Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito

BOCA DE UCHIRE / BARCELONA.- El luto llegó ayer a un trío de familias. Dos accidentes de transito dejaron un saldo de tres personas fallecidas instantáneamente.

El primer suceso se registró cerca de las 3:00 pm a la altura del peaje Los Potocos, en la salida de Barcelona. José Gregorio Salazar García, de 36 años, perdió la vida tras volcar el camión que conducía.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Dr. Luis Razetti. Oscar Salazar, padre del chofer, relató que a las 5:00 pm lo llamaron, vía telefónica, para notificarle la muerte del mayor de seis hijos.

Salazar desconoce detalles del hecho. “Sólo me dijeron que se volcó en un camión de la empresa para la cual trabajaba desde hace ocho meses. Al parecer todo ocurrió cuando probaba la unidad, pues él era mecánico”.

José Salazar, residía en el Cerro El Mirador de Guanta, vivía en concubinato y deja una niña de 2 añitos. Laboraba para la empresa Mamusa.

En Boca de Uchire
En el otro accidente de tránsito, dos conductores fallecieron tras impactar de frente sus unidades de transporte en el sector El Remanso del municipio San Juan de Capistrano.

El lamentable accidente ocurrió pasadas las 5:00 pm, específicamente en la Troncal 9, a unos cinco kilómetros de Boca de Uchire, cuando Pedro Vega (63), conductor de un camión recolector de basura, placa 19EBAT, se estrelló contra un vehículo tipo cava, marca Ford, modelo 350, sigla 350-VAT, manejado por Róger Altuve (24). Ambos choferes fallecieron en el acto.

Entre un amasijo de latas quedaron atrapados los cuerpos. Bomberos de Playa Pintada y Protección Civil de Boca de Uchire procedieron al rescate.

Los difuntos fueron trasladas a la morgue del hospital Tipo I de la capital de Capistrano. Paralelamente al área de emergencias del referido nosocomio ingresaron Alirio Hernández (46) y Arquímedes Santana Díaz (38), quienes viajan en el camión del aseo. Luego, todos fueron remitidos al hospital Razetti.

Yorángel Hernández, hermana de Alirio Hernández, acusó que la ambulancia tardó en llegar al noscomio por el tráfico que había en el Puente La Victoría.

Pedro Vega, residía en el sector Barrio Obrero de Boca de Uchire. Se comentó que era tío de la primera dama del municipio Capistrano, Rosiel Guevara Vega.

8
muertos

por accidentes viales se habían registrado hasta el domingo 15 en la zona oeste del estado Anzoátegui: Henry Florentino Centeno (38), Lenin Amesty (21), José Manuel Coronado Faneite (28), Luís Antonio Flores Flores (18), Luís Manuel Tovar (15), Simón Mendoza (20), José Gregorio Figueredo Jiménez (36), William Santoyo Parado (23).

jenny abreu / doryel salazar

About these ads

Una respuesta a Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito

  1. arnaldo araujo dice:

    Lamentablemente los que se mataron eran familiares míos, este es un golpe muy duro para mi familia los voy a recordar siempre. Espero que estén con Dios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: