Caribes implantó récord de reveses consecutivos como visitante

PUERTO LA CRUZ.- Un cuadrangular de tres carreras del receptor y líder bate de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Josh Thole, definió el encuentro en el que Leones del Caracas venció 6-5 a Caribes de Anzoátegui.

Thole sonó su batazo de vuelta entera en el segundo episodio del partido que se jugó en el estadio Universitario de la capital, para coronar una producción de cuatro carreras y revertir una desventaja 3-1 a favor de los aborígenes.

La carrera de la diferencia se produjo en una jugada de bateo y corrido en el séptimo capítulo, cuando, con el encuentro igualado a cinco carreras, José Castillo anotó gracias a sencillo productor de Josh Kroeger.

Jason Cromer se apuntó la victoria y Pedro Rodríguez fue el perdedor.

Edwin Moreno rescató su 12do encuentro en igual cantidad de oportunidades, para conservar el liderato del departamento en el circuito.

Fue la sexta derrota consecutiva de los dirigidos por Omar Malavé, que además firmaron una nueva marca con la racha de 15 duelos perdidos consecutivos como visitantes.

Caribes se fue arriba en mismo primer capítulo, con rodado de Eliézer Alfonzo que remolcó a Alexi Amarista, sencillo impulsor de Aaron Cunnigham y carrera de Alfonzo por error del lanzador Brad Knox.

El riposte de los anfitriones llegó también en el primero, en las piernas de Jesús Guzmán, quien anotó por lanzamiento descontrolado de Miguel Piñango.

En el segundo inning, hit fletador de Jackson Melián y jonrón de tres carreras de Thole dejaron la pizarra 5-3 a favor de los melenudos, pero triple productor de dos carreras de Antonio Álvarez en el quinto igualó la pizarra.

Hasta que se produjo la carrera que anotó Castillo y definió las acciones.

Magallanes ganó
Navegantes del Magallanes superó 5-2 a Bravos de Margarita y mantuvo el segundo lugar de la clasificación, detrás de su eterno rival.

El encuentro marcó el debut para los bucaneros del segundo mejor novato de la Liga Americana, Elvis Andrus, quien luego de recibir la ovación que le tributó la fanaticada que se dio cita ayer en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se convirtió en la figura del encuentro.

Con el duelo igualado a dos carreras, un doble de Andrus remolcó a dos compañeros para que la balanza se inclinara a favor de os náuticos.

Andrus, que alineó como tercer bate, se fue de 4-4 con dos anotadas y dos carreras remolcadas.

En Maracay, José Santiago lanzó seis entradas en blanco, Robert Pérez se fue de 5-4 con dos anotadas y remolcadas y Cardenales de Lara sometió 6-0 a los Tigres de Aragua. Con sus cuatro hits, Pérez superó la barrera de os 1.200 incogibles, tras arribar a 1.203.

En Maracaibo, Wilfredo Romero ligó de 4-3 con jonrón, tres anotadas y tres fletadas, y Tiburones de La Guaira derrotó 10-3 a Águilas del Zulia.

LEÓN AGUILAR

Anuncios

One Response to Caribes implantó récord de reveses consecutivos como visitante

  1. pedro dice:

    como puede ser posible que cambian a un prospecto (ivan ocho), por tony armas que esta mas quemado que aceite de autobus de transporte publico,y pa colmo cambian a miguel montero, igualito ocurrio con alberto callaspo ahora mirenle tremendo grandes ligas y juaga cada año en la liga…. ni hablar de luis rodriguez, tomas perez….
    lo que falta es que cambien a eliezer y a luis gonzalez
    ahhhhh y traigan peloteros de la liga de softball de guanta para que jueguen!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: