Una joven fue ultimada de un disparo en la cabeza en Colinas del Neverí

Barcelona.- Un vecino, cuya identidad fue omitida, regresó a las 3:30 de la madrugada de ayer a su residencia, situada en la calle Las Flores de la urbanización Colinas del Neverí de Barcelona, en adyacencias del Cristal Plaza. El hombre ya había entrado al inmueble cuando oyó el ruido de un vehículo y de inmediato una detonación.

Dos horas después, al sector volvió otro residente que minutos antes había culminado su jornada laboral en una discoteca. Agotado, el ciudadano se disponía a meter el vehículo en el garaje de su quinta, pero se le quitó el sueño al avistar el cadáver de una mujer joven que yacía boca abajo en la vía.

La muchacha vestía una blusa corta blanca con rayas grises y un blue jean que dejaba ver al final de la espalda un tatuaje en forma de mariposa. Calzaba sandalias grises con tacón de aguja.

El trabajador notificó sobre el hecho a funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar, quienes a su vez informaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio, los detectives colectaron dos fotografías idénticas. Una estaba del lado de la mano izquierda y la otra pegada en el abdomen de la mujer.

Allí salía ella -con la misma ropa- junto a un hombre, en cuyo reloj de pulsera se podía observar que las agujas marcaban las 2.

Esto hace suponer a los pesquisas que a la muchacha le tomaron la gráfica hora y media antes de que la lanzaran a la calle Las Flores, para dispararle de espaldas.

En el pilar de una residencia quedó la perforación de una bala, y en el suelo, la vaina de 9 milímetros que fue recogida por funcionarios para someterla a experticias.
Identificación

Los funcionarios precisaron poco después que el nombre de la difunta era Maribel Roselia Alfonzo, de 23 años, quien tenía domicilio en la urbanización Boyacá III de Barcelona.

Eran las 8:30 am cuando el cadáver fue ingresado en la morgue del Hospital Luis Razetti, donde los forenses le observaron un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza que le salió por la frente.

Los sabuesos prosiguen con las labores para investigar la identidad del autor del crimen de Maribel Alfonzo y dar con su captura.

Se baraja la hipótesis de desavenencias personales, pero no descartan otras que se presenten sobre la marcha de la averiguación.

YRAIDA NÚÑEZ

About these ads

51 respuestas a Una joven fue ultimada de un disparo en la cabeza en Colinas del Neverí

  1. charita dice:

    MUY BONITA LA CHICA Y ME PARECE INJUSTO QUE CUALQUIERA LE QUITE LA VIDA A UNA PERSONA POR DESAVENENCIAS PERSONALES ERA UNA PERSONA ESTOY MUY TRISTE POR ESTA NOTICIA POR QUE SOY MUJER

  2. johana dice:

    bueno yo la vi ese dia en la disco y de verdad q era muy bonita que pena que halla muerto de esa manera pero algo paso xq no la van a matar por hacerlo..!!

  3. Carolina Gomez dice:

    Todos los días familias reciben la triste noticia de que alguien a muerto…. Uno sale incluso a pasear y siente temor de lo que te puede suceder en la calle porque la maldad tiene cara de ruleta rusa, escogen a las victimas asi como asi. Nadie está a salvo.
    Es triste lo que le sucedió a esa muchacha. Espero que este tipo de eventos no se convierta en una serie.
    Debemos cuidarnos, y no ostentar lo que tenemos. Tengamos precaución porque la vida en la calle no vale nada!

  4. Daniel dice:

    Dios como podemos aceptar que esto estè pasando!! Necesitamos mas seguridad!! que lastima que una mujer tan hermosa termine de èsta forma.

  5. cris dice:

    Estas personas que hacen estas cosas van por la vida haciendo daño. Deberían darle un castigo y no soltarlos. Hay que castigarlos y que pagen por lo que hacen …No es justo que personas buenas mueran así de la mano de criminales ….no es justo para ellos, ni para sus familiares ni para nadie..

  6. marlyn daniela dice:

    Espero que haya justicia de verdad. Era muy linda

  7. LA LARGA RABO dice:

    ESTO TIENE CARA DE PROCEDIMIENTO POLICIAL, EL ENSAÑAMIENTO PORQUE??? DE REPENTE NO TENIA NADA QUE VER CON LOS ANTECEDENTES QUE LLEVARON A ESTO PERO CON ALGUIEN ESTABA RELACIONADA. COMO PUEDEN ABUSAR DE ESTO LOS DELINCUENTES OJALÁ LOS AGARREN Y LOS CASTIGUEN SEA QUIEN SEA! JUSTICIA!!!

  8. Eduardo dice:

    Buenas tardes, por dios como puede pasar algo de esta forma, quitarle la vida a una mujer tan hermosa y en plena juventud..!!!! nesesitamos mas seguridad… ya no se sabe que hacer po mas que se exije seguridad en las calles siempre es lo mismo…!!!

  9. Extrañado dice:

    Me parece extraña toda la situación. El hecho de que dejaran las fotos tiradas ahi…¿por q alguien le dispararía y dejaría alguna evidencia?
    Además, se tomaron el tiempo para imprimir las fotos antes de dispararle?
    No sé. Todo es extraño

  10. fernanda osorio dice:

    Me conmovió mucho esa noticia. Me parece q era una chica muy linda. Deberían investigar y darle cárcel al asesino y si es un loco celoso, pues peor.

  11. Qué lástima. Qué linda mujer. Por Dios, cómo me la quitan

  12. CHETO dice:

    Es una verdadera lástima. No dejo de pensar en esa pobre chica tan linda y en cómo le arrancaron la vida. No concuerda la hora de la foto y el asesinato, pues donde la revelaron?
    Además no creo que el tipo sea tan tonto como para revelarse y por qué le ponen dos fotos?
    Para mí fue pasional y quieren inculpar al otro. Espero que lo agarren aunque acá la justicia no funciona. Qué lástima.

  13. Quien hizo esa maldad con esa muchacha no tiene sentimientos. Seguro no tiene familia. Le pido a Dios q quien la mató pueda pagar. No es justo. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano. Me da mucha tristeza porq también soy mujer y tengo 23 años. Apenas estoy empezando a abrir los ojos al mundo. Necesitamos seguridad.

  14. FRANCISCO LUGO dice:

    ES INJUSTO LO QUE PASÓ.
    OJALÁ AGARREN A ESE DELINCUENTE QUE LE QUITÓ LA VIDA.

  15. ana capa dice:

    Eso es lo que pasa cuando no hay un gobierno bueno. Por eso yo dejé de ser chavista.
    Me voy con Carlos Andrés.

  16. este gobierno no funciona poreso yo voto por carlos andres

  17. yo era chavista. Hay mucha corrupción y yo como periodista me siento atada. Por eso votaré por Gustavo, un joven serio y por Carlos Andrés. Pura juventud.

  18. paola dice:

    hola… es muy triste que la hallan matado asi,,pero no sabemos realmente lo que pudo pasar y con esa ropa que llevaba puesta no se dice nada bueno de ella..buehh de todos modos tiene que haber justicia…………..

  19. delis dice:

    Me duele decirlo pero esa mujer no tenia pinta de ser decente. Con esa ropa dejaba mucho que desear. Es lamentable lo que le sucedió……..justiciaaaaaaaaaaaa

  20. Anónimo dice:

    Yo la ConocÍa y ella no andaba en muy buenos paso q digamos.
    OjalÁ Dios la tenga en su gloria xq sea como sea todos los seres humanos tienen derecho a eso..!

  21. VE dice:

    Todos los dias pasan cosas que a todos nos impresiona, es hora de que muchos jovenes tomen conciencia de que la calle y sobre todo de noche es peligrosa y no crean que todos los fines de semana es el ultimo fin de su vida, no se justifica de modo alguno que sucesos como estos pasen, una joven linda y atractiva haya terminado de esta manera, el trasfondo de la situación todos la desconocemos, pero a mi entender se presentan dos hipotesis: la apariencia de esta joven da mucho que pensar, su vestimenta y personalidad desprenden suposiciones nada buenas, en algo andaba, y no precisamente la cuartada sea lo que pretenden hacer ver los asesinos dejando las fotos en el lugar del crimen, un poco mas allá ese es un despiste para los investigadores, su asesino o asesinos la tenian en la mira buscaron el momento preciso la estaban asechando, lastima por ella, pero muchas jovenes así terminan mal porque simplemente no se cuidan no les importan con quien andan, ni los riesgos que asumen cada vez que salen con alguien, ojala y los padres de esta joven no esten hoy arrepentidos por el solo hecho de no tomar en cuenta las pasos de su hija, pues a su edad mi familia no me dejaria salir llevando esa vestimenta que no dejaba nada a la imaginación, solo queda me queda por decir a mi entender que se trata de una vil venganza por negocios turbios, no hay problemas pasionales ni desaveniencias personales, inventiguen bien porque por alli no van los tiros, esa es mi humilde opinión.

  22. esto se esta viviendo todos los dias en nuestra ciudad que dios le de descanso a su alma justicia para todos y los fiscales y los policias bien gracias x que todo ahora es ajuste de cuentas bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  23. ANTONIO dice:

    QUIEREN APAÑAR A QUIEN MATÓ A ESTA MUJER TAN BONITA. NO DEBÍA MORIR ASI

  24. Lorena dice:

    cuanta pena!!! yo la vi esa noche en la discoteca.. pero ni pendiente, y lo mas lamentable es que son cosas que nos puede suceder de manera inesperada, y la foto que tenia la chica es la pagina web http://www.rumbasvenezuela.com. ellos toman fotos en la discoteca y si tu quieres te la imprimen ahi mismo!!!!

  25. OPINANDO dice:

    NADIE ES QUIEN PARA QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA,PERO DE LA FORMA QUE LA MATARON, NO CREO QUE HAYA SIDO POR SANTA. MEJOR ESPEREMOS LAS INVESTIGACIONES Y A DONDE VA A PARAR ESTO.

    SE SABE Q A UN HERMANO DE ELLA LO MATARON TAMBIEN HACE AÑOS EN UNA DISCO DE UN CENTRO COMERCIAL.PERO HAY Q CASTIGAR A LOS MATONES.

  26. Gemsco dice:

    NECESITAMOS REALIZAR UN BOICOT A LOS SITIOS NOCTURNOS, ESTE DEBE SER NUESTRA PROTESTA SILENCIOSA EN CONTRA DE LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS. DEBEMOS PROCURAR REALIZAR BOICOTS A DIFERENTES LUGARES Y DIFERENTES TIPOS DE SERVICIOS, PERO ESTOY SEGURO QUE ESTO SE RESUMIRÁ COMO SIEMPRE A UN POEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS. FALTA TENER CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD.

  27. Gemsco dice:

    LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA SE MIDE CON EL TAMAÑO DE LA CHEQUERA

  28. oxidoband dice:

    wwww.oxidoband.wordpress.com entren esta demas

  29. NMCS dice:

    Cuando vi la prensa… qd boca abierta por la forma en la cual la mataron… No es justo que pasen cosas así en nuestro pais. ¿Hasta cuándo habrá muertos? Ah… xq es verdad, ahora en este pais todo es AJUSTE DE CUENTAS O MOTIVOS PASIONALES…
    Espero que de verdad encuentren a LOS ASESINOS Y LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY…. Hay q salir de este GOBIERNO QUE NO SIRVE PARA NADA
    Hay que sacar a Venezuela de este GOBIERNO QUE NO SIRVE PARA NADA……

  30. mary dice:

    La muerte de Maribel me conmociona. Da mucha tristesa que una joven muera así, pero también pienso que nadie mata por nada y menos de esa forma. Yo creo que fue un crimen pasional.

  31. AIRFORCE18 dice:

    Es triste que la gente muera a manos del hampa. He leido comentarios aqui en donde afirman que la chama no era una santa. Y si uno ve esa foto puede convencerse totalmente de ello. No obstante, el hecho de que por no haya sido mujer santa tenga que morir asi.
    Por otra parte esto debe servir a los padres de las muchachas de hoy a estar atentos con sus hijas, en que andan, con quien se relacionan. Hay que ponerle mano dura a los hijos, pero a la vez mostrarles cariño para evitar que se vayan por caminos peligrosos. Seguramente eso fue lo que paso a esa muchacha, que sin quererlo y por los riesgos que hay en la vida nocturna se consiguio con una tragica muerte, de lo contrario eso no le hubiera pasado. Tambien es cierto que con esa pinta se buscan aventuras y problemas. Esperemos la investigaciones y que el crimen se resuelva.

  32. junior dice:

    me parece que para resolver el CASO DEBEN BUSCAR AL CIUDADANO QUE APARECE EN LA FOTO PUES ES EL PRIMER SOSPECHOSO Y TIENE QUE SABER ALGO SOBRE EL HOMICIDA,

  33. OPINANDO dice:

    BUENAS OTRA VEZ,HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LA MAYORIA NO TIENEN MUCHO CONOCIMIENTOS DE COMO ERA LA MUCHACHA,SOLO UNA QUE DICE Q LA CONOCE Y LO QUE DICE ES CIERTO,HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS EN LA CALLE DE ESA MUCHACHA Y NO SON NADA BUENOS HASTA FOTOS ESTAN CORRIENDO POR CELULARES ELLA POSANDO EN UN CUARTO EN BUKINIS CASI DESNUDA Y HE ESCUCHADO QUE LO QUE PASO FUE POR DROGA. OJALA INVESTIGUEN TODO,PERO INSISTO NADIE TIENE DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE,DIOS LA TENGA EN LA GLORIA A ESTA PRECIOSA NIÑA.

  34. OPINANDO dice:

    Y SI ES VERDAD LO QUE DICEN EN OTRO COMENTARIO QUE LAS FOTOS TE LAS TOMAN EN LA DISCO UNA COMPAÑIA PUBLICITARIA Y SI TU QUIERES TE LA IMPRIMEN AHI MISMO NO DURAN NI 5MIN Y CUESTA 10 MIL YO LA HE COMPRADO.Y LO DE LAS FOTOS ENCONTRADAS PARA MI ES PARA DESPISTAR.

  35. vitoco dice:

    que niña tan linda en realiadad es una verdadera lastima que terminara asi. y para las otras niñas noctambulas fijense bien en su compañia.

  36. la gata dice:

    La vida es sagrada y nadie tiene derecho de quitarla. Sólo Dios tiene la potestad de hacerlo…
    Por otra parte, no hay que juzgar a las personas, en realidad era excelente amiga..
    Que Dios la tenga en su santa gloria..

    Amiga te extrañaremos muchooooooooooooooooo

  37. Vanessa y Paola dice:

    Pensamos que puede existir la posibilidad de que la chica se dedicaba a actividades poco decorosas, pues la forma como esta vestida no era de una chica decente. El hombre con el que salia en la foto no era de bajos recursos, al contrario se veia que tenia dinero.
    Con esto no queremos decir que está bien que la mataran, al contrario, nos da mucha lástima porque nosotras también somos chicas… Todo este caso nos llena de mucha inquietud y vamos a estar muy pendientes de todo lo que se rumore….

  38. sapia61 dice:

    Es muy triste la historia, esto sucede diariamente, estoy de acuerdo que nadie tien derecho a tomar la vida de otro persona, nada lo justifica.
    Tengo un blog que habla de artículo de psicología y psiquiatría me gustaria que lo visiten…

  39. ARAN DE LAS CASAS dice:

    es lamentable la perdida de una persona tan joven. PERO no creo que estuviese en muy buenos pasos aunque no somos quien para juzgar, PUES EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA……………………………….

  40. csijo dice:

    He buscado en la página que dice Lorena y no pude encontrar la foto. Es triste la muerte de esta muchacha, pero al parecer, estaba envuelta en un mundo sórdido.

    Un día después mataron también a un tipo deportista e hirieron a una señora y dicen que se relaciona con este caso. Lástima. En lo que está cayendo nuestra sociedad.

  41. la mas bella dice:

    nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie… sea lo que sea… justicia para maribel…aunque el gobierno no hace justicia…este pais cada vez esta peor.que dios te tenga en la gloria loca…

  42. juan carlos dice:

    por favor, investiguen este caso pronto,no puede quedar impune esta muerte

  43. "ANONIMA" dice:

    QUE LASTIMA POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE OPINAN DE UNA MANERA NEGATIVA HACIA ELLA, CADA SER HUMANO TIENE SUS ERRORES Y EL QUE TIENE RABO DE PAJA NO SE ACERCA A LA CANDELA PUES ELLA FUE UNA CHICA EXTROVERTIDA SI LE ENCANTABA TOMARSE FOTOS EN SU CASA TIENE CANTIDADES DE FOTOS PUES EL QUE TIENE UNA CUERPA COMO ESA TAMBIEN LE ENCANTARIA TENER MILES Y MILES DE FOTOS, LLAMAR LA ATENCION ESO ES DEMASIADO BUENO QUE TODOS TE CRITIQUEN PERO DE DE UNA FORMA CONSTRUCTIVA, NADIE SABE LO QUE ESTA EN LA OLLA SI NO QUIEN LO MENEA ASI QUE POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE BASTANTE MAL NOS SENTIMOS AL HABER PERDIDO A MARIBEL NO ESTEN REPITIENDO COSAS QUE NO SON Y SI SABEN TODO COMO LO ESCRIBEN VALLANSE A EL CICPC Y PUNTO BUENO YO SI SE QUE ESTA CON DIOS MARIBEL SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE SERAS EL ALMA QUE ALEGRES LAS VIDAS DE QUIENES SI TE QUEREMOS

  44. anonimo dice:

    Esto es muestra de la maldad y realidad en nuestros barrios de Venezuela… Se vive a diario bajo un indice super altisimo en cuanto inseguridad y el gobierno NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA… Nadie tiene el derecho de asesinar a nadie… Es cierto que no merecia que le quitaran la vida… y tambien es cierto que esta Chica era una JIBARA de Tronconal y todos en esa zona lo saben… VENDIA DROGA y era TREMENDA JIBARA…. tambien es cierto que sus fotos circulan por celulares…. No es buena persona quien le importa poco dañar a otros facilitando drogas y contribuyendo con la destruccion de la tranquilidad de la sociedad

  45. "ANONIMA 2" dice:

    anonima entiendo como t sientes es muy doloroso perder a un ser querido, me dolio a mi q no era su amiga solo la conocia de vista, imagino como te sientes tu q compartistes con ella… solo t puedo decir q tengas resinnacion y le pidas a DIOS por su descanso eterno xq en realidad no creo q consigan al o a los criminales a q le quitaron la vida de esa manera tan covarde a mari aqui en vla lamentablemente no hay justicia para nadie. has caso omiso a los comentarios malos q hagan de ella tu la conocias mejor q todas esas personas q estan desacreditandola y en dado caso si fuese verdad lo q se dice d ella solo DIOS tiene derecho de juzgarla. reza mucho por su descanso y para q logressuperar este dolor tan grande q t dejo su partida.

  46. maribel desde aqui de caracas siempre te recordare sea lo q sea estas con dios

  47. anonima,,,, dice:

    Es verdad que todos tenemos derecho a opinar, ¿por qué no?, pero, ¿por qué hablar mal de Maribel? si sobre todas las cosas era un ser humano con miles de defectos, pero también muchísimas virtudes, una chica linda para muchos… y nadie merece morir así, porque todos tenemos derecho a ser felices

  48. NEUTRA dice:

    Hola a todos.. Aquí hay muchos comentarios tal vez ciertos tal vez falsos. La verdad es que nadie se merece que le arrebaten la vida! Y mucho menos de esa manera!, Pero por otra parte me parece que ella no estaba en buena compañía! Y que tal vez uno haga muchas cosas por dinero para estar linda.. Otra cosa es ¿por qué le dan tantas vueltas y vueltas al asunto? ¿Sólo porque estaba bonita y súper operada? Es decir que si una chica normal, natural, un poco alejada de la belleza le pasa algo así, ¿a nadie le importaría tanto como a esta chica? Por favor dejen a esta chica en paz. Ella ahora debe estar feliz en otro Reino” Sea cual sea…

  49. juan alfonzo dice:

    ANTE TODO MIS CONDOLENCIAS PARA FAMILIARES Y AMIGOS.
    1.SI ERA JÍBARA… ¿PORQUE NO LO DENUNCIASTE???
    2.SE VE QUE ERA UNA CHICA POBRE CON ASPIRACIONES EN LA VIDA… LA FOTO QUE TOMO EN BIKINI CREO QUE LA HIZO EN SU SITIO DE RESIDENCIA EL CUAL SE VE MUY HUMILDE POR LA AUSENCIA DE ARTÍCULOS DE LUJO.
    3.SI YO FUESE ESA MUJER, CREO QUE NO TENDRÍA QUE RECURRIR A LAS DROGAS PARA GANARME LA VIDA YA QUE MUY BIEN PUDO HABER SIDO PROMOTORA, MODELO O SIMPLEMENTE LA PAREJA DE UN TIPO ADINERADO.
    4.A LO MEJOR EL TIPO DE LA FOTO ES UN GERENTE DE MERCADEO DE UNA EMPRESA, PAGÓ UNAS FOTOS PARA COTORREARLA OFRECIÉNDOLE UN CARGO O CONTRATO CON TAL DE AQUELLO, Y LA CHICA PUDO HABER ACCEDIDO A FOTOGRAFIARSE ESPERANZADA EN ALGUNA PROMESA.
    5.RECUERDO UN CASO DE UN INGENIERO QUE FUE ABALEADO EN VALENCIA DESPUÉS DE LLEGAR DE SU TRABAJO PARA ROBARLO, UN HOMBRE HONESTO QUE VIVÍA ALQUILADO JUNTO A SU ESPOSA Y SUS DOS PEQUEÑOS HIJOS. PERDIÓ UN OJO EN EL SUCESO AL QUE GRACIAS A DIOS PUDO SOBREVIVIR. SOBRE ELLO SE TEJIÓ UNA SERIE DE RUMORES DE QUE EL HOMBRE ESTABA INVOLUCRADO EN NEGOCIOS TURBIOS, DROGAS, QUE EL TIPO ESTABA ENCONCHAO EN ESE BARRIO Y LO ENCONTRARON Y AJUSTARON CUENTAS…
    6.RECOMIENDO A ESTA COMUNIDAD, QUE VEAN LA PELÍCULA “SENTENCIA DE MUERTE” DE JAMES WAN, PROTAGONIZADA POR KEVIN BACON. A VECES LAS DESGRACIAS SALEN DE LA NADA…

  50. Melvin dice:

    Hola he segurio este caso y me gustaria saber que ha pasado con la muerte de esta chica agarraron el asesino ya va hacer un año….

  51. luz dice:

    me parece muy desagradable los malos comentarios hacia esta chica nadie tiene derecho de juzgar a nadie.. cada quien es dueño de su propio destino no sean metidos lo siento por maribel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: