Un año de éxitos y proyección

PUERTO LA CRUZ.- La música navideña y los aromas de la cocina decembrina venezolana impregnaron este miércoles, al mediodía, la terraza de la sede principal del diario El Tiempo. Este espacio común acogió al tradicional almuerzo con hallaca, pan de jamón, ensalada de gallina y pernil, que año tras año permite a los trabajadores y directivos de este rotativo celebrar 12 meses de logros y retos. Los empleados también disfrutaron de rifas y postres criollos, en un ambiente relajado, alegre y familiar.

Previo al compartir culinario, Carolina Araujo, gerente general de “el periódico del pueblo oriental”, tuvo a su cargo la presentación de los resultados empresariales cosechados durante 2009. En su exposición, efectuada en el Salón de Usos Múltiples y ante todos los empleados de esta casa editora, Araujo destacó las fortalezas y los altos estándares de calidad de los distintos productos y servicios que ofrece El Tiempo a clientes, anunciantes y lectores.

Subrayó el esfuerzo gerencial, la optimización del trabajo, el desarrollo interno y la alineación de todos los departamentos para el logro de un objetivo común: mantener el crecimiento como una empresa líder en el Oriente del país. Apuesta futura La presidenta ejecutiva de esta organización, María Alejandra Márquez, ofreció también este miércoles palabras de agradecimiento a todos los trabajadores en un emotivo discurso.

“Estoy muy contenta y orgullosa porque veo a una organización madura que adelanta iniciativas, que confía y que crece. Para 2010 seguiremos diversificando nuestros productos para hacer que Editores Orientales tenga mucha más historia por delante”. Márquez deseó a todos los trabajadores y sus familias una feliz Navidad y un año venturoso. Agradeció la lealtad de los lectores, anunciantes, clientes y cibernautas quienes son parte vital del éxito alcanzado en 2009 por El Tiempo. El compartir festivo finalizó con dos rifas de electrodomésticos entre los trabajadores asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: