Suspenden clases en la UDO hasta enero para evitar violencia

PUERTO LA CRUZ.- El departamento de Comunicaciones de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, informó hoy sobre la suspensión de las clases hasta el 6 de enero de 2009. La decisión fue tomada para evitar actos violentos dentro de la casa de estudio.

La culminación de las actividades académicas estaba prevista para el 18 de diciembre del presente año, pero por los últimos hechos de violencia que se han vivido en la universidad, se decidió terminar antes de la fecha.

Para este martes se tiene previsto la reunión del Consejo de Núcleo en la sede del estado Sucre, donde la decana Patricia Mitchell entregará los expedientes de los estudiantes implicados en los hechos de violencias del pasado martes donde salieron varios efectivos policiales heridos. Mitchell pedirá al consejo extender el caso hasta la fiscalia.

En el 2008, el Consejo de Núcleo de la UDO decidió suspender las clases el 04 de diciembre por la inseguridad. Los alumnos retornaron a los salones de clases el 07 de enero de 2009.

Sabotaje
En horas del mediodía de hoy, cuando se realizaba el acostumbrado almuerzo navideño en el comedor de la UDO, unos desconocidos lanzaron unos cohetes para sabotear la actividad.

MORALIS LARA

Anuncios

One Response to Suspenden clases en la UDO hasta enero para evitar violencia

  1. Andres Perez dice:

    A mí me parece que estos saboteos son generados o enviados por la plana mayor de profesores, son una cuerda de flojos, no les importa la educación, lo que quieren es sus vacaciones y ya. Por eso este Estado está como está. Que asco. Los estudiantes se cansan de decir que metan a la GN pero ellos hacen caso omiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: