De dos tiros fue asesinado estudiante en Barcelona

BARCELONA.- La noche de este domingo la vida de un joven estudiante fue apagada violentamente por las manos de un criminal, quien lo fue a buscar a su casa para matarlo.

El sangriento episodio se registró a las 9:00 pm en la calle San Celestino del sector Campo Claro, en la capital anzoatiguense.

La víctima respondía al nombre de Brahilys Manuel Madruga Pereira, de 19 años de edad, estudiante de quinto año, en la Unidad Educativa Ciudad de Barcelona, frente a la plaza Rolando.

El muchacho recibió dos disparos. Uno le entró por la cabeza y le salió por el pómulo izquierdo y otro se lo dieron en la espalda.

En la morgue del hospital Razetti, donde acudieron los familiares a reclamar los restos, su tía Beatriz Buriel relató que su sobrino se hallaba en el frente de la casa conversando con su novia, cuando llegó un amigo en compañía de otro.

Dijo que el amigo llamó a Brahilys por su nombre, éste se levantó y cuando se acercaba, el conocido le efectuó varios disparos. Comentó que el homicida huyó y se desconoce su paradero.

Los familiares de la víctima lo recogieron y llevaron al hospital Luis Razetti, pero en este centro lo tiraron en el piso y no lo atendían.

Su tía decidió buscar una ambulancia y lo trasladó al hospital Domingo Guzmán Lander, en Las Garzas, donde lo llevaron al quirófano.

La suerte no lo acompañó porque murió cuando lo intervenían.

Investigaciones
Sobre este homicidio, el comisario Ramón Casanova, jefe de la policía científica en Barcelona, dijo que los detectives que realizan las averiguaciones manejan el móvil del ajuste de cuenta.

Desconocen los pormenores del caso porque la comisión aún se hallaba en la calle recabando pruebas y realizando pesquisas.

La versión policial fue rechazada por los familiares, quienes manifestaron que a su pariente lo mataron por celos, porque el amigo estaba enamorado de la novia de Madruga Pereira.

A ellos les extraña la actitud del presunto homicida, porque eran amigos y frecuentaba la casa. No saben de su paradero ni el de la novia.

Comentaron que Brahilys Manuel estudiaba bachillerato y tenía previsto ingresar en una ensambladora de vehículos.

11
asesinatos

Durante el fin de semana, 11 personas murieron de manera violenta a manos de la delincuencia armada en el estado Anzoátegui. Los sangrientos episodios ocurrieron en Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre. Entre las víctimas se cuentan dos hermanos del barrio La Delicias y dos primos hermanos de la ciudad de El Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: