Colores metalizados marcan la moda de trajes de baño para Carnavales

A principios del siglo pasado la industria de la moda innovó con la invención de los trajes de baño, una pieza que ha evolucionado de forma notable y aún más para las damas.

En el estado Anzoátegui, existen un sinfin de comercios que ofrecen varias opciones para hacer que las mujeres luzcan hermosas bajo el sol en Carnaval. Por ello diseñadores locales trabajan para crear vistosas prendas veraniegas que realcen los atributos del cuerpo femenino, sin importar su constitución física.

La diseñadora Yamilett De Paz señala que para esta temporada viene la tendencia de colores metalizados. “Siempre se va a usar el blanco y negro porque son un clásico, pero se observarán colores metálicos en rojo, plateado, otros”.

Asimismo, De Paz agrega que se utilizarán la pretinas anchas en los trajes de dos piezas, y también se dejarán ver los hilos o semihilos.

La empleada de la tienda Makaha, localizada en Puerto La Cruz, Carmen Cova, puntualiza que siempre las ventas de ropa para disfrutar del sol y la playa aumentan ante la llegada de asuetos.

“Aquí se llevan trajes de baño de todo tipo: estampados, de dos tonos, unicolor, una o dos piezas, hay para todos los gustos”, resaltó Cova.

Nuvia Lugo, encargada de la tienda New Gap ubicada en el centro comercial Plaza Mayor, comentó que los vestidos playeros se usarán mucho para estas fechas.

Variedad en Píritu
Ginezzia Muñoz, encargada de Solo en Katty, ubicada en Píritu, aseveró que tienen mercancía para todos los gustos, edades, tamaños y sobre todo para el “bolsillo”.

Los trajes de baño para niñas van desde 15 hasta 60 bolívares y los de damas desde BsF 40 hasta 120.

En la tienda Enmary, atendida por María Castillo, se pueden conseguir algunos accesorios para ir a la playa o a la piscina. Carteras grandes en 85 y las medianas por 65 bolívares. Las sandalias desde bolívares 35.

Recomendaciones
No todas las mujeres orientales poseen las medidas perfectas, sin embargo, ello no impide que puedan usar un traje de baño que disimule los kilos demás. El tankini es una gran opción ya que posee una camisa de tiros con un bikini. Igual existe la opción de comprar tallas diferentes en los trajes de dos piezas o bañadores enteros que estilizan la cintura.

RAGDELI P. MOBILIO (PASANTE) / JENNY ABREU

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: