Marinos buscará salir de mala racha

PUERTO LA CRUZ.- Este fin de semana, Marinos de Anzoátegui buscará salir de la mala racha y concretar su clasificación a la siguiente ronda de la temporada 2009, en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

La nave anzoatiguense tratará de cumplir estos objetivos en la serie de dos partidos que disputará con La Guaira BBC, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

La Guaira es uno de los tres equipos que han logrado ganar en la “Caldera del Diablo” y fue el primero en hacerlo. Los otros dos fueron Toros de Aragua y Panteras de Miranda. Para dato curioso, son clubes que hasta ahora están fuera de los puestos de clasificación.

Una victoria, bien sea hoy o mañana, servirá para que Marinos obtenga su boleto a la postemporada. Hasta el momento, el único conjunto que ha clasificado es Guaros de Lara. Mientras Cocodrilos de Caracas, si ganó anoche, consiguió su pase.

A recuperar la esencia
Hasta hace dos semanas, Marinos lucía como un elenco sólido, que tenía en la colectividad y la defensa sus mejores armas. Pero desde hace dos semanas, luce todo lo contrario y necesita recuperar esa esencia que lo mantuvo por 11 semanas en la cima.

Los navales suman seis derrotas corridas y fueron barridos dos veces seguidas. Además, de contar con seis jugadores con promedio de 10 o más punto por partido, ahora sólo tiene cuatro: Diego Guevara, Axiers Sucre, Hatila Passos y Andre Emmett.

Por si fuera poco, era un club que en su casa permitía 72,47 tantos y el miércoles recibió 103 de parte de Panteras, que ocupa el penúltimo lugar en la competencia.

La lesión de Hernán Salcedo, la partida definitiva de Uka Agbai y la momentánea de Michael Gale parecen haberle cambiado el rostro al equipo.

Defensa naval
La defensa de Marinos ha decaído en los últimos partidos. En los primeros 28 juegos, la nave permitió 90 o más puntos seis veces, y en los últimos siete le han anotado esa misma cantidad. Además, en los dos últimos duelos ha permitido más de 100 puntos.

DIOBERT TOCUYO

Anuncios

2 respuestas a Marinos buscará salir de mala racha

  1. DIOGENES LEON dice:

    Yo creo que debe salir del equipo el técnico Flor Meléndez. Y rotar la banca

  2. raul brito dice:

    Tienen que traer a Jermaine y a un buen centro y darle más minutos a los jugadores de la banca…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: