De cinco tiros asesinaron a hijo de funcionario policial en Barcelona

Una familia tendrá una triste navidad por el inesperado fallecimiento de uno de sus miembros, ultimado a tiros por delincuentes.

Con cinco disparos encontraron el cadáver de un adolescente de 16 años, en la avenida Aeropuerto, frente a la empresa Datoca de Barcelona. El hallazgo lo hicieron a las 9:00 de la noche del pasado martes, funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar que participaban en un operativo.

Agobiado por la pérdida de su muchacho, Julio César Guzmán contó que a las 8:30 de la noche el jovencito estaba acostado viendo televisión. En eso recibió una llamada en su celular. Sin decir nada, se vistió y salió en su bicicleta, sin decir a dónde se dirigía.

Guzmán, quien es inspector jefe de un cuerpo policial, escuchó por su radio transmisor cuando informaban que habían encontrado el cuerpo de un joven tiroteado en la vía pública. No se imaginó que podría tratarse de su hijo que había salido de la casa hacía media hora .

Compañeros de labores se acercaron hasta la residencia del funcionario en la calle Esperanza de barrio Colombia, para darle la infausta noticia.

Guzmán comentó que su hijo fue víctima de rivalidades entre las bandas del barrio. “Quien se atreva a pasar al territorio de uno de los bandos, es asesinado por estas pandillas”.

Aparentemente, el muchacho no tenía enemigos ni problemas con nadie.

Su padre presume que los criminales esperaron que el jovencito pasara en su bicicleta para dispararle.

El infortunado muchacho estudiaba segundo año de bachillerato en la Misión Ribas y trabajaba como obrero de la construcción.

Esañamiento
Un amigo de la familia comento que en el barrio están las bandas de “tiro loco” y “los campos” quienes mantienen aterrados a los residentes del barrio.

Agentes de la policía científica de Barcelona, trasladaron el cadáver del menor de edad a la morgue del hospital Luis Razetti.

Los forenses le observaron cinco heridas por armas de fuego en los brazos, clavícula, el pecho y la pierna derecha.

El Cicpc inició las averiguaciones para capturar a los criminales.

Con impotencia, Guzmán expresó que quien se atreva a acabar con la vida de algún criminal, le cae la Ley.

7 menores de edad
Durante el pasado mes de noviembre, fueron asesinados siete adolescente en jurisdicción de Anzoátegui. Uno de ellos fue muerto a cuchilladas por el ex concubino de su mujer. En El Viñedo de Barcelona mataron a dos; en barrio Colombia y sector Eleazar Terán uno en cada barrio. Y en El Tigre ultimaron a dos muchachos.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

One Response to De cinco tiros asesinaron a hijo de funcionario policial en Barcelona

  1. jorge luis dice:

    le dieron donde mas le duele al no PODER MATAR AL PADRE GENERALMENTE ES ASI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: