Metallica hará vibrar estadio de La Rinconada en marzo

PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- Acompañados por sus poderosos acordes de heavy metal, líricas inteligentes y una trayectoria de 28 años, que además está respaldada por ventas cercanas a los 100 millones de discos y nueve premios Grammy, el próximo 12 de marzo la banda estadounidense Metallica hará vibrar el estadio de béisbol de La Rinconada en Caracas.

Durante esa fecha, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo congregarán a miles de fans criollos, quienes esperan recibir toda la descarga del World Magnetic Tour, según lo reseñó el portal web oficial de esta agrupación (www.metallica.com) nativa de la ciudad de Los Ángeles.

La información colgada en el portal electrónico fue corroborada por la oficina venezolana de la empresa multinacional de eventos Evenpro, encargada de producir el espectáculo de “The Four Horsemen” el próximo año, cuyos representantes añadieron que la venta de boletos para asistir a este recital se iniciará el próximo 17 de noviembre a las 10:00 am., a través del dominio www.evenpro.com.

El portal oficial de la banda añade, además, que los tickets estarán disponibles en el Hard Rock Café (del CC Sambil Caracas), las discotiendas Esperanto (de los CCs El Recreo, Paseo de las Mercedes y San Ignacio) y la tienda Diverxity (Sambil Caracas).

En comunicación telefónica entablada con la oficina de prensa de Evenpro, voceros señalaron aún desconocen quiénes serán los teloneros de Metallica, sin embargo aseguraron que serán bandas ajustadas al regreso de esta esperada banda, cuya primera y única presentación se escenificó en Caracas en 1999.

Desde su formación en 1981 Metallica ha editado nueve producciones: “Kill em All” (1983), “Ride the Lightning” (1984), “Master of Puppets” (1986), “…And Justice For All” (1988), “Metallica” (1991), “Load” (1996), ReLoad (1997), St. Anger (2003) y Death Magnetic (2008), placas que pasearon por acordes de Trash Metal, baladas y temas Nu Metal.

Producción reciente
La banda comenzó a grabar su más reciente álbum “Death Magnetic” el 14 de marzo de 2007. Éste contó con la intervención de Rick Rubin como productor, quien reemplazó a Bob Rock, que había ocupado dicho puesto desde hace tres lustros. El álbum fue finalmente lanzado el 12 de septiembre de 2008.

En internet: www.metallica.com

MARTÍN CARBONELL SALAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: