A usuarios de bombonas les cuesta conseguir gas en Cumaná

CUMANÁ.- Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, se observaron colas de compradores de bombonas en las inmediaciones de la planta de llenado y distribución de Petróleos de Venezuela Gas en el sector Las Colinas. Según informaron algunos usuarios, en las bodegas comunales “no hay gas”.

El vendedor del sector Las Colinas, Moisés Betancourt, indicó que la empresa estatal le había suministrado 100 bombonas a las 8:00 am, pero cuando el reloj marcó la 10:54 am no quedaba ni un recipiente. Betancourt expresó que el sábado le habían surtido con total normalidad, pero que ayer “hubo más venta por la falta de suministro durante el paro en otros locales”.

El joven Yohan Noriega refirió que desde ayer había visitado seis despachadores y en ninguno consiguió el combustible. “En un sitio me dijeron que esperaban el camión”.

Jesús Malavé se vio en la necesidad de cocinar con leña porque no consigue gas desde el viernes.

Freddy Pérez, salió con una de las últimas bombonas, pero aún así tuvo que pasar por tres bodegas solicitando el combustible.

“Ni en Caigüire, ni en la avenida Santa Rosa, ni en Pdvalito conseguí el combustible y ya tengo tres días sin gas”, se quejó Héctor Melcior cuando iba en su moto con una bombona.

Los trabajadores de Pdvsa Gas informalmente notificaron que “todo estaba normal”. Así mismo expresaron que la flota estaba en la calle repartiendo los recipientes gasíferos.

ANGÉLICA BELLO

Anuncios

One Response to A usuarios de bombonas les cuesta conseguir gas en Cumaná

  1. joel serrano dice:

    Creo que la solución al problema de la distribución del gas doméstico es la apertura de centro distribuidor en cada punto cardinal de la ciudad y que cada uno cuente con 4 unidades automotoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: