Cicpc acabó con picadero de carros en La Orquídea

BARCELONA.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cipc) de la subdelegación Barcelona, terminaron con las actividades de un taller mecánico dedicado a picar y desvalijar vehículos.

El procedimiento lo realizaron en horas de la tarde del pasado miércoles, en la calle Las Flores del sector Nº 1 del barrio La Orquídea, en la capital de Anzoátegui.

Según informó el comisario Ramón Casanova, jefe de ese cuerpo policial, en el sitio aprehendieron a cinco personas, entre ellas un adolescente de 17 años, cuando picaban un vehículo Chevrolet Caprice, color azul, sin placas, el cual es solicitado en esa subdelegación por robo.

En la sede policial los detenidos fueron identificados como Alberto José Rodríguez Guacarán (23), José Antonio Montes González (35), José Gregorio Rico Rengel (37) y Leonardo Antonio Carias Barrio (18).

Los hombres fueron puestos a la orden de la fiscal N° 20, Yulimar Amaricua y la N° 17, Betzaida Sánchez.

Solicitados
Mientras, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 75 capturaron a dos ciudadanos solicitados por tribunales de Control y a otro por documentos de identidad falsos.

Uno de los individuos responde al nombre de Revete Radame (33), quien registra tres solicitudes desde 2008, por el delito de robo agravado. Es requerido por el Juzgado 4 de Control de Barcelona.

El comandante del Destacamento Nº 75, José Camacaro, señaló que Radame fue apresado en las inmediaciones del peaje Los Potocos, cuando viajaba en una gandola, supuestamente CON seriales suplantados. Señaló que la batea de ese vehículo se encuentra solicitada por el Cicpc de San Cristóbal.

El otro sujeto es Jairo Luis Villarroel (29), quien tiene una deuda en el Tribunal Militar II de Control de Valencia, Estado Carabobo, por deserción.

Los uniformados también apresaron a un ciudadano de origen colombiano, identificado como José Rodríguez Bolaños.

Camacaro señaló que la documentación personal que portaba el colombiano es falsa. Se le incautó una cédula venezolana forjada.

El hombre está a la orden de la Fiscalía 20, para que continúe con las investigaciones. Hoy lo llevarán a los tribunales para el acto de presentación.

Detalles
179 envoltorios de estupefacientes han incautado agentes de la Policía de Guanta durante el mes de enero, en diferentes procedimientos. Leonel Díaz, director de la institución, informó que la tarde del martes, en la avenida Valentín González, detuvieron a Jean Ramos Guerra (21), a quien le decomisaron 70 cebollitas de presunta cocaína.

Anuncios

2 respuestas a Cicpc acabó con picadero de carros en La Orquídea

  1. Me parece notable e important la actitud de nuestros cuerpos de seguridad,que día a día entregan el todo para resguardar a la ciudadanía.
    Felicidades por ese arduo trabajo en contra del hampa que tanto nos perjudica.
    Sigan así.

  2. Omar Marín dice:

    Que levante la mano el que ha sido despojado de su vehículo fruto de su sudor y esfuerzo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: