Talento anzoatiguense le cantó a la Navidad en Puerto La Cruz

PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- Trompetas, trombones, saxofones, flautas, guitarra, piano, batería, percusión y bajo, unieron su sonoridad -al compás de la música estilo Big Band Jazz- para brindarle a Puerto La Cruz el concierto denominado “Navidad en una nota diferente”.

Este recital, organizado por GB Producciones, Metor y Venetur, contó con la presencia de un nutrido grupo de cantantes, provenientes de los estados Monagas y Zulia, quienes unieron sus voces a las de representantes del talento anzoatiguense, todos acompañados por las notas festivas de la Anzoátegui Big Band.

Bajo la batuta de los maestros Oswaldo Pajares y Edgar Durán el espectáculo, realizado en el salón Fénix del Gran Hotel Puerto La Cruz, se inició con “Hey Burner” (Samuel Nestico), “Moonlight Serenade” (Glenn Miller), y “New York New York” (John Kander), un trío de melodías que integró la primera parte de este programa.

Voces unidas
La llegada al escenario de Arnalamary Monasterio marcó el inicio vocal de este recital. La intérprete monaguense dio vida a “Ven a mi casa esta Navidad” y “Mi Humilde Oración”, este último tema marcó la llegada del cuerpo de baile de Naycle Arroyo, que animó este festejo, cuyos fondos beneficiarán a la organización Hogares Crea Anzoátegui.

Avelino Romero (ex Carángano) dio continuidad al show con “Llegó la Navidad”, seguido por Javier González (Gran Coquivacoa) y Alexander Macadán (Baruanda) Lugo y Rusky Tuki (DJembe), quienes interpretaron “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Blanca Navidad” y “Frente a la chimenea”, respectivamente.

Luego siguió “Navidad, Navidad”, en las voces de Julio Martínez y Maikel Díaz (Gaita Show) mientras que Jhonny, “RJ” y Anthony (Wasabi) interpretaron “Va a Nevar”. Posteriormente Ángel Graffe (Ankla) interpretó “Te deseo muy felices fiestas”. Para finalizar, todos los artistas cantaron juntos “Noche de Paz”.

MARTÍN CARBONELL SALAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: