Leones volvieron a vencer a Caribes y siguen punteros

PUERTO LA CRUZ.- Un rally de cinco carreras en el 12do episodio le dio anoche una nueva victoria a Leones del Caracas sobre Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Esta vez fue 11-6.

Doble de Iván Ochoa produjo dos y jonrón de Jesús Guzmán otras tres, para que los felinos se mantengan solos en la cima. El triunfo fue para José Ortegano (3-1) y la derrota para Alex Herrera (0-3).

En el tercer episodio Caribes de Anzoátegui abrió el marcador, con doble de Jonathan Herrera (llegó a seis juegos disparando hit), sencillo de Eliézer Alfonzo y el décimo cuadrangular de la temporada de Antonio Álvarez (nuevo tope en su carrera), dejaron la pizarra 3-0.

En el cuarto los felinos descontaron gracias a elevado de sacrificio de Raúl Padrón.

Durante la entrada siguiente, Matt Gamel descontó gracias a incogible de González.

En el quinto, Caribes anotó otra gracias a rodado de Luis Bolívar que dio un mal bote y le golpeó el rostro a José Castillo. Al final fue doble que remolcó a Alfonzo, mientras que Castillo tuvo que salir del encuentro por el golpe.

Una entrada después, biangular de Gamel propulsó a Crhis Giménez para dejar la pizarra 4-3 a favor de la “Tribu”.
Pero los dirigidos por Omar Malavé volvieron a anotar en el cierre del sexto, por un lanzamiento descontrolado.

Doble de Alfonzo produjo una anotación más en el octavo, pero en el noveno hits de González e Iván Ochoa, boletos corridos a Jesús Guzmán y Jackson Melián, más envío contra el piso de Alex Herrera, forzaron el extra inning. Y lo demás ya es historia.

Poder
8
Jonrón.

Jesús Guzmán despachó su octavo cuadrangular de la zafra y sumando las dos últimas temporadas lleva más de 100 remolcadas. Antonio Álvarez también sonó vuelacercas por los Caribes para llegar a 10 y superar su tope en una campaña. Caribes se despidió de su afición por este año.

Magallanes apaleó
Un racimo de cinco carreras en la primera entrada allanó el camino para la paliza de 11-4 que los Navegantes del Magallanes le propinaron a las Águilas del Zulia.

Rally de tres rayitas tanto en el tercer como cuarto inning completaron la ferpa. Edgardo Alfonzo conectó jonrón y remolcó tres.

En Barquisimeto, Jolbert Cabrera impulsó una carrera en el noveno episodio para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno 6-5 a los Tigres de Aragua.

Los crepusculares llegaron al séptimo capítulo perdiendo 5-1. Pero a fuerza de jonrones le dieron vuelta al encuentro.

Luis Valbuena disparó cuadrangular de dos carreras en el séptimo, y Luis Jiménez lo emuló en el inning siguiente para igualar las acciones.

Blanco guió a La Guaira
Un jonrón de Gregor Blanco le permitió a los Tiburones de La Guaira dejar en el terreno 5-3 a los Bravos de Margarita.

Con la pizarra 3-3, un out y un corredor en circulación, Blanco la sacó por el jardín central y darle la victoria a los salados en el estadio Universitario de Caracas.

Ahora Tiburones tiene marca de 28-30 y pasó al cuarto lugar, y están cerca de Bravos que quedó con marca de 28-29. El ascenso del quinto al cuarto de La Guaira se debió además a la derrota de las Águilas del Zulia.

René Reyes disparó vuelacercas en el octavo capítulo ante Ronald Belisario que le había permitido a los Bravos igualar las acciones 3-3.

Francisco Rodríguez retiró sin problemas el noveno episodio para apuntarse el laurel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: