Período escolar en Venezuela se reactivará el 7 de enero

CARACAS.- El período escolar 2009-2010 se reactivará este jueves 7 de enero, tal como lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Navarro.

Navarro señaló que el año 2010 es especial y tiene muchos retos por delante.

“El año 2010 es un año especial, tiene muchos retos por delante. Retos políticos, retos económicos, retos de construcción y, en lo que a educación se refiere, tenemos el reto de llevar a la práctica la Ley Orgánica de Educación, de cristalizar la Ley Orgánica de Educación en hechos, que tienen que ver con el currículum, con las relaciones de la escuela, con la comunidad, para hacer más felices a nuestros niños y hacer más llevadera la vida en el futuro”, sostuvo.

Además, indicó que la celebración del año Bicentenario tiene como tema central el rescate de la actividad heroica que impulsaron Simón Bolívar y otros próceres del Sur.

Dijo que la celebración se llevará a cabo en todos los países del Sur, incluyendo a España, “pero este último con una visión distinta, creyendo que son los impulsores de gesta de liberación, asumiendo así un papel subimperial”.

La celebración incluirá la edificación de monumentos, concursos, publicaciones, actividades culturales, entre otras actividades.

“La gesta continúa (…) La Campaña Admirable que comienza este 2010 plantea la necesidad de que los venezolanos le den sentido de continuidad a la historia”, agregó Navarro.

Anuncios

One Response to Período escolar en Venezuela se reactivará el 7 de enero

  1. caesar dice:

    es bueno ver y recordar la historia es magnifico e interesante recordarla desde el estudio y dar la clase mucho mas de lo que nos enseñaron pero ministro sera muy dificil llevar las riuendas de un bicentenario cuan do a cuesta tiene tanta deuda con docente y administrativos sin cobrar completo su evaluacion que la pagaban puntual es muy dificil para su equipo de nomina llevar las cosas con seriedad y mas aun con responsabilidad ya que jugar con el hambre del pueblo no es bueno, y en estos momentos del bicentenario no es bueno la gesta es de lado y lado y si se quiere jugarse con la nomina mas grande de venezuela es su juego puede despedirse de el por que el pueblo cobra y con intereses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: