Individuo mató a un joven e hirió a tres en un velorio en Campo Claro

Momentos antes de que sacaran a un difunto para enterrarlo en el cementerio de Barcelona, un hombre armado irrumpió en el velorio y disparó contra varias personas.

En el tiroteo resultó muerto Gabriel Alejandro Francechis Gamboa (20), mientras su hermano Víctor Alejandro (23) cayó gravemente herido. En el mismo hecho fueron alcanzadas por uno de los disparos Naudy Caicaguare Rojas (30) y su hija de 10 años, hermana y sobrina del agresor, respectivamente.

El violento episodio se registró a las 12:00 del mediodía de ayer, en el callejón Udón Pérez del barrio Campo Claro I, en Barcelona.

Presunta venganza
La información que se conoció de manera extraoficial indica que el grupo se hallaba en el velorio de un joven que fue encontrado sin vida el pasado domingo en su residencia de El Viñedo.

El difunto era velado en el hogar de su madre, en Campo Claro y sería sepultado ayer tarde en el cementerio de la capital de Anzoátegui.

Al parecer, el homicida llegó al funeral para cobrar una venganza contra los hermanos Francechis Gamboa, supuestamente porque hace tiempo, uno de éstos estuvo implicado en la muerte a un pariente suyo.

Revólver en mano, el hombre entró a la vivienda y, sin mediar palabras disparó contra los Francechis Gamboa.

En ese instante, Naudy Caicaguare se interpuso suplicándole a su hermano que no siguiera disparando. Pero el arma escupió un nuevo fogonazo y el proyectil alcanzó a la joven y a una hija de 10 años.

La víctima y los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Luis Razetti y el de Niños Rafael Tobías Guevara.

Víctor Alejandro recibió un disparo en el pecho. Su salud es de cuidado. Naudy Caicaguare tiene un balazo en el glúteo izquierdo y la pequeña un disparo en una pierna.

Un tiro que le entró por el hombro izquierdo y que le atravesó el cuerpo, acabó con la vida de Gabriel.

Familiares del fallecido y del herido se negaron a dar detalles de lo sucedido a los periodistas.

Jorge Pérez, comandante de la Zona Nº 1 de la Policía del estado, dijo que funcionarios de inteligencia están tras la búsqueda de un sujeto conocido como “carlos”, quien es señalado por testigos como el individuo que efectuó los disparos.

Cifras rojas
15 ciudadanos han sido asesinados en la primera quincena de diciembre en Barcelona. De esta cifra, 13 fueron por disparos y dos por arma blanca. Se incluye un quíntuple homicidio ocurrido en la vereda 13 de Boyacá I, el pasado domingo. También, un agente del estado y un adolescente cuando salía de un plantel.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: