Un muerto en situación irregular dentro de la cárcel de Tocuyito

CARACAS.- Un interno muerto y uno herido fue el saldo que dejó una situación irregular que se presentó hoy en la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo. El corresponsal del canal de noticias Globovisón informó que el interno de nombre Luis Enrique Maute, de 50 años de edad, murió en un tiroteo que se presentó dentro del recinto.

Desde el pasado martes, más de seis mil reclusos se mantienen en huelga de hambre para pedir la aceleración del proceso judicial y rechazar el maltrato de los custodios.

Desde las 7:30 am aproximadamente, familiares de los presos trancaron la autopista nacional de Carabobo, lo cual generó largas colas en esta importante arteria vial. Se reportó que delincuentes aprovecharon la manifestación para robar a las personas que se encontraban en la cola.

Cinco horas después efectivos de la Guardia Nacional llegó al lugar con equipos antimotines para disolver la manifestación. En la acción resultaron heridas 16 personas que se encontraban protestando y ocho fueron arrestados por estar presuntamente atracando a los conductores.

Los familiares de los reclusos amenazan con sumarse a la huelga de hambre si el Ministerio de Interior y Justicia no les da una pronta respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: