Un vigilante fue asesinado de tiro en una panadería de Puerto La Cruz

La tarde del domingo, un delincuente acabó con la vida de un humilde trabajador porque se resistió a que le quitarán 500 bolívares fuertes.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm, cuando Andrés Eloy Padovani (71) se hallaba en la panadería Bella Vista, en la avenida Bolívar con calle José Martín de Puerto La Cruz.

Al lugar llegaron dos individuos en un vehículo Ford Ka, de color azul. Se bajaron y con armas en las manos ingresaron a la panadería y sometieron a los clientes y empleados, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Al relatar lo ocurrido, Giovanni Padovani dijo que los delincuentes revisaron a su primo Andrés Eloy y trataron de quitarle el dinero que cargaba.

El septuagenario ofreció resistencia y uno de los individuos le disparo.

Una bala lo alcanzó en el abdomen y le salió por la región lumbar izquierda.

Aún con vida, fue auxiliado por personas que se hallaban en el establecimiento y lo llevaron a la clínica Nazareth. Hora y media después fue remitido al hospital Razetti, donde falleció a las 8:00 pm.

Su pariente manifestó que la víctima trabajaba como vigilante en esa panadería desde hacía un año, y deja un hijo de 25 años. Vivía en la calle 26 de Julio, sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz. Era el mayor de seis hermanos.

El Tiempo acudió a la panadería Bella Vista y el encargado que no se identificó, dijo que Andrés Eloy Padovani no era vigilante del negocio.

Manifestó que la víctima frecuentaba el local varias veces al día, pero no era empleado ni obrero. Aclaró que los hechos ocurrieron fuera del establecimiento.

Buscan vídeo
El comisario Franklin Morales, coordinador de investigaciones de la policía científica en Puerto la Cruz, informó que las averiguaciones están bien encaminadas.

Los detectives revisan si en algunas de las cámaras de vídeo instaladas en empresas adyacentes a la panadería, lograron captar a los delincuentes cuando llegaron y salieron del negocio donde cometieron el robo.

Morales señaló que interrogan a empleados y clientes que se hallaban en el momento en que ocurrieron los hechos.

Los policías recogieron pruebas de interés criminalísticas para esclarecer el crimen e identificar los delincuentes.

Cifras
5 crímenes ocurrieron durante el fin de semana en Anzoátegui. Cuatro ciudadanos fueron asesinados con armas de fuego, de los cuales tres sucedieron en Barcelona y uno en Puerto La Cruz. En Puerto Píritu un hombre fue muerto a cuchilladas. En esa región, un hombre mató a su hija de manera accidental y luego se quitó la vida.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: