Amarista y Alfonzo guiaron lauro de Caribes

PUERTO LA CRUZ.- En una jornada histórica, Caribes de Anzoátegui pasó la escoba sobre los Cardenales de Lara al conseguir anoche su tercera victoria seguida frente a los crepusculares, y cuarta corrida en la semana, al vencerlos 7-4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Alexi Amarista y Eliézer Alfonzo, a la par de encabezar la reacción aborigen en el cierre del séptimo tramo, escribieron sus nombres en la historia de la Liga Venezolana del béisbol profesional y la divisa, respectivamente.

Con su 10mo triple de la zafra, que igualó el récord de la liga que comparten: Félix Rodríguez (Magallanes 1976-1977), Joe Cannon (Magallanes 1977-1978) y Joe Hall (Caribes 1992-1993), el segunda base de la tribu remolcó par de carreras que igualaron el compromiso a cuatro.

Batazo matador
Con Amarista en la antesala, José Coronado fue abanicado, Luis González recibió boleto intencional de Juan Carlos Ovalles, acción que dejó la escena servida para que Alfonzo coronara la reacción de los indígenas.

“El Matatán” se la desapareció al ex relevista de los Tiburones de La Guaira con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo que dejó el 7-4 definitivo.

El jonrón de Alfonzo fue el número 80 del portocruzano en su carrera en la Lvbp, y con el trío de carreras se convirtió en el primer jugador de los aborígenes que llega a 300 remolcadas en la historia del equipo.

Cardenales fabricó sus carreras en las entradas cuatro (2), cinco y siete del compromiso. Caribes anotó una en el primero, gracias a tres boletos y un wild pitch del abridor larense Raúl Rivero.

Leones venció a Águilas
Los Leones del Caracas ganaron su segundo partido de forma consecutiva dejando en el terreno a sus rivales, tras vencer ayer 2-1 a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de la capital.

Heath Totten perdió el duelo que sostuvo ayer con Gustavo Chacin por espacio de ocho entradas completas.

Con el compromiso 1-1, Totten salió al noveno tramo y fue recibido con doblete de Marwin González, acto seguido Iván Ochoa se embasó en jugada de selección que llevó a González a tercera.

El tercer bateador de la entrada, Jesús Guzmán, conectó elevado a la derecha y sentenció el final del cotejo.

Tigres siguen en carrera
Los Tigres de Aragua no se rindén en su lucha por la clasificación a la siguiente ronda del béisbol profesional venezolano, tras apalear anoche 11-3 a los Bravos de Margarita en el estadio Guatamare de Nueva Esparta.

Con el duelo 7-3 a la altura del noveno episodio, la tropa dirigida por Buddy Bailey, hilvano un rally de cuatro carreras que dejaron el 11-3 definitivo.

Con susto
El relevo de los Tiburones aguantó una embestida filibustera en el final del octavo, para vencer anoche 5-4 a los Navegantes del Magallanes en la ciudad de Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: