Tigres barrió a Caribes e igualó el comodín

PUERTO LA CRUZ.- Tigres de Aragua barrió ayer a Caribes de Anzoátegui en una doble tanda jugada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a la ronda semifinal del béisbol profesional venezolano.

El par de triunfos, combinados con la derrota de las Águilas del Zulia, igualó a ambos equipos en la quinta posición que da derecho a la postemporada, con Cardenales de Lara en el sexto lugar y a sólo un juego de diferencia.

Un hit de Martín Prado, robo de base, error del tercera base de Caribes, Jonathan Herrera, y un par de lanzamientos descontrolados de Fernando Nieve, produjeron dos carreras para Tigres de Aragua en el cuarto inning, que rompieron el empate en la pizarra 2-2 y definieron la primera victoria de los anfitriones.

Antes, en el primer episodio, un doble remolcador de Wilson Ramos y sencillo productor de Héctor Giménez había hecho que los rayados picaran adelante 2-0.

Doble productor de Luis Bolívar e incogible impulsor de Luis Allen igualaron la pizarra en el cuarto tramo, hasta que los actuales campeones rompieron la igualdad y definieron el cotejo.

El triunfo fue para Víctor Moreno y la derrota para Nieve, una de las piezas apetecibles para el draft de sustituciones.

Blanqueo de Tigres
En el segundo duelo de la tanda, Aragua blanqueó 3-0 a Anzoátegui.

El lauro fue para Eduardo Sánchez (1-0) y el revés para Jeff Farnsworth (0-5), que pese a ser el mejor abridor de los aborígenes en la campaña, no pudo ganar un solo partido.

El segunda base de los anfitriones, Luis Rodríguez, fue el más destacado del encuentro tras irse perfecto de 3-3 y anotar dos carreras.

La famélica ofensiva de los anzoatiguenses fue limitada a tres imparables.

Leones ganó y consiguió nueva marca
Un sencillo de Jackson Melián al jardín central remolcó desde la tercera base a Marwin González y los Leones del Caracas dejaron en el terreno anoche 5-4 a Águilas del Zulia, para conseguir una nueva marca en el béisbol profesional venezolano.

El equipo capitalino se convirtió en el único conjunto en la historia de la pelota rentada criolla que gana 40 o más juegos en dos temporadas consecutivas.

Para las Águilas la derrota significó igualar el quinto y último lugar que da derecho a participar en la ronda semifinal.

Leones, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira están clasificados.

La victoria se la apuntó Henry Rodríguez (1-0) y el revés para Chris Hernández.

Melián, quien se fue de 5-2 con dos carreras remolcadas resultó el más efectivo por el ataque melenudo.

En otro choque, Bravos de Margarita venció 4-2 a los
escualos en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, y conservó el cuarto lugar, por encima de Tigres y Águilas cuando restan tres jornadas para la conclusión de la jornada regular.

También ayer, Navegantes del Magallanes derrotó 10-4 a Cardenales de Lara en Valencia.

Con la caída, el equipo crepuscular comprometió sus aspiraciones clasificatorias al quedar en el sexto lugar, a 1,5 juegos del quinto.

Anuncios

One Response to Tigres barrió a Caribes e igualó el comodín

  1. carlos dice:

    Ni para aplicar zancadillas quedó Caribes. Esto sucede por que esa franquicia está hecha a base de dinero y no de amor.Esa es la Pava Que nos echó Magglio,por el maltrato que le ha dado el fanatico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: