Estudiante de Educación murió arrollado por gandola

BARCELONA.- La muerte sorprendió a un joven estudiante a las 10:45 de la noche del pasado lunes, en la Zona Industrial Los Montones de Barcelona, cuando se preparaba para realizar un trabajo extra.

Carlos Eduardo Morales Núñez (19), quien residía en el barrio La Línea, del sector Los Montones, esperaba por una de las gandolas que algunas noches llegan a descargar mercancía en la empresa Calera Mercury, en la referida parque industrial.

Al ver la unidad, el joven y otros muchachos del barrio esperaban que el conductor recortara la marcha de la gandola, como siempre lo hacen, para que ellos se monten y los ayuden a descargar la mercancía.

Migdalia Núñez, madre de Carlos Eduardo – entre sollozos- dijo que el chofer lo que hizo fue acelerar la velocidad del camión y su muchacho no pudo agarrar el estribo para montarse. Al caer al pavimiento la gandola lo atropelló y le pasó por encima.

Añadió que el gandolero no se detuvo, y cuando entregó el camión en la compañía, comentó que estaba asustado porque unos jóvenes intentaron robarlo. No dijo que había matado a uno de ellos y que lo había dejado tirado en la vía.

Molestos por la versión ofrecida por el conductor, de señalar de ladrón a la víctima, los vecinos arremetieron contra el vehículo. Sin embargo, uncionarios policiales lograron controlar los ánimos de las personas.

Marcos Córdova, tío político del muchacho, señaló que Carlos Eduardo estudiaba Educación en la Misión Sucre, no tomaba licor ni fumaba.

Aseguró que era un joven sano que se ganaba la vida descargando las gandolas para costearse los estudios. También era soldador y montador de estructuras metálicas.

Carlos Eduardo era el tercero de los siete hijos que tuvo Migdalia Núñez. Era soltero y no dejó descendencia.

Autoridades de Tránsito Terrestre se presentaron en el lugar del accidente e iniciaron las averiguaciones. El chofer fue detenido y puesto a la orden del fiscal 20, Von Ruiz.

Cuatro víctimas
En los dos primeros días de junio de 2009, cuatro ciudadanos han perdido la vida en accidentes viales en el estado. Carlos Eduardo Morales (19) es el primero en la zona metropolitana. Entre las víctimas se cuenta el empresario Enrico Marino (64) y Arquímedes Bárcenas (45).

El siniestro ocurrió en la curva El Morro, en la carretera de La Costa, a 10 minutos de Boca de Uchire. Al parecer, el vehículo Hyundai en el que viajaban impactó contra una camioneta Toyota Van, cuyo conductor resultó ileso. Y en El Tigre falleció José Manuel Pérez alvolcar su vehículo en el sector Bare 11 cuando regresaba de un fundo.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: