Colisión en la Rotaria dejó dos muertos y tres heridos

CUMANÁ.- Dos muertos y tres heridos dejó como resultado un accidente ocurrido la medianoche de ayer, en la avenida Rotaria de Cumaná.

Ricardo Malavé, cumanés de 23 años residente de La Llanada, perdió la vida cuando colisionó el vehículo que conducía frente a la urbanización Mi Jardín a las 12:00 de la noche.

La información suministrada por un vocero de Tránsito Terrestre sugiere que la causa del accidente corresponde que el chofer perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del alumbrado público.

Pérdidas humanas
Según el informe del Servicio Autónomo Hospital Antonio Patricio Alcalá (Sahuapa), Malavé ingresó a las 12:30 am a la sala de emergencias, con politraumatismo severo en la región craneal. Falleció a las 2:30 am.

La otra persona que falleció en el accidente fue un menor de edad de ocho años, que iba en compañía de Leonardo Tovar (32 años), quien ingresó al nosocomio con un cuadro de traumatismo generalizado.

Jorge Munaico relató en la morgue del Sahuapa que Tovar llevó al niño de paseo, pero manifestó desconocer detalles sobre el vehículo en el que viajaban, las personas que los acompañaban o las circunstancias bajo las cuales sucedieron los hechos.

Informó que el pequeño estudiaba tercer grado en la escuela Padre José María Vélaz de la urbanización Fe y Alegría, localizado al sur de la ciudad.

Los heridos
Otras personas que se vieron involucradas en el infortunado suceso fueron Raúl Pérez (22), residente del sector 2 de La llanada, quien sufrió una herida abierta en la frente.

Sergio Acuña, habitante de Boca de Sabana y propietario del vehículo siniestrado, ingresó al Sahuapa con traumatismo generalizado.

Un menor de un año de edad fue llevado al centro asistencial con politraumatismo severo.

María Alejandra Guzmán, de 18 años de edad y vecina de la calle Cardonal de Boca de Sabana, era otra de las ocupantes del automotor que sufrió heridas como consecuencia del accidente.

Guzmán ingresó al Sahupa a eso de las 12:23 am. Sufrió traumatismo generalizado.

JULIO ALBERTO GIL

Anuncios

One Response to Colisión en la Rotaria dejó dos muertos y tres heridos

  1. julio gonzalez dice:

    este accidente no solo se debe a la perdida del control del vehiculo , sino tambien al mal sistema de alumbrado o mejor dicho al sistama que que no tiene esa avenida ,y que lamentablemente siempre tienen que ocurrir desgracias para que le den alumbrado a esa avenida que es muy transitada y de noche parese la boca del lobo veran que a raiz de esto le instalaran luces a toda la via

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: