Tiburones remontó y junto a Leones acecha al líder Navegantes

PUERTO LA CRUZ.- Los Tiburones de La Guaira incrementaron sus opciones de avanzar a la final de la pelota criolla, tras vencer anoche 4-3 a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos preparaban una celebración en virtud que hasta el cierre del octavo, comandaban la pizarra 3-2, resultado que prácticamente los metía en la final.

Carlos García llamó para el noveno a su cerrador estelar Jean Machí para concretar el triunfo, sin embargo la historia fue otra.

El primer bateador escualo del episodio, Wilfredo Romero, recibió a Machí con sencillo al centro; Rafael Álvarez se sacrificó y avanzó a Romero a segunda, acto seguido Renny Osuna negoció boleto y Romero avanzó a tercera en robo de base para dejar la escena servida a Gregor Blanco.

Blanco se vistió de héroe al conectar sencillo a la derecha que impulsó a Romero con el empate a tres y Osuna anotó por error del jardinero derecho Johermyn Chávez para el 4-3.

En el final del noveno, apareció Francisco “El Kid” Rodríguez, quien con su quinto salvado colocó a los Tiburones a medio juego del segundo lugar ocupado por los Leones del Caracas.

Primer despido
En Maracaibo, Caracas dio un importante paso hacia la instancia decisiva, tras vencer 7-1 a las Águilas del Zulia.

Con el revés, los aguiluchos quedaron eliminados de la presente temporada 2009-2010.

Carlos Maldonado colocó arriba a los Leones 2-0 en el inicio del segundo acto, tras encontrar a José Celestino López en circulación. Caracas fabricó cuatro rayitas en el comienzo del tercer acto que colocó la pizarra 6-0

Los capitalinos marcaron su séptima y última en el inicio del cuarto y Zulia, colocó el 7-1 al marcar una en el final del tramo.

Águilas despidió a Eduardo Pérez
La directiva de las Águilas del Zulia despidió ayer al manager Eduardo Pérez, a consecuencia de los malos resultados que dejaron al equipo en el borde de la eliminación del Round Robin de la Liga venezolana de béisbol (Lvbp).

El presidente de las Águilas, Luis Rodolfo Machado, indicó que la salida de Pérez se produjo para preservar su integridad física, tras los reclamos de los aficionados zulianos.

“Es una medida que tomamos, en primer lugar, para preservar la integridad física de Eduardo (Pérez), porque la afición ha estado exaltada y no queremos que suceda un accidente”, aseveró Machado.

Aunque el directivo lo negó, todo parece indicar que la gota que derramó el vaso fue el enfrentamiento que tuvo Pérez la noche del miércoles con el antesalista Kenny Pérez, que salió del juego con Navegantes.

“Sí, eso afectó un poco, pero no fue la principal razón por la que se tomó esa decisión. Creo que ese episodio es un poco la muestra de ansiedad y de esa frustración que hay en el equipo”, señaló Machado.

El coach de banco, Rómulo Oliveros asumirá las riendas hasta el final de la semifinal.

Encendido
3 Jonrones. Son los que ha conectado Carlos Maldonado en la postemporada de la pelota criolla. Con el trío de estacazos supera su actuación de la ronda regular en la que conectó apenas un cuadrangular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: