Chávez denunció a EE.UU. de preparar agresión militar contra Venezuela

COPENHAGUE.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció este jueves desde Copenhague, que el Reino de los Países Bajos, también conocido como Holanda, está preparando junto a Estados Unidos, una agresión militar contra Venezuela.

“El Reino de los Países Bajos, está preparando junto al imperio yanqui de Estados Unidos una agresión militar contra Venezuela. Estoy poniendo el dedo sobre el Reino de los Países Bajos, es decir, estoy acusando al Reino de los Países Bajos de estar preparando junto al imperio yanqui una agresión contra Venezuela”, manifestó el Jefe de Estado venezolano.

La declaración fue ofrecida por el Mandatario Nacional durante su participación en el encuentro de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba) con los movimientos sociales de Dinamarca, efectuado en un centro deportivo en Copenhague, a propósito de la XV Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se realiza en dicho país hasta este viernes.

Chávez llamó a la Unión Europea a pronunciarse sobre esta situación.

“Como el Reino de los Países Bajos es miembro de la Unión Europea, ya yo quisiera ver qué dice la Unión Europea sobre esto”, enfatizó.

Advirtió que Estados Unidos está armando “hasta los dientes” las islas caribeñas de Aruba y Curazao, que se encuentran en poder del Reino de los Países Bajos para desatar una ofensiva militar contra Venezuela y así intentar derrocar al Gobierno Bolivariano y, por ende, frenar la revolución socialista que se expande en toda América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: