Doble de González dio triunfo a Caribes

PUERTO LA CRUZ.- Un doble remolcador de Luis González acabó ayer con la paridad en la octava entrada y Caribes de Anzoátegui superó 3-2 a Tigres de Aragua, en el cierre de la sexta semana de la Liga venezolana de béisbol profesional (Lvbp).

El encuentro, que completó una serie de cuatro duelos frente a los bengalíes, se celebró en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Con el triunfo, la tribu dejó registro de cuatro triunfos y tres reveses en el período.

Alexi Amarista inició el juego con un sencillo al centro, para igualar la marca de la franquicia aborígen de 17 partidos con al menos un hit de Jeff Frye y Juan Rivera.

Con Amarista en la inicial, José Coronado tocó la bola y forzó un error del receptor Wilson Ramos en su tiro a la intermedia, que permitió al corredor llegar a la antesala.
González impulsó a Amarista con elevado de sacrificio para inaugurar el marcador.

Un triple de Alexis Espinoza se combinó con otro sencillo de Amarista para aumentar la diferencia en el segundo capítulo ante Yohan Pino.

Chris Carter conectó un doble a la derecha, que obligó el error del jardinero Espinoza y permitió al corredor Héctor Giménez anotar desde la inicial en el cuarto tramo.

Un imparable de Dustin Martin remolcó a Ronny Cedeño desde tercera para igualar 2-2 el score en el sexto acto.

Emboscada indígena
El relevo aborígen contuvo dos embestidas felinas, previo a la sentencia de Luis González en el octavo episodio.

Espinoza se embasó por un envío descontrolado de Jesús Delgado al poncharse, y Amarista se sacrificó frente a José Guánchez para mover al corredor a la intermedia.

El emergente Eduardo Ríos elevó contra Frank Mata, antes del tubey impulsor de González al jardín derecho.

Travis Hughes retiró el noveno y logró su sexto rescate.

Leones remontó y ganó
Mario Lisson conectó un triple para remolcar a dos compañeros y coronar un racimo de tres rayitas que llevaron a los Leones del Caracas a imponerse 8-6 sobre Bravos de Margarita.

Los melenudos, que ahora tienen foja de 24-8, llegaron al octavo episodio perdiendo 6-5, pero castigaron a Edgar Martínez con trío de anotaciones para llevarse el triunfo en el estadio Guatamare.

En Caracas, Winkleman González conectó cuadrangular y remolcó tres carreras para destacar en la paliza 12-1 que Tiburones de La Guaira le propinó a Cardenales de Lara.
Oscar Salazar contribuyó con trío de impulsadas al laurel de los salados. Mientras Max Ramírez y Wilfredo Romero produjeron dos cada uno.

Callaspo lideró a Zulia
Ernesto Mejía y Kenny Pérez conectaron sendos jonrones corridos, y Alberto Callaspo remolcó cuatro carreras para liderar el triunfo de las Águilas del Zulia.

Los rapaces batieron 9-5 a los Navegantes del Magallanes, anoche, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
En el tercer capítulo, Pérez sacudió su cuadrangular para impulsar a Luis Bolívar, y acto seguido Mejía la desapareció. Ambos batazos fueron ante el abridor Carlos Hernández.

Callaspo terminó la velada con dos sencillos y un triple en cinco turnos, y las cuatro producidas.

Por los turcos, el estadounidense despachó un vuelacerca y un sencillo en cuatro turnos, anotó en dos oportunidades y remolcó un cuarteto de compañeros.

EDUARDO CECCATO GARCÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: