Estrellas criollas firmaron armisticio en Maracaibo

PUERTO LA CRUZ.- Empatados a tres carreras. Así finalizó la edición 2009 del Juego de las Estrellas del béisbol profesional venezolano, celebrado anoche en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Los occidentales aprovecharon a un irregular cerrador de los Navegantes del Magallanes, Jean Machí, para fabricar la carrera que sentenció la paridad en el noveno episodio.

Machí, con ventaja 3-2 en el marcador, comenzó el acto otorgando boleto a Francisco Leandro y seguidamente retiró a Juan Pablo Camacho con elevado al centro. A partir de allí, el cerrojo agradeció a su sólida defensiva para no cargar con el revés en el compromiso.

Tras el out de Camacho, el taponero golpeó a Luis Núñez y luego recibió un imparable de Jesús Yépez. Leandro intentó llegar al plato con la conexión de Yépez, sin embargo fue retirado con un soberbio disparo del jardinero central Ezequiel Carrera para colocar el segundo out en la pizarra.

Final de la fiesta
Así las cosas, llegó el turno del emergente Juan González, quien con un sencillo al jardín derecho impulsó a Núñez con la carrera del empate.

Los occidentales tuvieron ocasión de dejar en el terreno a los orientales y ganar el clásico estelar. Con el batazo de González, Yépez también trató de anotar, pero fue retirado en el plato para decretar el final.

Occidente inauguró la pizarra en el primer capítulo, pero el bando oriental volteó el marcador en la tercera entrada al anotar en par de ocasiones.

La tropa occidental igualó 2-2 las acciones en el séptimo acto y Oriente ripostó con su tercera en el inicio del noveno, previo al sufrido empate final.

Líderes individuales
El Juego de Estrellas estuvo plagado de jugadores jóvenes como el receptor de Caribes de Anzoátegui, Luis Allen, quien fue ascendido este año desde la Liga Paralela. El inicialista zuliano, Ernesto Mejia, fue el ganador de la carrera del plato a primera; Guillermo Quiroz fue el mejor en los disparos a la intermedia y Jesús Guzmán conquistó el derbi de cuadrangulares.

José a. Camacho

Anuncios

One Response to Estrellas criollas firmaron armisticio en Maracaibo

  1. pena dice:

    este fue el huegos de estrellas mas oscuro que se a jugado hasta los manager no tenian que estar ahi, puro muertos y jugadores que no los conoce nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: