Mataron a joven de un tiro en la cabeza para robarlo en Barcelona

BARCELONA.- Un muchacho de 21 años de edad fue abatido cuando estaba en la entrada del sector Los Olivos de Barcelona, al parecer, para quitarle la moto en la que se trasladaba.

La víctima quedó identificada como Jorge Luis Lara Guillén, quien en horas de la tarde de ayer salió de su residencia, situada en la calle Los Sueños de la comunidad del sur del municipio Bolívar, a bordo de una motocicleta de su propiedad.

A unos cuantos metros de su domicilio, Jorge Luis se encontró de frente con un pistolero quien lo amenazó para despojarlo de su vehículo de dos ruedas.

Supuestamente, Lara Guillén forcejeó con su victimario, quien terminó por balearlo en la cabeza. El bandolero se dio a la fuga, y los vecinos de Los Olivos, cerca de Puente Ayala en Barcelona, salieron y encontraron al malherido chamo. De forma improvisada, los residentes trasladaron al muchacho ensangrentado a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en Mesones.

El personal asistencial trató de controlar la lesión abierta, pero la bala causó daños irreversibles al barcelonés, que fue certificado como muerto en horas de la noche de ayer miércoles.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dieron cita al centro asistencial, y remitieron al cadáver a la morgue del hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona.

Anoche, un grupo de familiares se presentó al servicio forense para identificar a la víctima.

Iraida Guillén, prima hermana del muchacho, indicó que conocía poco de lo sucedido la tarde de este miércoles, y puntualizó que su pariente laboraba en la tienda Ferka de la avenida Prolongación 5 de Julio en Barcelona.

Además refirió que Lara era un muchacho tranquilo, que no tenía problemas con nadie. Señaló que Jorge poseía una motocicleta Empire de color azul.

Presunto móvil
Este jueves, los médicos forenses realizarán la necropsia de ley, que servirá como sustento al expediente del caso. Según fuentes policiales, el robo es el presunto móvil que motivó el asesinato del muchacho.

Al final, los vecinos de Los Olivos aseguraron que el ladrón que hirió al joven no se llevó la motocicleta.

Perfil de la víctima
Jorge Luis Lara Guillén, de 21 años de edad, vivía en casa de su madre Coromoto Guillén, en la calle Los Sueños de Los Olivos en Barcelona. Era el antepenúltimo de los 10 hijos que tuvo el ama de casa, y además mantenía una relación con una joven vecina. Los parientes, visiblemente dolidos, pidieron ayer justicia por este homicidio.

Anuncios

One Response to Mataron a joven de un tiro en la cabeza para robarlo en Barcelona

  1. Yusmary dice:

    Lamentándolo mucho, pero Justicia no hay!. La verdad que pedir Justicia es Imposible….. aquí estamos a la buena de Dios, tengas o no tengas enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: