“Los Mapireños” promocionan su primer disco: “Con miche y real”

Oriente se ha convertido en un verdadero exportador de talentos musicales, especialmente en el ámbito de la música llanera, ya que muchos resaltan en este género.

Ejemplo de ello, es el reciente bautizo del primer disco de “Los Mapireños”, un nuevo dúo conformado por Carlos Gómez y Ramón Rivero, ambos nacidos en tierras mapireñas, en el municipio Monagas, estado Anzoátegui, quienes se encuentran promocionando su producción musical “Con miche y real”.

Este disco fue grabado en los estudios POM, ubicados en Barquisimeto, estado Lara. Esta compuesto por 14 temas, de los cuales 10 fueron escritos por Gómez, entre ellos el promocional que se titula igual que el material.

En la producción cuentan con la participación especial de las cantantes Lisit Contreras “La gocha” y Gipsye Sánchez, acompañados por los maestros arpistas Roberto Rodríguez y Jhonny Zamora.

Gómez y Rivero tienen una trayectoria en los escenarios y han grabados discos en solitario.

Producciones anteriores
En el caso del compositor Carlos Gómez, ya había lanzado dos producciones anteriormente, “Sueño de amor” (2004) y “Doble cara” (2006).

Mientras que Rivero lanzó su primer disco “Cambio repentino” en el 2006, y estaba en pre-producción de su segundo material cuando formaron el dúo Los Mapireños.

Ahora, los temas que iban a incluir en sus siguientes trabajos musicales se pueden escuchar en este disco.

“La idea de formar el dúo surgió porque Carlos escribió varias de las canciones de mi primer disco y algunas del segundo, entre ellas Y quién te dijo donde también hace los coros, y un productor la escuchó y nos propuso reunirnos y así formamos Los Mapireños”, cuenta Rivero.

“Con miche y real”, producido por Producciones 950, ya fue bautizado recientemente en un atardecer llanero realizado en La Maestranza de Barcelona, y para mayo los cantantes esperan repetir la fiesta en la población de Mapire, con un gran evento.

Gira promocional
A partir de este mes, Carlos Gómez y Ramón Rivero, del dúo Los Mapireños, emprenderán una gira por todo el estado para promocionar su disco “Con miche y real”. Igualmente, tienen ya varias fechas confirmadas para presentarse con reconocidos artistas como Reinaldo Armas. Quienes deseen adquirir el disco, llamar al 0424-8863498 y 0424-8574954.

FLORÁNGEL FARÍAS

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: