Los artefactos tecnológicos son una buena opción para regalar en Navidad

Ya se acerca la Navidad, y con ella, la tradición de comprar regalos. En esta época decembrina las personas se dedican a recorrer los comercios en busca de obsequios para sus seres queridos y las tiendas de tecnología muestran en sus vitrinas, amplia variedad de opciones para ser tomadas en cuenta como presente ideal.

“Este tipo de obsequios siempre son bien recibidos, porque ¿quién no necesita una cámara fotográfica, un pen drive, un portarretrato electrónico? (…) pese a que son costosos, vale la pena hacer un esfuerzo, ya que esa persona sabrá apreciar el regalo”, explica Alberto Blanco, un contador público de 30 años, quien desde la semana pasada recorre locales, en busca de variedad y ofertas.

En la zona norte de Anzoátegui existen numerosas tiendas especializadas en artefactos tecnológicos. Una de ellas Digital PC, ubicada en el centro comercial Regina, en Puerto La Cruz.

Norkis Sifontes, ejecutiva de ventas del lugar, manifiesta que hay mucha variedad para obsequiar en estas fechas navideñas. “Tenemos de todo un poco, para todos los gustos y precios variados. Por ejemplo, los portarretratos digitales son perfectos para aquellas personas que no se manejan mucho con la tecnología, debido a que son de muy fácil uso”.

De igual forma, en el comercio, se puede conseguir accesorios para laptops, ordenadores, cámaras digitales y cornetas para Ipods, entre otros, que podrían convertirse en el tan esperado regalo de Navidad.

En el centro comercial Caribbean Mall se encuentra la tienda Techno Mall, en donde ofrecen DVD portátiles, videocámaras, entre otros productos.

“Lo que más gusta son las cámara, pero la gente también pregunta por los portaretratos”, afirma Luis Suárez, vendedor de este local.

Opciones para todos los gustos
Impresora de fotografías. Este producto de la marca Hewlett-Packard (HP), utiliza un solo cartucho de tinta, es portátil y para su uso sólo necesita de corriente eléctrica. Las impresiones fotográficas son del tamaño 4×6 (tamaño postal). Posee un lector de tarjetas de memoria y conexión USB. Este aparato tiene un costo de 390 bolívares fuertes.

Altavoces para Ipod. Se pueden conseguir en distintos modelos y colores. Permiten reproducir melodías en formato MP3. Además, son ideales para llevarlos a cualquier lugar por su diseño con asa integrada. Poseen conector para auriculares y además utilizan baterías. En la tienda Digital PC se consiguen a un costo de Bs.F 570.

Portarretratos digitales. La marca Kodak ofrece los portarretratos digitales, los cuales no sólo reproducen fotografías, sino también música y videos, lo que los convierte en un regalo navideño muy especial. Los precios varían dependiendo del tamaño de la pantalla. El producto de siete pulgadas tiene un valor de Bs.F 985. También poseen tecnología touch (pantallas sensibles al tacto).

Mini laptops y accesorios. Los ordenadores portátiles acaparan buen espacio en las vitrinas de tiendas tecnológicas. El precio de las mini laptops parte de los Bs.F 2.800. Los accesorios para estos artefactos son buen obsequio pues son económicos y útiles. La lámpara para laptop, es de conexión USB y permite una mejor visión del teclado. Este aparato cuesta Bs. F 45.

Tabla digitalizadora o Mouse Pen. Para las personas que gusten diseñar o expresar sus ideas en digital, este aparato es idóneo, debido a que permite digitalizar firmas, dibujos, notas, a través del bolígrafo electrónico. El Mouse Pen es compatible con una cantidad de programas y también se puede utilizar como un mouse y realizar otros tipos de actividades en el ordenador.

Cámaras digitales y accesorios. Un artefacto que capture los mejores momentos resulta útil. Las nuevas cámaras fotográficas digitales vienen cargadas de diferentes funciones que ofrecen más calidad. Entre las marcas más vendidas están Sony Cyber Shot, Lumix de Panasonic y Kodak. Los precios son variados de acuerdo al modelo y mega píxeles que posee el artefacto. Los costos van de los Bs.F 750 en adelante. También hay variedad de colores y diseños de forros o estuches.

RAGDELI PERAZA MOBILIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: