Trabajadores de la CVG realizan paro para exigir pago de utilidades

CARACAS.- Más de tres mil trabajadores iniciaron hoy una protesta a brazos caídos para pedir el pago de beneficios salariales. El presidente de Sunep CVG, Juan Gómez, dijo al canal de noticias Globovisión, que la empresa tiene los fondos para hacer los pagos pero la gerencia de Finanza da las instrucciones necesarias para hacerlo efectivo.

Gómez hizo un llamado hoy sus compañeros de trabajos que se encuentran en otros estados de Venezuela, para que se sumen a la protesta de “brazos caídos” para exigir a las autoridades que se cancelen las utilidades.
Al rededor de 6:00 AM efectivos de la Guardia Nacional (GN) se encuentran en el lugar para resguardar las instalaciones de la CVG
“Con la presencia de la Guardia Nacional pretenden amedrentar a los trabajadores”, denunció Gómez.
Por su parte, el secretario de organización del Sindicato CVG Alcasa, Henry Arias, dijo que los trabajadores realizarán una Asamblea General para definir las acciones a tomar para reclamar el pago de sus utilidades.

El presidente ejecutivo de Sidor, Miguel Álvarez, había advertido sobre una posible militarización de la empresa por resguardo de robos y sabotajes.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: