Misión artimaña

DESDE ESPAÑA.- Dieron en reunirse los jerarcas del gobierno para realizar una tormenta de ideas, o al menos, a falta de estas, de sonadas artimañas para mantener el opio revolucionario del pueblo funcionando a todo vapor para que en medio de sus vahos no pueda percibirse la realidad.

En medio de la tormenta, que en muchas ocasiones sólo era un leve torbellino, cayeron en cuenta de que ya han puesto en uso casi todos los ardides para mantener la masa popular en el mundo de la fantasía. El abuso de la idea de daño al líder supremo ha quedado descalificada por los más de 30 supuestos magnicidios sin autores.

El asunto del enemigo externo del Imperio se ve como algo de cuidado, no vaya a ser cosa de que se les acuse de racistas por atacar al negrito del norte, tan bueno él y tan socialista en su pensamiento. Es una pena que el Bush no haya intentado una Constituyente para cambiar la bicha del norte y quedarse en el poder porque era el candidato ideal para mantener el incensario “ad eternum”.

El ardid de juntar al vecino con el Imperio y la añagaza de guerra, al parecer, no ha dado los resultados esperados de aglutinar al pueblo en torno al líder que iría al frente en primera fila. A ese respecto, los afiliados al Psuv parecen recordar, a pesar de los efluvios nacionalistas y militaristas, la tendencia del supremo lenguaraz de mantenerse en algún bunker al resguardo de balas enemigas.

También pudieron barruntar, a pesar de la lumpia que se fuman todos los días por Tves y Telesur, que los únicos que forman parte de batallones y milicias bolivarianas son ellos “mesmos” y seguramente serán los únicos llamados a levantarse en armas porque me temo que los escuálidos están en la onda pacifista.

Como bien lo dijo Abraham Lincoln, se puede engañar todo el tiempo a todo el pueblo, especialmente cuando se le quiere poner como carne de cañón, porque parece que se dan cuenta, lo cual no quiere decir que no se le pueda continuar engañando algunas veces y de allí el objetivo de generar alguna idea, aunque sea rancia.

Ante el fracaso de los bancos revolucionarios, los banqueros ídem, de la agricultura y el reparto de tierras, la siembra de petróleo, las viviendas, la luz, el agua, la infraestructura, los gallineros verticales y el empleo, queda claro el incumplimiento de las necesidades del pueblo y aumenta en ellos “el deseo” de tener una vida buena, algo ajeno a la doctrina revolucionaria, por tanto, se necesitan medidas extraordinarias.

¡Eureka¡ surgió entonces la decisión de crear “la mejor policía del mundo” , una mezcla de agente inglés con miembro del FBI, adicionada con elementos de la guardia civil española y los gendarmes franceses, dedicados a la prevención del delito y conformada por los miembros del Psuv, en momentos en que la profesión específica parece ser más peligrosa que la de periodista, dado el interés de los malandros de practicar con ellos el tiro al blanco.
Me temo que no es el tipo de trabajo que anda buscando la gente.

Diez años y 19 mil muertos después, aparece la treta de la policía nacional, cual saludo a la bandera electoral que se encuentra algo desteñida en vista de la inseguridad que afecta los barrios pobres del país. Se desconocen las razones por las que la delincuencia es rampante en las áreas bajo el comando revolucionario, lo que es apreciable en los municipios del área metropolitana de Caracas. Esta es la más rastrera y la más astuta de las promesas incumplidas por esta revolución vergonzante y espero que el pueblo no se deje engañar por el nuevo caballo de Troya infumable que les presenta el líder de la palabra opiácea y la astucia griega.

OLIVIA BIASINI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: