Por rencillas le quitaron la vida a un hombre en Puerto La Cruz

PUERTO LA CRUZ.- Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros en horas de la mañana de ayer, por dos adolescentes con quienes supuestamente mantenía rencillas.

El violento episodio se registró a las 11:30 am, en el callejón Bolívar del sector 3 del barrio El Paraíso, en Puerto La Cruz.

Wilber Fabel Rodríguez Suárez (27), apodado “chespirito”, falleció cuando era atendido por los médicos del hospital César Rodríguez, en Guaraguao, a donde lo llevaron sus familiares.

Rodríguez se hallaba en el frente de su casa cuando fue sorprendido por los adolescentes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó los disparos.

Residentes del sector, que no se identificaron, dijeron que uno de los homicidas habita a pocas cuadras de la vivienda de “chespirito”.

Según informó la comisario Iraima Marea, directora de la Policía de Sotillo, a Rodríguez Suárez le dieron los primeros auxilios y lo llevaron en un vehículo particular al hospital del Seguro Social.

Señaló que buscan en los registros policiales los antecedentes de la víctima, pues era investigado en unos 15 homicidios.

Se supo que uno de los agresores es conocido como “el javielito”, a quien presuntamente Rodríguez le habría matado un hermano a finales de 2009 en esa misma comunidad.

Marea mencionó que la progenitora de uno de los muchachos implicados en el homicidio, se negó a entregarlo a la comisión policial.

Búsqueda
El comisario Franklin Morales, coordinador de investigaciones de la policía científica de Puerto La Cruz, informó que están plenamente identificados los autores de la muerte de Wilber Fabel.

Según el detective, se espera que en las próximas horas losseñalados sean capturados.

Manifestó que el móvil del homicidio es la rivalidad entre bandas.

Con la muerte de Rodríguez Suárez se eleva a cuatro el número de personas abatidas en Puerto La Cruz.

Tiroteo entre bandas
Anoche, al cierre de esta edición, dos hombres se debatían entre la vida y la muerte en el hospital Luis Razetti. Ambos resultaron heridos con tiros en la cabeza durante un enfrentamiento entre bandas en barrio Saigón de Puerto La Cruz, al parecer, relacionado con la muerte de “chespirito”

Cifras rojas
42 ciudadanos han fallecido en el estado Anzoátegui en los primeros 13 días de 2010. De esta cifra 39 son por armas de fuego, dos por cuchillo y un quemado. Barcelona encabeza la lista con 28 personas ultimadas. En Anaco se registraron cinco muertes por disparos; en Puerto La Cruz hubo cuatro; Guanta y El Tigre, uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: