Policía científica busca a mujer que se robó niña en la clínica Nazareth

Luego de recibir y procesar la denuncia formal sobre el rapto de una niña a los 11 días de nacida, los técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), elaboraron un retrato hablado de la delincuente.

El pasado lunes 9, una mujer le robó su bebé a la joven Mirla Guarapero, en la clínica Nazareth, ubicada en el sector Guanire de Puerto La Cruz. La madre había llevado la bebé para realizarles exámenes.

Méndez dijo que se trata de una mujer de unos 35 a 40 años, de 1.78 de estatura, de piel morena y de contextura gruesa a obesa.

Al mostrar el rostro dibujado de la sospechosa, señaló que esta tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y es de cabello oscuro.

El jefe de la subdelegación porteña destacó que las labores de inteligencia están activadas y buscan a la femenina en diferentes sectores del estado Anzoátegui.

Destacó que hace pocos días, una mujer con las mismas características fisonómicas de la esbozada en el retrato hablado, intentó llevarse a un bebé del mismo centro hospitalario.

Los funcionarios que trabajan el caso reciben los testimonios de las personas que presenciaron ese hecho.

En razón de que la chiquilla necesita del calor y los cuidados de su madre, el comisario Méndez, exhortó a las personas que sepan de una persona con estas características del retrato hablado, dirigirse a la sede de la policía científica para aportar la información.

Méndez señaló que pueden comunicarse por el teléfono 0281-2663392. La información aportada será tratada con absoluta reserva.

Antecedente
El 12/12/ 2008, a la peluquera Olivia Estévez García (25) le robaron su niño de mes y medio de nacido, cuando se encontraba en el hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona. Tras una intensa búsqueda, seis meses después la Policía de Guanta logró ubicar a la criatura.

A la sede policial se presentó un ciudadano reconoció a la mujer por las fotos pegadas en los autobuses de transporte público.

La delegación de la policía científica de Barcelona realizó el procedimiento juntamente con la Poliguanta y rescataron al niño en una casa en Arapito, estado Sucre. En esa acción detuvieron a Ana dolores Cumana, supuestamente implicada en el robo del infante.

Un ruego
Mirla Guarapero, madre de la bebé robada, lo que quiere es que le devuelvan a su hija. Desde que la separaron de la niña no ha tenido consuelo. Todo ocurrió cuando le pidió a una mujer que le sostuviera a la niña mientras se cambiaba la blusa. En ese instante se la llevó. Cualquier información pueden darse al teléfono 0416-5827102.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

7 Responses to Policía científica busca a mujer que se robó niña en la clínica Nazareth

  1. Ana Howard dice:

    A quien se le ocure entregarle un bebe a una persona desconocida para cambiarse la camisa..Por Favor!!!! en que cabeza cabe eso!!! Mira, te tienes que llevar tu hija para donde te muevas y tiene que ir pegada a ti …sabiendo como esta la situacion en Venezuela.. Primero piensa en la inseguridad! Por favor

  2. Hagamos una oracion a DIOS nuestro padre creador que para el no hay imposible dios conoce los pensamientos de sus hijos y le da recompensa de acuardo a la obra de sus manos. DIOS LE VA A DEVOVER SU HIJA A SU AMDRE.

  3. Sra maria confie en DIOS pidale con fe que le regrese su hija y que dios perdone a esta desquiziada .tenga fe fe de corazon que dios le va adevolver a su hija.

  4. GUIDO dice:

    bien dicen que el humano es el unico que tropieza dos y hasta tres veces con la misma piedra, yo no se cuantas veces se lee o se escucha del rapto de un menor luego de dejarlo al cuidado de una persona que se acaba de conocer, y no aprendemos ,es lamentable lo que esta pasando esta madre pero vamos aprendiendo de todo esto un bb no se le entrega a nadie mucho menos sin conocerlo diooooooooooooooooooooooooooos

  5. maria dice:

    es q mas loca esta la madre de la niña a quien se le ocurre eso es culpa de ella misma

  6. daisy dice:

    creo que deben investigar a la madre ella es la unica culpable de lo que le suceda a esa criaturita.dios la cuide a los inocente los protege el gran poder de dios.

  7. ysaura dice:

    Pienso que fue muy confiada, porque como está el mundo no se puede confiar en nadie.

    Solo espero que aparezca. ya que eso no se le desea a nadie.
    Y es muy fácil juzgar y échale la culpa a la pobre, que en estos momentos está desesperada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: