Diez muertos y 48 heridos en choque de autobús con camión en Camatagua

CARACAS.- Las autoridades venezolanas indicaron hoy que 10 personas murieron y 48 resultaron heridas en un choque entre un camión y un autobús en el centro del país.

En la colisión, que ocurrió hacia las 05:45 am cerca de la población de Camatagua, estuvo implicado un autobús de 45 plazas en el que viajaban 62 personas.

El director del hospital de Camatagua, Jorge La Roca, confirmó la cifra de muertes al canal privado Globovisión y señaló que los heridos se encuentran en una situación “estable”.

El jefe de bomberos de la zona, Yansen Flores, explicó al mismo canal que en el hecho también estuvo involucrado un camión, aunque no ofreció más detalles.

Las autoridades indicaron que una de las causas del accidente fue el exceso de velocidad, agravado por la sobrecarga de pasajeros que transportaba el autobús.

Anuncios

2 Responses to Diez muertos y 48 heridos en choque de autobús con camión en Camatagua

  1. super fino dice:

    esa via es una guillotina; eliminenla!

  2. luis pinto dice:

    Este tipo de accidentes es provocado por la inconsciencia de los chóferes y colectores encargados de estas unidades, el colectivo salió de Valle Guanape destino Caracas y hay es muy frecuente que todas las unidades carguen exceso de pasajeros ya que mientras más montan mas dinero le queda de ganancia, aparte asociado con el exceso de velocidad y las condiciones deplorables que están las unidades. Lo mismo ocurre con los colectivos que cubren la ruta Valle Guanape- Barcelona una unidad con capacidad para 60 personas le meten 100 y las autoridades se hacen la vista gorda que esperan ellos que suceda otra tragedia por la inconciencia de los chóferes y la negligencia de las autoridades muchas gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: