Marinos recibe esta noche al equipo Guaiqueríes

PUERTO LA CRUZ.- Con las recientes incorporaciones del estelar alero Oscar Torres y del armador dominicano Luis Flores, Marinos de Anzoátegui recibirá esta noche a Guaiqueríes de Margarita, en el primer duelo de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Torres llegó el pasado miércoles a Barcelona, y ayer dijo que está dispuesto a uniformarse para jugar con Marinos esta misma noche, en el gimnasio Luis Ramos.

Luego de su destacada participación en la Serie A del baloncesto italiano y en la Liga de Turquía, Torres aspira a cumplir el sueño de titularse con el Acorazado, tras su fallido intento el año pasado, cuando Marinos quedó eliminado ante Cocodrilos de Caracas, con Torres inhabilitado por lesión.

Flores, base armador quisqueyano con experiencia en la NBA, debutó con los náuticos en el último duelo de la ronda regular y anotó 31 puntos.

De acuerdo con lo informado por el técnico del Acorazado, Flor Meléndez, Jermaine Walker está en muy baja condición física por su inactividad y aún no se sabe si volverá a ocupar una de las dos plazas de importados que tiene Marinos. Por ahora seguirá en reserva.

Marinos tuvo récord de 29-15 y ocupó el tercer puesto de la clasificación, mientras el registro de los insulares fue de 28-16, y quedaron en el cuarto lugar.

Los importados por los margariteños, Roger Washington, Chris Jackson y Kelvin Peña, han jugado juntos casi todo el torneo. Lo han hecho en campeonatos anteriores y la cohesión entre los tres es la principal fortaleza del combinado que dirige Julio Toro.

Guaros vs Trotamundos
Guaros de Lara recibirá esta noche a Trotamundos de Carabobo, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Los larenses serán guiados por Torraye Braggs y Heisler Guillent, y los carabobeños por José Vargas y Richard Lugo.

Mañana comenzará el enfrentamiento entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, que finalmente se quedó con el sexto lugar de la ronda eliminatoria.

Valiosa incorporación
12,1 Puntos por partido. Ese fue el promedio del alero criollo Oscar Torres con el Snaidero Udine de la Serie A de Italia antes de jugar en el Turk Telekom de Turquía, donde promedió 8,83 puntos.

LEÓN AGUILAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: