Bravos de Margarita consumó venganza y venció a Caribes de Anzoátegui

PUERTO LA CRUZ.- Un elevado de sacrificio de Brett Pill remolcó desde tercera base a Frank Díaz con la carrera de la diferencia y Bravos de Margarita venció ayer 6-4 a Caribes de Anzoátegui, en el cierre de la novena semana de acción del béisbol profesional venezolano.

Pill disparó el fly hacia la pradera izquierda ante los envíos de Tracy Thorpe, para dejar la pizarra 5-4 en el séptimo episodio.

Después, un imparable de William Bergolla empujó a Selwyn Langaigne con la anotación que le colocó cifras definitivas en el cotejo.

El triunfo se lo apuntó Jesús Silva, en tanto que Tony Armas cargó con la derrota. Ken Ray se apuntó el salvado.

Margarita enrachado
Un doble de René Reyes en el primer capítulo empujó dos carreras y Bravos de Margarita asumió el control de la pizarra desde el inicio del cotejo que se disputó ayer en un desierto estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Cuadrangulares solitarios de Aaron Cunningham y de Antonio Álvarez en el segundo episodio, igualaron el tanteador del partido.

Un triple del novato Alexi Amarista fletó desde segunda a Luis Allen en el cierre del quinto tramo, y Caribes pasó a comandar el score 3-2.

Un sencillo de Bergolla produjo una nueva rayita insular para igualar las acciones y gracias a un golpeado y tres boletos, los margariteños ampliaron la ventaja 4-3.

Hasta que llegó el par de carreras en el séptimo acto que dejaron a los neoespartanos con una sola derrota contra cuatro triunfos en la semana.

Magallanes en la punta
Navegantes del Magallanes retomó la punta de la tabla, tras apalear ayer 13-4 a Leones del Caracas, en el penúltimo encuentro de la serie particular de los eternos rivales, que dominan los bucaneros 6-2.

José Sánchez (3-0) recibió una carrera limpia en cinco innings, toleró seis hits, ponchó a tres y otorgó una base por bolas, para acreditarse el lauro.

Jhoulys Chacín (1-2) admitió cuatro carreras y cuatro imparables en 4.2 capítulos de acción y cargó con la derrota.

Un rally de seis rayitas en el quinto acto, gracias a sencillos remolcadores de Pablo Sandoval y Richard Hidalgo, doble productor de dos de Michael Ryan y cuadrangular de dos anotaciones de Edgardo Alfonzo; fue suficiente para inclinar la balanzar a favor del equipo bucanero en el duelo celebrado en Caracas.

Los mismos náuticos abrieron el marcador en la segunda entrada con otro biangular productor de Ryan.

Cuadrangular de Justin Ruggiano, error de Hidalgo y sencillo de José Castillo fabricaron tres para los felinos en el tercero.

Por los capitalinos debutó el lanzador Armando Galarraga.
Ryan de 4-2 con tres remolcada y anotada fue el mejor por Magallanes, y José Castillo de 4-3 con jonrón, marcada y par de impulsadas fue el más destacado por Leones.

Cardenales superó 4-3 a Águilas en Florida y Tigres derrotó 10-3 a Tiburones en Maracay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: