Policía descartó criminalidad en muerte de Brittany Murphy

LOS ÁNGELES / EEUU.- La policía de Los Ángeles, que investiga las causas de la muerte de la actriz Brittany Murphy, descartó ayer cualquier indicio de criminalidad en el fallecimiento de la artista, ocurrido este domingo.

El portavoz de esa dependencia policial, Cleon Joseph, dijo que los investigadores descartaron cualquier indicio de criminalidad, mientras el cuerpo forense de la ciudad, que informó que la autopsia la realizaron ayer, también hace hincapié en ese aspecto.

“Parece, en estos momentos, que pudo haber sido una muerte natural”, dijo el portavoz Ed Winter, aunque dijo que estaban al tanto del amplio historial médico de Murphy, que falleció repentinamente a los 32 años de edad.

Según el portal TMZ, la madre de Murphy explicó a las autoridades que su hija sufría de diabetes.

TMZ también sostiene que la joven había estado muy enferma horas antes de su muerte y que había tomado distintos fármacos durante varios días para contrarrestar síntomas parecidos a los de la gripe.

Fue la madre de la intérprete, estrella de películas como “8 Mile” o “Ni Idea”, quien encontró a la joven inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood, alrededor de las 8:00 am.

El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencia y les dijo que la intérprete no respiraba.

Su muerte se certificó en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, a las 10.04 de la mañana, a pesar de los intentos por reanimarla.

La portavoz, Sally Stewart, no quiso precisar la causa del fallecimiento, aunque TMZ, la primera en adelantar la noticia, como ya ocurrió en el caso de la muerte de Michael Jackson, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

La familia de la joven publicó un comunicado el que se pedía privacidad: “La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y nuestra estrella radiante. Pedimos que respeten nuestra privacidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: