De dos tiros de escopeta le quitaron la vida a taxista en un pool

Barcelona.- Un profesional del volante fue asesinado la noche de este sábado, cuando se tomaba unas cervezas y jugaba una partida de pool en un local en la vía a Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

La muerte de Jackson José Figueredo Cedeño (23 años), ocurrió a las 9:30 pm dentro de un local en el sector Hueco Dulce del barrio La Polar.

Según amigos de la víctima, al negocio llegaron tres adolescentes, se le acercaron al trabajador y le exigieron que les entregara sus pertenencias. Al oponerse, uno de ellos le disparó con una escopeta.
Sin importar que la víctima agonizaba en el piso, los asesinos lo despojaron de su teléfono celular, camisa, zapatos y cartera. Luego huyeron sin que nadie los detuviera.

Unos conocidos lo recogieron y lo llevaron al Hospital Universitario Luis Razetti de la capital de Anzoátegui, pero murió en el trayecto.

El fallecido se desempeñaba como taxista. Recibió dos disparos de escopeta, de los cuales uno lo alcanzó en la cabeza y otro en el abdomen.

Venganza

Testigos comentaron que a Jackson lo mataron los mismos muchachos que, hace unos días, él había denunciado en Polianzoátegui por ser azotes en el barrio El Eneal, donde residía. En esa oportunidad, los menores de edad fueron detenidos por uniformados, pero a las pocas horas los dejaron en libertad. Al parecer, uno de los agentes les dio el nombre de la persona que los denunció.

Marlene Cedeño comentó que habló con su hijo media hora antes de que lo matarán. Aseguró que su muchacho no era delincuente ni tenía apodos. Era trabajador.

La madre se enteró de la muerte de su hijo por una amiga que la llamo a Cumaná, donde vive, y le dijo que viajara a Barcelona porque a Jackson le habían dado unos tiros.

Con impotencia comentó que no vale la pena acudir a la policía a señalar a los “maladros” del barrio, porque los funcionarios se encargan de decir los nombres de las personas que los denuncian. “No tenemos en quién creer”, dijo la progenitora.

El infortunado hombre era casado y deja tres pequeños, entre ellos unos morochos de siete años. Era el segundo de tres hermanos.

Una tía de nombre Odalis Cedeño, expresó con rabia y tristeza a la vez que de la ley de Dios no escaparán los delincuentes que mataron a su sobrino.

Violencia

Cinco víctimas cobró la violencia armada desde el viernes en la noche hasta la medianoche del domingo, en la jurisdicción del estado. Los cinco asesinatos ocurrieron en la capital de Anzoátegui: dos en Mayorquín III, uno en barrio La Polar, otro en Barrio Lindo y El Cardonal y tres ciudadanos fallecieron por accidentes viales y acuático.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

4 Responses to De dos tiros de escopeta le quitaron la vida a taxista en un pool

  1. Manuel Mendez dice:

    Creo que le tenemos que dar gracias al GOBERNADOR de ANZOÁTEGUI por el cambio que está logrando con los entes policiales, es un cambio a puro malandro, drogadictos etc. por favor gobernador dese cuenta, mas no viva en las nubes. así como mataron a esta persona puede ser otras mas. (le hago una sugerencia GOBERNADOR por que en vez de ser 6 meses de preparamiento de los futuros policías mejor no son 3 años) el tiempo de estudio se quiere y se respeta para no perderlo, piénselo

  2. brusin dice:

    hasta que no se acabe la corupcion policial a nivel nacional , por q policias corruptos los hay vestidos de uniformes policiales. NO TENIA POR Q DECIRLE A AL PERSONA quien lo denuncio, por q es delicado a ase funcionario tiene que rendir cuenta asi como le rindio informacion a quien no debia.

  3. america dice:

    porque utilizan nombres tan suaves para esos tipos delincuentes,hasta cuando!que si jovenes o adolecentes,no sean ignorantes a la hora de redactar,ni dios lo permita le hacen algo a un ser querido de uds lo van a llamar asi tan cariñosamente?

  4. america dice:

    bueno mas a mi favor,si lo he dicho otras veces,y uds siguen cometiendo el mism0 error gracias buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: