Un estudiante fue muerto de tres cuchilladas

BARCELONA.- Al albañil Leonel José Aguilera, de 22 años, le costó la vida hacer un comentario sobre la Asamblea Nacional (AN), la noche del pasado sábado frente al domicilio de unos parientes en la calle La Cruz del barrio Agua Potable de Pozuelos.

Al parecer, la opinión política molestó a un vecino, de 20 años de edad, cuyo nombre se desconoce. Tras una discusión, el muchacho pidió disculpas por su comentario.

Aguilera, quien era nativo de Yaguaraparo, estado Sucre, iba a retirarse a su vivienda, situada en la calle Che María, pero el individuo lo siguió y lo llamó por su nombre.

Eran las 10:30 pm, aproximadamente.

Cuando el estudiante volteó, el individuo le dio una cuchillada debajo de la clavícula y le atravesó el corazón. También lo hirió en un costado y en un hombro, tras lo cual huyó.

Un residente del sector llevó al herido, junto con su madre, la costurera Belkis Urbano, al Hospital Luis Razetti de Barcelona, pero ya carecía de signos vitales.

Los soldadores Eusebio Urbano y Carlos Hernández, así como el comprador de aluminio Orlando Mata, dieron fe de que Leonel era honesto.

Urbano refirió que su sobrino Leonel trabajaba de día, y en las noches cursaba segundo semestre de Informática en el Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) en el sector Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz, junto con su prima Aracelys Urbano.

Pasado criminal
Vecinos que prefirieron mantener sus nombres en reserva, refirieron que dos meses atrás una vendedora de donnas alquiló una casa para vivir con su hijo en la calle La Cruz del sector Agua Potable.

Añadieron que el muchacho señalado de matar a Leonel, había intentado agredir a otros vecinos. Su madre alegaba que “se le metía un espíritu”. La mujer lo disculpaba pese a que su propio hijo la golpeó en un ojo hace varios días.

Uno de los declarantes dijo que la mujer identificó al homicida con un nombre falso, al ser interrogada por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una fuente policial indicó que tras conocer la verdadera identidad del homicida, detectaron que éste tiene una solicitud por un homicidio que cometió en Acarigua, estado Portuguesa.

El Cicpc está tras la ubicación del responsable de la muerte de Aguilera.

Datos suletos
19 años han transcurrido desde que Belkis Urbano perdió el brazo derecho, tras ser alcanzada por un disparo que se le escapó a un vigilante. La discapacidad no amilanó a la mujer quien aprendió escribir, coser, cocinar y atender a sus cuatro hijos con su único brazo sano. Ahora está de luto por la muerte de uno de sus muchachos.

Anuncios

One Response to Un estudiante fue muerto de tres cuchilladas

  1. Buenos dias, quiero alegar que yo conocia a leonel a su mamá la cual es mi comadre y doy fe, de que ese muchacho era una persona que no se metia con nadie y demás de colaborador en el sector donde viven, es por esto que le pido a la policia que se haga justicia ya que ese muchacho no merecia morir de esa manera y menos por un hombre que tratan de escudarlo en que se le mete un espiritu, por esto no puede andar por la vida matando a gente inocente con esta excusa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: