Detalles significativos y utilitarios para regalarle a las madres en su día

La llegada del Día de las Madres el próximo domingo es la excusa perfecta para obsequiarle a ese ser tan especial que nos dio la vida un detalle muy significativo y utilitario, a través del cual se exprese todo el amor que por ella sentimos.

En días previos los comercios preparan un sin fin de promociones con sus productos, que exhiben días antes en sus vitrinas, en pro de ofrecer el regalo ideal.

La mayoría de las mujeres tienen un estilo muy particular y para cada una de ellas siempre hay un detalle que la hará sentir la mujer más especial del mundo.

Ya sea ejecutiva, ama de casa, deportista, exploradora de la naturaleza, artista, súper moderna o bohemia, para todas las madres hay un obsequio que se adapta a su estilo y forma de ser.

Luego de un extenso recorrido por los principales comercios de la zona norte de Anzoátegui, la sección Tiempo Libre presenta las opciones más buscadas para regalarle a todas las mamás este domingo en su día.

Adaptados a cada necesidad
Para comprar un obsequio el Día de las Madres no es necesario tener mucho dinero, pues hay detalles que son económicos y ellas lo saben apreciar. Un sencillo libro, una tarjeta que tenga un mensaje dedicado a ellas, o simplemente una flor, pueden ser el regalo ideal.

Y si para ese día no puede adquirir lo que desea, tiene todo el año para hacerlo, porque todos los días son para ellas.

Para el hogar
Un café bien colado
Disfrutar de un cafecito en la mañana y otro a media tarde siempre cae bien, y más cuando se comparte en familia. Para ello es necesario disponer de una buena cafetera, que además de colar, se programe para tener el café listo a la hora que desea. Marcas como Samsung, Hamilton Bech, Samurai y Oster tienen modelos de última generación, con control digital. En la tienda Electrónica Sigo las venden desde BsF 125.

Siempre bellas
La mayoría de las mujeres visitan la peluquería al menos una vez por semana, pero si tienen en casa un secador o una plancha para el cabello, se ahorrarían tiempo y dinero, y además estarían siempre bien arregladas. En la tienda J.J. Pérez Alemán hay secadores de cabello desde BsF 160, y planchas para el cabello desde BsF 180.

Una cocina bien equipada y moderna
Para las casas donde el espacio debe estar bien administrado, lo último en equipos de línea blanca son las lavadoras y secadoras en un mismo equipo, y con tableros digitales. O si prefiere los modelos tradicionales, también hay disponibles. En J.J. Pérez Alemán desde BsF 3500 en adelante.

Las neveras cada vez son más amplias para una mayor capacidad de almacenamiento. Marcas como LG, Samsung, Electrolux o Whirlpool tienen modelos adaptados a cada estilo y espacio, desde las más sencillas hasta las modernas con tableros digitales. En Electrónica Sigo desde BsF 2000.

Melodías
A las mujeres les gusta escuchar música, y más cuando son de sus artistas preferidos. En las discotiendas hay CD y DVD, individuales o en estuches de músicos y orquestas como Billos Frometa, Los Melódicos, Vicente Fernández, La historia del Bolero I, II y III, ideales para regalar. En PPM Record (C.C. Plaza Mayor), desde BsF 50.

Para ir a la cama
En las noches, cuando llega la hora de ir a dormir no hay nada mejor que vestir una pijama cómoda pero a la vez muy bonita. Para eso hay modelos de dos piezas (bata y sobre todo), batas solas, y conjuntos con camisetas con y sin manga, y pantalón largo, pescador o short, en variados colores y estampados, según el estilo de la mujer. En tiendas Gina (calle Libertad de PLC) desde BsF 150.

Detalles para compartir
Para lucir en la mesa
Al momento de servir una comida, es importante presentarla en una linda vajilla, a fin de que cada plato destaque ante la mirada de los invitados. Se consiguen con diferentes diseños desde 16 piezas en adelante. En la tienda Sigo Hogar hay variedad, desde BsF 120.

Entre el baño y la habitación
Una buena toalla, que sea suave y absorbente, es imprescindible en toda casa, al igual que edredones, sábanas y las almohadas resultan indispensables en una habitación, por lo tanto son opciones válidas para regalarle a las madres en su día. En la tienda Sigo Hogar hay toallas de todos colores desde BsF 7, edredones estampados desde BsF 100 y sábanas de BsF 65 en adelante.

Buena literatura
Para las mujeres que le gusta la lectura en cualquiera de sus géneros, recibir de regalo un buen libro siempre la llenará de satisfacción. Entre los más buscados en las últimas semanas en la librería Tecni-Ciencia del C.C. Plaza Mayor, están los títulos “Un asunto pendiente”, de John Katzenbach (BsF 80); “Los imposibles 3”, de Leonardo Padrón (BsF 95); “El evangelio del mal”, de Patrick Graham (BsF 145); y “Vencer y vivir”, de Daniela Bascopé (BsF 70).

Siempre puntual
Actualmente, el día a día de las mujeres implica cumplir con diversas obligaciones familiares y profesionales. Para lograr esta meta es necesario llevar un reloj, que además de dar la hora, combine con su atuendo. En los comercios se pueden conseguir infinidad de modelos, diseños que tienen la esfera pequeña o muy grandes. Karlissa Regalos (C.C. Maneiro de PLC) los vende desde BsF 100.

Carteras y bolsos para toda ocasión
A las mujeres les gusta estar al día con la moda, y los accesorios son parte de ese look que las viste según la temporada. Los bolsos y carteras de gran tamaño son ideales para llevar todos los objetos femeninos necesarios: estuche de maquillaje, portachequera, monedero, teléfono celular y otros. Hay modelos fabricados en cuero, semicuero, tela y otros materiales, en una amplia gama de colores y estampados que se adaptan al estilo de cada una. En Variedades Aleska (C.C. Maneiro de PLC) hay desde BsF 120. En la tienda De Cueros y algo más… (C.C. Regina de PLC) carteras desde BsF 200, tipo sobre desde BsF 160, portachequeras BsF 170 y monederos BsF 65.

Un presente para saborear
Un arreglo floral siempre cautiva a las madres, y más cuando las flores se pueden comer, como los de DecoFrutas, franquicia donde ofrecen lindos y exquisitos arreglos frutales, cien por ciento comestibles, porque son hechos con fresas, uvas, melón y piñas. Hay modelos para cada ocasión: Decolate fresa, Decoamor (corazones), Deco ilusión, y otros. Entregan a domicilio. Desde BsF 110. (Tlf.: 0281-4165020).

Colores y aromas que dejan huellas
Productos indispensables
Los tratamientos faciales y los estuches de maquillaje suelen estar presentes en el bolso de muchas mujeres.

Uno de los kits de belleza que están en el mercado es el tratamiento facial “3 pasos” de Clinique, que incluye jabón, tónico clarificante y crema hidratante. Fragancias Boutique (C.C. Plaza Mayor) lo vende en 417 bolívares. Y el tratamiento reafirmante “Platineum” de Lancome, BsF 633.

Fragancias Boutique es distribuidora exclusiva de productos Elizabeth Arden y Shiseido.

Fragancias que enamoran
Entre las promociones para el Día de la Madre está el nuevo estuche de Diesel, que trae el perfume Full Life y crema perfumada. Fragancias Boutique lo ofrece por 288 bolívares.

Captar los mejores momentos
Para las mamás que les gusta capturar o filmar ocasiones especiales, puede regalar una cámara fotográfica y/o de video. J.J. Pérez Alemán ofrece cámaras fotográficas desde BsF 950 mil y Handy-cam desde BsF 1700.

Comunicadas
Para que esté siempre en contacto con sus seres queridos, nada mejor que regalarle un celular de última generación. El BlackBerry, por ejemplo, es un equipo ideal para profesionales, pues ofrece las opciones de navegar en internet, envíar email, grabar videos, tomar fotografías, editar archivos de Office, tiene función GPS (según modelo), organizador, mensajería instantánea, memoria ampliada y reproductor multimedia. Igualmente se le puede obsequiar un iPhone, con tecnología 3G, memoria de 8 y 16 Gb, diseño de pantalla Touch (táctil), tiene algunas funciones similares a las del BlackBerry, y viene con carcaza negra o blanca.

Ambos están disponibles en el mercado con las principales operadoras telefónicas, a precios que varían según el modelo, desde BsF 1500 en adelante.

Mini portátil
¿A qué mujer, profesional o estudiante, no le gustaría disponer de una computadora portátil que la ayude en todas sus funciones, ya sea desde la casa o en la calle, y más si su tamaño permite llevarla en el bolso con mucha comodidad? Síragon, Sony, Lenovo, Toshiba y ACER tienen en el mercado varios modelos de mini laptop de 10” LCD, que pesan menos de un kilogramo y ofrecen conexión inalámbrica, procesador Intel Core Duo 2, cámara de video, periféricos, Windows XP; aunque su capacidad de memoria es baja. Es un ordenador ultraliviano que ofrece un buen desempeño y portabilidad. En Electrónica Sigo hay desde BsF 2000 en adelante, dependiendo de las características del equipo.

Memoria para llevar
En estos días, cargar un pendrive o memoria portátil encima es prácticamente imprescindible. Los hay en diversos modelos y con capacidad desde 1 Gigabyte en adelante. Tienen costos muy accesibles y son funcionales, porque permiten almacenar archivos de Office, música, fotos, videos, entre otros, y conectarse en cualquier puerto USB. En VIP Electronic (C.C. Regina de PLC) se venden desde BsF 55.

Imágenes de alta resolución
Los televisores de pantalla plasma de cristal líquido o LCD, en sus distintos tamaños, ofrecen imágenes de alta resolución, sonido estéreo dinámico, con una nitidez superior a equipos normales y entrada para video. Sony, Samsung, Philips y LG son algunas de las marcas que tienen modelos en los almacenes de la zona en los que se ofrecen promociones para el Día de la Madre. Este es el caso de la tienda Electrónica Sigo, donde se pueden encontrar aparatos con estas especificaciones desde BsF 3000 en adelante (según el tamaño). En J.J. Pérez Alemán hay combos que incluyen el Home Teather y/o DVD para hacer de su casa una sala de cine ultra moderna.

Comida caliente en pocos segundos
Los microondas también son equipos muy funcionales para las madres que no disponen de mucho tiempo para estar dedicadas a la cocina. Con los microondas de Samsung, Electrolux, LG o Whirlpool se ahorra tiempo calentando la comida, además tienen funciones adicionales para preparar diversos tipos platos y traen un recetario para cocinar todo en poco tiempo. En J.J. Pérez Alemán se consiguen desde BsF 330. 

FLORÁNGEL FARÍAS

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: