Lanzador estadounidense Kenny Rayborn reforzará aLeones de Caracas

CARACAS.- Los Leones del Caracas contrataron los servicios del lanzador estadounidense Kenny Rayborn, a sólo dos semanas de la finalización de la ronda eliminatoria en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El presidente de los melenudos, Luis vila, confirmó la contratación de Rayborn, que jugó con los Leones en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.

“Rayborn ejercerá principalmente la función de relevista, pero estará atento a cualquier necesidad que tenga el cuerpo de pitcheo. En estos juegos que nos faltan de la ronda regular nos cercioraremos de que esté en capacidad de asumir las semifinales”, expresó vila.

Rayborn lanzó este año en la Liga de Taiwán, en el mismo equipo donde jugó el versátil José Castillo, el Uni-Lions.
Su rol fue de abridor y en siete juegos dejó récord de 3-3 con 2.66 de efectividad, permitiendo 12 carreras limpias, de 25 en total, en 40.2 entradas lanzadas, con 36 ponches y 17 bases por bolas.

Previo a su participación en este circuito, el pitcher estadounidense estuvo en la Liga del Atlántico independiente, con el Southern Maryland, donde tuvo registro de 8-5 y 3.06 de efectividad en 17 partidos como abridor, con 52 ponches en 103 episodios de labor.

Durante sus anteriores presentaciones con los Leones del Caracas, dejó 3.35 de porcentaje de efectividad durante 20 partidos, 18 de ellos como lanzador abridor en rondas regulares.

Acumuló 91.1 entradas lanzadas en las que permitió 34 rayitas limpias, con 60 ponches y 27 boletos otorgados.

En Estados Unidos, Rayborn jugó con la organización de los Medias Rojas de Boston, Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, así como en ligas independientes.

Tuvo su participación en la Liga de Japón en el año 2005, específicamente en la Liga Central con el Hiroshima.

Los Leones, que ocupan el segundo lugar en la ronda eliminatoria de su país, están virtualmente clasificados a la fase de semifinales, que comenzará el próximo 27 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: