El Seniat dictó foro de retención e impuestos

CUMANÁ.- Alexis Ramírez, director sectorial de administración del burgo capital, dijo que se trata de estrategias que ejecutará el alcalde Rafael Acuña, de aplicación correcta de las normativas legales en los entes públicos e institutos autónomos.

Ramírez Yendis dijo que esta disposición legal obliga a los regentes de organismos de la administración pública a dar su aporte al erario público a través del Islr y el Iva.

Por la ley
“El Seniat observó que tanto las alcaldías como los institutos autónomos no cumplían con el marco jurídico sobre la retención de impuestos”, alegó el vocero y agregó que, en el caso del municipio Sucre, desde que Rafael Acuña inició gestiones como burgomaestre, se ejecutan los procedimientos correctos e incluso se realizan actualizaciones, inclusive del periodo anterior.

El administrador refirió que tanto los representantes gerenciales de la alcaldía cumanesa como los representantes de los institutos autónomos estuvieron presentes. Aparte de ellos, recibieron instrucción por parte del Seniat los administradores de ayuntamientos como Montes, Andrés Eloy Blanco, Mejía, Bolívar y Cruz Salmerón Acosta (CSA).

NAYROBIS E. RODRÍGUEZ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: