Conceden libertad condicional al empresario Eligio Cedeño

CARACAS.- Según el canal de noticias Globovisión, el empresario Eligio Cedeño, implicado en el caso Microstar, fue dejado hoy en libertad condicional.

El tribunal 31 de Control de Caracas, a cargo de la jueza María Lourdes Afiuni, que sigue la causa al empresario y banquero, le habría otorgado la libertad.

El abogado defensor, Vicente Puppio este jueves que el Tribunal de Control otorgó una medida sustitutiva de libertad, a Cedeño. Además aclaró que la medida amerita la prohibición de salida del país con consignación del pasaporte y presentación cada quince días con derecho a ser juzgado en libertad.

El caso Microstar se inició en el año 2003, ante la denuncia efectuada por funcionarios del Seniat. Eligio Cedeño fue imputado en noviembre de 2005.

La investigación se basó sobre las presuntas irregularidades ocurridas en el uso de 27 millones de dólares otorgados por Cadivi al Consorcio Microstar, con recursos del Banco Canarias, para la importación de equipos informáticos que nunca ingresaron al país.

Anuncios

One Response to Conceden libertad condicional al empresario Eligio Cedeño

  1. DEBERIAN METER PRESOS A TODOS LOS: JUECES, FISCALES, ESCABINOS,PTJ, POLICIAS, G.N Y TODOS LOS QUE COMETAN DELITO. Y DE PASO CONFISCARLES TODO LO PROVENIENTE DEL DELITO, A ELLOS Y A SUS FAMILIARES, INCLUYENDO EL PERRO.PARA VER SI ACABAMOS CON TANTA IMPUNIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: