Bravos madrugó al pitcheo y derrotó 5-3 a Leones

PUERTO LA CRUZ.- La toletería insular madrugó al abridor capitalino Guillermo Moscoso, con tres carreras en la primera entrada, y Bravos de Margarita derrotó 5-3 a Leones del Caracas en la segunda semana del Round Robin de la Liga venezolana de béisbol profesional (Lvbp).

Los margariteños, con la victoria de anoche en el parque Universitario, dejaron su marca en 2-3 y generaron un triple empate en el tercer lugar.

La tropa caraqueña, a pesar del revés, conservó la cima de la clasificación con medio juego de ventaja sobre Navegantes del Magallanes, que descansó en la jornada de ayer.

Un sencillo remolcador de Tom Evans coronó un racimo de tres carreras en el inicio del partido frente a Moscoso, que encaminó el triunfo isleño.

Rodado al camarero de Frank Díaz y un envío descontrolado del lanzador melenudo cedieron las otras dos anotaciones del primer acto.

El dominicano Félix Villegas, que amarró a la toletería capitalina durante siete episodios, permitió sólo una rayita y fue en el cierre del tramo inicial con rodado impulsor de Josh Kroeger al campo corto.

Bravos regresó la diferencia a tres anotaciones, luego que Yorvit Torrealba disparó un doble al centro, avanzó a la antesala con sacrificio de René Reyes y pisó el plato con un “pass ball” del receptor Wilson Ramos en el tercer capítulo, para dejar 4-1 la pizarra.

Sentencia insular
Un jonrón solitario del refuerzo Tom Evans ante el relevista debutante, Robert Coello, aumentó la ventaja 5-1 en la octava entrada.

Sencillo impulsor de José Castillo descontó una en el octavo acto frente al lanzador barcelonés, Luis Ramírez.

Un tramo después, imparable remolcador de José Celestino López acercó a Leones al dejar 5-3 el marcador, pero el cerrador quisqueyano Antonio Alfonseca ponchó a Kroeger para asegurar la victoria.

Tiburones apaleó a Águilas y revivió ilusiones
Un doble de Jay Gibbons impulsó tres carreras y coronó un racimo de seis rayitas en la cuarta entrada para darle a Tiburones de La Guaira una victoria 16-1 sobre Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Con el cómodo triunfo, los litoralenses abandonaron el sótano de la clasificación y forzaron un triple empate en el tercer lugar del Round Robin.

Gibbons, tras el tubey, anotó con sencillo de Héctor Giménez para completar el cuarto acto y dejar 7-0 la pizarra.

Los rapaces marcaron la honra con imparable remolcador de Carlos González en el cierre del cuarto capítulo ante el abridor Enrique González.

Sencillos impulsores de Wiklenman González y Grégor Blanco aumentaron la ventaja 9-1 en el quinto tramo.

Un racimo de tres anotaciones en el sexto episodio confirmó la apaleada de los escualos en el parque marabino.

Doblete de Wiklenman González coronó tres rayitas más en la octava entrada para sentenciar el festín bateador y colocar 15-1. Los zulianos tras ser explotado su cuerpo de lanzadores apelaron a Juan Pablo Camacho, quien cedió una más ante una toletería que sonó 21 hits para asegurar el triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: