÑOR cada día está más cerca , las profesias se han cumplido al pie de la letra , dice el SEÑOR mi palabra no pasara y ahora más que nunca debemos buscar la santidad y predicar la palabra de DIOS antes que seamos arrebatados .

  75. PLOMOCERRADO dice:

    Un satánico homicidio.
    Escenario, movil, pistas, huellas y suceso dan que pensar.
    Deduzco que Guanipa se estrena con el nacimiento de una secta satánica que se inicia con este horripilante hecho. Elemental, querido Watson

    http://worldtv.com/plomotv

  76. ANTONIO dice:

    QUE EN ESTE AÑO 2009, SEA DE LLENO DE TRANQUILIDAD PARA TODAS LAS FAMILIAS DE EL TIGRITO! OJALA ATRAPEN A ESOS BICHOS PRONTO!!! JUSTICIA PIDEN TODOS LOS HABITANTES DE GUANIPA!!!!

  77. SILVIA RANGEL dice:

    QUE PASA SEÑORES DEL CICPC PORQUE HASTA AHORA NO HAN AGARRADOS A LOS CULPABLES DE SEMEJANTE ATROCIDAD ES QUE ESTA MASACRE QUE LE HICIERON A LOS SALAZAR VA A QUEDAR IMPUNE, USTEDES SEÑORES DEL CICPC SON UN CUERPO RECONOCIDO POR SU EXCELENTE CAPACIDAD PARA RESOLVER LOS MAS DIFICILES CASOS. POR FAVOR TERMINEN DE ARMAR ESE ROMPECABEZA QUE DEJARON ESOS ASESINOS Y QUE PAGEN POR LO Q HICIERON ANTES Q SE ESCAPEN Y NO LOS PUEDAN ENCONTRAR. MANOS A LA OBRA QUE TODOS LOS HABITANTES DEL TIGRITO CLAMAMOS JUSTICIA…JUSTICIA….JUSTICIA…

  78. yuli dice:

    son unos animales sin corazon que no merecen el perdon de Dios, con la vida de un inocente no se deben meter, la sonrisa de un niño nunca debe ser borrada y sustituirla por lagrimas y dolor, pidamos a Dios para que no permita mas muertes violentas y para que haga justicia y su voluntad que les aseguro que no es lo que esta pasando en el mundo.

  79. jose g. martinez dice:

    No tengo palabras para expresar el dolor que puedan sentir los familiares y amigos de estas personas, aun no siendo amigos ni conosidos nos lleva a una rotunda refleccion profetica de estos ultimos dias apocalipticos. SOLO DIOS SABRA JUZGAR A LOS MALECHORES QUE COMETIERON ESTA TRIPLE MASACRE!!!!!!!!!!!!! Y A LAS AUTORIDADES JUSTICIA CONTRA ESOS BICHOS.

  80. Jorge dice:

    Los peores videos de gente muerta, y de los que hacen justicia por su propia mano son salidos precisamente desde Venezuela

  81. ANGELIK dice:

    SERA QUE LA PERSONA QUE HIZO ESO NO TIENE FAMILIA, MATAR A ESA BUENA FAMILIA Y A LA NIÑA INOCENTE QUE APENAS ESTABA COMENZANDO A VIVIR LA VIDA.

  82. maria salazar dice:

    Tal masacre todavía no se han encontrado los culpables. Pero de una cosa si estoy segura que de la justicia divina nadie se salva y esos bandidos de que la pagan la pagan

  83. lis dominguez dice:

    esos criminales que masacraron esa familia tiene que pagar por todo lo que hicieron sera que no tienen corazon familia como pueden hacer eso

  84. Gunsmoke dice:

    God doesn’t exist you retards. If God really did exist, why did this happen to his devout followers and why will the perpetrators get away with it? God isn’t going to protect you, buy a gun instead.

  85. Mary dice:

    Se y creo que la justicia y la venganza es de Jehova de los ejércitos y se también que todo lo podemos en Cristo Jesús que nos fortalece por eso es mi llamado a todas las iglesia a orar por Anzoategui para que satanas suelte y deje en paz esta ciudad, porque ha estado haciendo estrago con la droga, el alcohol, la prustitucion, el chantaje,el secuestro etc..
    Nosotro ls hijos de Dios sabemos y conocemos su poder unamonos en oracion y en fe y Dios nuestro Señor hara lo demas..

  86. YLI dice:

    YO CREO QUE HASTA LOS ATEOS TIENEN UN POCO MAS DE RESPETO POR LA VIDA HUMANA… NINGUNA PERSONA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TIENE EL DERECHO DE HACER TAL COSA, NINGUNA RELIGION, SECTA, DROGA, ENFERMEDAD MENTAL, NI TODAS LAS ANTERIORES, EXISTE ALGO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS QUE SE LLAMA “INSTINTO DE SUPERVIVENCIA” TENEMOS ACTO-REFLEJOS QUE NOS LLEVAN A CUIDAR LA VIDA, ES ALGO INNATO, NATURAL…
    QUE DIOS SE APIADE DE LA HUMANIDAD!

  87. Xiomara dice:

    En estos momentos debemos orar mucho en union y pedirle a Dios por nuestras familias, por el projimo, ya que estamos viendo cosas muy triste, que estan sucediendo y que no existen palabras con que expresarlas, es lamentable este suceso, para ambas familias, ya que tanto en unas, muestra que se han perdido los valores, principios, el sentido de humanidad, de sensibilidad y por la otra imaginense no hay palabras, solo el hecho de que una madre escucha que estan reviviendo los momentos, cuando le arrancaron de su vida, a el ser que con mucho amor y cariño levanto y su bella nietecita y para colmo la secuela que deja en una madre o en el ser humano, este tipo de dolor. Expreso, mis mas sinceras palabras a esta madre y que Dios le de mucha fortaleza y sabiduria, para tratar de calmar este dolor.

  88. Rosideni dice:

    ya hace casi un año de este crimen, todavia esta en discusion la razon por la cual se efectuo tal homicidio, el martes 17 de noviembre del 2009 tuve la oportunidad de leer el diario el tiempo y presuntamente ya capturaron a unos de los participantes del crimen… la pregunta es por que lo hicieron??? la respuesta la tenemos en la biblia el diablo aunque sea muy fuerte mencionalrlo y la mayoria de la humanidad lo ignore, pues es el enemigo numero uno de los evangelicos y por que no matan a otros ministros de otras denominaciones, por que somos nosotros los cristianos que le hacemos peso a el, por lo tanto el toma le mente de personas segadas bajo la violencia que no quieren nada con Dios y son utilizadas como titeres de satanas… solos nos queda pedir misericordia como dijo nuestro señor Jesucristo Padre perdonalos por que no saben lo que hacen. la paga del pecado es la muerte mas la dadiva de Dios es vida eterna. este pais, la nacion el mundo no lo va arreglar nadie solo se esta viviendo lo que fue dicho hace mas de dos mil años por los profetas que estan en la biblia. nosotros los evangelicos sabemos que vamos a vivir persecucion antes de la venida de Cristo y se esta empezando a vivir solo nos queda agarrarnos fuerte de Jesus y no dejar de decir un CRISTO TE AMA el cielo y tierra pasara mas su palabra se cumplira Dios ama al pecador pero aborrece el pecado acepta a Cristo como tu unico y suficiente salvador HOY

  89. yacelis dice:

    Bueno lo que puedo decir es que las personas que cometieron tan horrendo crimen no tuvieron piedad de esta familia que solo estaban entregados a Dios. Sin embargo bendecidos sean y Ojalà que dios tenga con ellos la piedad y la misericordia que ellos no tuvieron con esta humilde familia que solo quería el bien para el prójimo.

  90. ramar dice:

    bueno de verdad eso no tiene nombre. son unos animales deberian sacarlos con el cara destapada no cubrirles el rostro. para saber quienes son porque no sabemos cuando nos podemos tropezar con esos animales.

  91. yenny dice:

    queridos amigos y hermanos les pido por favor clamemos a Dios con respecto a lo que esta pasando, aunq no seas cristiano ORA que yo se que el Señor jesus te escuchara, solo pidamos que Dios tenga misericordia… no olvidemos que Dios es un Dios juzto y que de todo lo que hacemos tendremos que rendirle cuentas… tampoco nois asustemos por lo sucedido… este debe ser un llamado a que busques la ayuda de Dios y que vuelvas su rostro a el recuerda que te ama… me despido deseandole muchos exitos y bendiciones para sus vidas… AMEN.

  92. gd dice:

    NADIE SABE QUIEN FUE EN REALIDAD EL AUTOR DE ESTE CRIMEN. LAS PRUEBAS QUE OFRECIERON NO SON SUFICIENTES. ¿ACASO USTEDES CREEN QUE CUALQUIERA CON ROPA NEGRA ES SATÁNICO? ELLOS (MORFO Y SUS AMIGOS) TENÍAN UNAS CREENCIAS CRISTIANAS UN POCO EXTRAÑAS, PERO TODOS LOS TILDABAN DE “BOBOLONGOS”. Y EL SUJETO APODADO “LA MUERTE” NI SIQUIERA ERA COMPINCHE DE ELLOS. MUCHOS DICEN QUE ESTE ÚLTIMO ES EL QUE TIENE MENORES PROBABILIDADES DE ESTAR IMPLICADO EN EL ASESINATO.
    ¿Y SI FUE ALGUIEN CON DINERO E INFLUENCIAS? ¿Y SI ESTAS PERSONAS SON CHIVOS EXPIATORIOS? POR FAVOR, LAS PRUEBAS NO SON SUFICIENTES Y ESTOS CHICOS ESTÁN RODANDO, DE CÁRCEL EN CÁRCEL, JUNTO A LOS PEORES MALANDROS.
    REFLEXIONEN, POR FAVOR.

  93. R.M el tigre dice:

    Dejen al CICPC hacer su trabajo que ellos saben lo que hacen para eso estudiaron para investigar este es unos de los organismos mas preparado a escala mundial. Será castigado el culpable y el inocente puesto en libertad.

  94. victor jose dice:

    ya c ha comprobado casi en un 100 por ciento que fueron ellos quisiera que algun usuario que tenga videos o fotos de lo sucedido me lo envian a este correo me han dicho que hay bastante material por internet

  95. fifi dice:

    la maldad reina en ese pobre pueblo a pesar de estar lleno de evangélicos y testigos de jehová por todos lados, de qué vale tanto andar con la biblia bajo el brazo si no le dan sosiego a nadie, se la pasan nombrando al diablo miles de veces, eso lo atrae más bien. es muy triste lo ocurrido, ojalá haya justicia pronto.

  96. Anonimo dice:

    Esto se ganaron por tanto orar…
    Bueh quien sabe tal ves estuvieran ocultanto algo y lo de ser evangelicos es para no levantar sospechas..
    quien sabe.

  97. atlanta gutierrez dice:

    que dios y la santisima trinidad los tenga en su gloria..amen

  98. Alexandra dice:

    Hola , soy madre de una niña de la misma edad en la cuàl esta envuelta semajante tragedia, quisiera decirles a todas las personas que se tomaron un min de su tiempo para escribir estos comentarios , que creo firmemente que si la comunidad de esta ciudad no se organiza para protegerse a su familia de estos moustros, y ademàs se llenan de miedo y no los delantan ante las autoridades competentes , esto se podrà repetir y de forma mas sorprendente.

    Señores hagan algo! no dejen este hecho impune

  99. maidelyn dice:

    hola a todos……lo q le hicieron a esas personas es horrible eso no se le hace a nadie……………… que feo el mundo se esta acabando todos se matan entre si laaaaaa delincuencia nadie la va a parar…..los q hicieron esoooooo van a morir peor…..esa gente no merecia morir haci y ni piedad tuvieron con la niña son unos perros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: