Cicpc tiene identificados a criminales de la masacre de Boyacá I

Los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, tienen identificados a los individuos que la tarde de este domingo asesinaron a tiros a cinco hombres en una plazoleta de la vereda 13 de Boyacá I, en Barcelona.

Según declaraciones del comisario Fernando Barreto, jefe estadal del Cicpc, dos hombres se bajaron de un Ford Fiesta Power, de color azul, disparando a diestra y siniestra.

Al activar las pesquisas los funcionarios tratan de determinar si algunas de las víctimas están vinculadas con el asesinato del comerciante Carlos Caibe Atay (35) y su sobrino José Gregorio Caibe Arcila (21), ocurrido el pasado 27 de octubre.

Los cuerpos fueron localizados dentro de un Toyota de color blanco, con múltiples disparos y atados de pies y manos, en un basurero ubicado en el sector Cerro Grande, a tres kilómetros de Naricual.

Barreto señaló que los investigadores también buscan verificar si este múltiple asesinato es consecuencia de una rivalidad entre bandas.

La comisión realiza labores de inteligencia para localizar a los homicidas. Estima que pueden ser capturados en cualquier momento.

Las averiguaciones se orientan a la venganza o la disputa entre bandas.

En la escena del crimen los policías recogieron 57 conchas calibre 9 mm. El jefe del Cicpc presume que son armas automáticas.

Dijo que el joven que resultó herido en el tiroteo responde al nombre de Juan Carlos Molina (30), apodado “guasarapo”, quien se halla recluido en un centro privado de la zona metropolitana del estado.

Rechazo
Jesús Antonio Acevedo negó que su hijo Williams Richard Acevedo, quien murió ipso facto de cinco disparos, estuviera implicado en algún asesinato.

Reiteró que su muchacho era listero en la empresa Construcciones Primero de Mayo, en Jose. Era un hombre honesto, trabajador y padre de familia.

Williams deja dos hijos huérfanos y una viuda.

Mencionó que Carlos Muñoz, Javier Muñoz, Jesús Domínguez, Luis Guaita y su hijo Williams eran vecinos y se criaron juntos.

Carmen Guaita dijo que su hijo Luis fue agente de Polisotillo y Poliguanta. Aseveró que no era delincuente y trabajaba como taxista.

Alarma
Los residentes de la vereda 13 de Boyacá I están consternados por la muerte a tiros de cinco jóvenes de esa comunidad. Los vecinos no se atreven ni a hablar sobre los hechos registrados en una plazoleta ubicada frente a sus viviendas. Cuando escuchan el ruido de triqui-traquis se sobresaltan. Temen que los criminales regresen al lugar.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

4 Responses to Cicpc tiene identificados a criminales de la masacre de Boyacá I

  1. rafael dice:

    eso es para que sean serio

  2. anonimo dice:

    Dios le de resignación a las madres y demás familiares de esos jovenes, elevemos oraciones por sus almas para que descansen en paz. Qué tragedia!!! Ojalá y capturen a los criminales envueltos en este hecho y les caiga todo el peso de la ley. De lo demás Dios se encargará…

  3. Clodovaldo dice:

    PLOMO AL HAMPA Y VIGILANCIA EN BOYACA I…

  4. mt dice:

    Pa que sean serios??? Matan a inocentes? mmm eso es ser serio?? Sapo.. Van a caer sapos!! ya veras!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: