Choque entre una Van y bus dejó un muerto y 4 lesionados

CUMANÁ.- Una colisión entre vehículos registrada en la carretera Cumaná-Puerto La Cruz dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos.

Iván Alejandro Romero Guerra, de 19 años, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en Cumaná.

El muchacho viajaba con cuatro familiares en una Chevrolet Van, colores azul y gris desde la población de Nurucual, donde vivía, hasta el sector Puerto Nuevo.

El accidente de produjo a eso de la 1:30 pm de ayer, en una curva del tramo vial denominada por los lugareños como La Leona. El otro automotor involucrado fue una buseta de color blanco.

Los heridos fueron llevados al ambulatorio de Santa Fe y remitidos al principal centro de salud cumanés.

Lesionados
En la emergencia del nosocomio identificaron a los ocupantes de la Van como Jean Carlos Guerra Lezama (20), quien sufrió traumatismo en la región torácica y el cuello.

También fueron atendidos Alex Lezama (28), Carlos Guerra y Joel José Salazar Pinto (26). Este último era el conductor de la Chevrolet Van.

En la emergencia, familiares de Iván Romero lloraban por su trágica muerte.

Dijeron que los muchachos se dirigían a una gallera del sector Puerto Nuevo.

Su tía Carmen Guerra aseguró que la falta de señalización en el lugar del accidente ha ocasionado siniestros viales similares con pérdidas humanas.

“Le hago un llamado a las autoridades competentes para que pongan señales de tránsito, porque ese es un tramo muy peligroso y quien no conoce la vía se confunde. Justo en ese sector culmina una parte de la autopista y comienza la carretera vieja, por lo que mucha gente se equivoca”.

Funcionarios de la Unidad 24 del Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre, conocieron del siniestro y abrieron las averiguaciones de ley para determinar responsabilidades, además de determinar las causas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: