Inauguraron hoy distribuidor Noel Rodríguez en Barcelona

BARCELONA.- Este lunes fue inaugurado el distribuidor Noel Rodríguez, el cual servirá para aliviar el tránsito en la salida de Barcelona, estado Anzoátegui.

El gobernador Tarek William Saab indicó que la inversión total de la obra supero los 62 millones de bolívares, de los cuales más de 37 millones fueron recursos de la Gobernación, y más de 25 millones fueron aportados por Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Asimismo, manifestó Saab que el año entrante está previsto inaugurar el Distribuidor de Barcelona-Lecherías Fabricio Ojeda; así como también se inaugurará un tercer Distribuidor que se llamará Américo Silva que estará ubicado en la Nueva Barcelona.

Por su parte el comandante de Tránsito Terrestre, José Dudovic Sánchez, explicó que con la construcción del distribuidor se aliviará el tránsito en la salida de la capital de Anzoátegui y beneficiará a más de 2500 automóviles particulares y de carga pesada, que pasarán a diario por el lugar.

Vecinos piden pasarela
Por su parte, los habitantes del sector Los Montenes en Barcelona, pidieron la colocación de una pasarela, pues alegan que es muy peligroso cruzar la vía por la velocidad de los vehículos.

Los vecinos informaron que se han registrado varios arrollamientos de personas que han intentado cruzar la avenida.

Anuncios

5 Responses to Inauguraron hoy distribuidor Noel Rodríguez en Barcelona

  1. RJLG1 dice:

    Bueno al menos se descongestiona la via alterna pero como dicen las gentes que tienes que construir mas pasarelas o pasar por debajo del puente ya que la alterna se ha decongestionado, ahora ya que el gobernador inauguro el distribuidor ahora que se dedique con el resto de abajo como colocar los limitadores de las vias y coloque el semáforo que le falta para evitar los accidentes si deseamos cruzar yendo por abajo bueno se agradece al menos por eso al gobernador pero que cumpla con el resto que prometió saludos

  2. nana dice:

    Bueno, los que trabajan y viven por esa Zona pueden contar que la Av.Raul Leoni esta hecha un desastre,huecos por todos lados y vive inundada de agua que botan los camiones en los Bomberos, tanta obra para que por debajo sea un desastre.Ojala terminen lo que falta,ver para creer…….

  3. juan crsitobal dice:

    Eso es un desastre lo que inauguro el gobernador el asfalto se ve bastante irregular y no señalizacion por ningun lado y por si fuera poco esta un muro sobre saliente que si el chofer no tiene cuidado se va a estrellar contra el

  4. GUIDO dice:

    POR FIN SE TERMINO,Y QUEDO DEL CARAJO

  5. coromoto dice:

    FELICITACIONES A LOS ANZOATIGUENSES, ERA JUSTO Y NECESARIO PARA BARCELONA. GRACIAS GOBERNADOR OTRO GRAN TRIUNFO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. EXCELENTE OBRA, UNA MÁS DE TANTAS QUE MERECEMOS Y QUE ESTOY SEGURA SE LOGRARAN BAJO SU GOBIERNO, DIOS MEDIANTE, GRACIAS AL APOYO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ.PATRIA, SOCIALISMO ESTAMOS VENCIENDO… AL IGUAL QUE EL PUENTE DE GUANTA Y TODAS LAS MEJORAS QUE EL ALCALDE JONHATAN MARIN HA EMPRENDIDO PARA BENEFICIO DEL PUEBLO GUANTEÑO. HOMBRES COMO ESOS SON INDISPENSABLES EN NUESTRA PATRIA PARA HACER POSIBLE LA REVOLUCION. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES SIGAN ADELANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: