Las féminas lucirán vestidos elegantes y sexys durante estas navidades

En la temporada navideña las fiestas están a la orden del día. Es la época que muchas parejas escogen para casarse, las empresas celebran la llegada del fin de año con eventos corporativos y las reuniones familiares se dan por doquier.

Ante tanta vida social, para las damas es necesario tener en el closet ciertas prendas de vestir, que combinadas con diferentes accesorios, le sirven para asistir con elegancia tanto a una fiesta tipo coctel como a una recepción de gala en la que el glamour es el principal protagonista.

Pensando en esta temporada festiva, tiendas de la zona norte de Anzoátegui ofrecen mini vestidos o trajes a media pierna, que resultan perfectos para cualquier tipo de evento.

Con solo darse un paseo por las tiendas del bulevar 5 de Julio de Barcelona, los negocios de Puerto La Cruz o cualquier centro comercial de la zona, se puede comprobar que los vestidos cortos están en boga.

Para todas las figuras
En cada vitrina la variedad de modelos es extensa, al igual que los colores, aunque se nota cierto protagonismo de los tonos morado, fucsia y turquesa durante esta temporada.

Hay diseños muy coquetos que se adaptan a cada fémina. En las boutiques se pueden encontrar trajes de caída suave que se adaptan a la figura de la mujer sin marcar mucho sus curvas, ideales para quienes tienen kilos extras.

También se ofrecen vestidos más elegantes por quedar ceñidos al cuerpo, y su mayor atractivo son las aplicaciones de la tela, que pueden ser lentejuelas, flecos o drapeados, todos presentes en esta época.

Un modelo de mini vestido que se ha vuelto común en estas fiestas navideñas es el corte tipo bomba, donde el borde de la falda queda guardado para la parte interior del traje y crea un efecto de aire interior por dentro de la falda.

También se encuentran en todas las exhibiciones los cortes tipo A, que son ajustados en la parte superior y tienen un cinturón o fajín que marca la separación de la falda, la cual puede ser ajustada o ancha. Este último estilo lo recomiendan tanto para féminas delgadas como para las que tienen kilos extras, porque definen la cintura.

Hoy en día, la consigna en la moda es mostrar piel de la forma más elegante, pues los escotes completan el diseño de estos vestidos. La mayoría de los trajes para fiestas que se aprecian en las tiendas son tipo strapless, corte corazón, con tiros muy finos o con un solo hombro, dejando el otro al descubierto.

Para completar
Hay ocasiones en que el vestido puede ser sencillo, pero si es acompañado por accesorios llamativos, un buen collar, un juego de pulseras, zarcillos o un anillo vistozo, el look resulta perfecto para ir a un cumpleaños, a una boda o a un coctel de negocios.

Para completar el atuendo no pueden faltar los zapatos, que desde hace varios meses y hasta ahora, continúan llevándose muy altos, de tacón fino y elegantes aplicaciones, los cuales favorecen la imagen de la mujer.

En cuanto a precios, son muy variados, dependiendo del diseño y -en ocasiones- de la tienda. En el centro comercial Plaza Mayor se pueden conseguir piezas muy bonitas desde 300 bolívares fuertes en adelante. Mientras que en comercios de Barcelona y Puerto La Cruz, la oferta es variada y puede llegar hasta 800 bolívares fuertes.

Si prefiere un traje largo clásico y mucho más elegante porque la ocasión es muy especial, los precios pueden superar los mil bolívares fuertes.

Colecciones
Firmas como Bershka y Mango apuestan en estas navidades a colecciones exclusivas de vestidos mini en distintas versiones, y destacan las lentejuelas, plumas, blondas y prendedores, dando paso a una tendencia estilo vintage o retro que trae de vuelta el brillo de estas aplicaciones. La idea es usar ropa más informal pero sin dejar a un lado la elegancia de las fiestas.

FLORÁNGEL FARÍAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: