Murió hermano de joven ultimado en un tiroteo en Campo Claro

BARCELONA.- Los ajustes de cuentas, las rencillas y la venganza entre delincuentes, siguen acabando con la existencia de jóvenes en la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

Lo lamentable en algunos de estos hechos violentos, es que, caen personas que nada tienen que ver con las actividades de grupos delictivos, como sucedió con una joven y su hija de 10 años que resultaron heridas en un tiroteo en Campo Claro.

Como se informó, en esa barriada de Barcelona, se produjo una balacera el pasado martes en la cual murió Gabriel Alejandro Francechis Gamboa (23).

En este hecho quedó gravemente herido su hermano Víctor David Francechis Gamboa (20) quien falleció ayer miércoles a las 7:30 de la mañana, en el Hospital Luis Razetti.

El muchacho recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho. Sus familiares guardaron silenco y pidieron que entendiéramos su sufrimiento.

La progenitora de los dos muchachos fallecidos se halla sumida en el dolor, porque ayer tuvo que decirle el último adiós a uno de sus hijos y, hoy llevará otro a la tumba.

Búsqueda
En torno a las investigaciones sobre los hechos, el comisario Ramón Casanova, jefe de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barcelona, dijo que Víctor David era investigado por la muerte de dos personas ocurrida este año y que presuntamente pertenecía al mismo grupo que le quitó la vida.

Casanova señaló que Francechis Gamboa, conocido como “el gordo david”, era buscado por el homicida y unos compinches. El criminal se enteró que el joven y su hermano Gabriel estaban en el velorio de un amigo en una casa ubicada a tres cuadras.

El jefe policial informó que el autor del doble homicidioestá plenamente identificado. Se trata de Carlos Caicaguare, quien se encuentra fugitivo, pero agentes de la Brigada Contra Homicidios le siguen la pista. El móvil que se maneja es el ajuste de cuenta.

Naudy Caicaguare y una niña de 10 años, que resultaron heridas en el tiroteo, fueron dadas de alta por los médicos que las atendieron en el hospital Razetti y de Niños Rafael Tobías Guevara.

Se supo que familiares de la mujer que se acercaron al hospital para conocer sobre su estado salud, fueron amenazadas por desconocidos.

26 víctimas
En los primeros 16 días de diciembre de 2009, se han registrado 26 muertes violentas en jurisdicción de Anzoátegui. 20 fallecieron por armas de fuego, cuatro por amas blancas y una por abuso sexual. El mayor número de casos se produjo en Barcelona, donde han ocurrido 16 asesinatos. En El Tigre van cinco homicidios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: